DoD: Se me queda parado en Verifying resources

varuk

Cuando ya he actualizado a la 1.1 y voy a entrar en un servidor, de la 1.1, se me queda parado en Verifying resources mucho tiempo y no avanza.

He borrado el archivo ClientRegistry.blob como he leido en los foros de DodRules pero na.. se me queda ahí.

¿Alguien ha conseguido solucionar eso? Gracias.

PD: Mi skin es el gris... por si sirve de algo.

GaViN

a mi tb se me queda parada ahi :(

PucK

a mi directamente me dice ke el esta partida no está disponible, ke gracia esto del steam ehp ;)

Hynack

cambia el skin al default, a mi me arreglo bastantes problemas. Lo de puck, prueba a darle muchas veces, a mi me pasaba, hasta que consigio engancharme la descarga

SoyLoPeor

Yo ya no lo entiendo.

He iniciado el Steam, ido a DoD, y al ir a jugar me ha puesto lo de actualizar a DoD 1.1.Cuando acaba salgo, cierro Steam lo arranco de nuevo y busco un server.Entro y se me queda pillado en Verifyng Resources.

Salgo, borro el blob, entro y mas de lo mismo.Cambie la skin a la verde, y me sigue quedando pillado.Vuelvo a borrar el blob, y lo de antes, se sigue quedando ahi.

Ahora me da por ir a Monitor,me encuentro Day of Defeat, le doy a propierties y me pone Estado: Actualizando.

Sinceramente, no entiendo NADA.

KoNDaR

A mi me pasa exactamente lo mismo a ver si alguien tiene la solucion para esto

DaCo

a mi me pone muchas veces cuando esta cargando pa entrar al server y de repente me sale la ventana de

No se a podido conectar al servidor

Creo q es algo asi, estoy hasta la polla y q me pete el wad de tos los mapas cuando cambia, alguien sabe donde bajarme los wads???

EDITADO: Donde coño se pone lo de las nuevas fuentes q a publicao waldo??? en dod o dod_spainish?

KarlSander

Yo lo he arreglado borrando el titles.txt de la carpeta dod_spanish, a ver si a vosotros también os sirve. Suerte.

Usuarios habituales

  • DaCo
  • KoNDaR
  • SoyLoPeor
  • Hynack
  • PucK
  • GaViN
  • varuk

Tags