DoD: Mejor jugador de cada clan (top 10)

Judas

¿Pero porque no posteas con tu nick verdadero ? temes alguna represalia? xD
y no bajo ese nick manteniendo el anonimato .

L

pero es q m parto xDDD es la primera vez q toi registrao en mv d donde sacais eso?

Judas

y tu nick de irc cual es? o el del dod

KaSe

es ke soy alergico a la luz, no puedo salir de casa, de hecho vivo en el desvan con un maniqui como unico amigo, se llama manuel

L

cruz de hierro

-rabocop-

igual me he perdido algo, pero no he visto q haya echo una pregunta TAAN estupida como dicen algunos, no se, han echo peores cosas y post sobre mejores clanes y demas. no se donde eta la polemica O_o

KaSe

en que me aburro, a ver si empieza ya +deporte xd, hay ke apurar las ultimas caladas antes de que llegue el moderador y esto se convierta en un foro normal

Vince

rabocop estoy contigo, es estupido, porque como llevamos mucho tiempo aqui hemos leido muchos iguales o parecidos.
le estais dando mas protagonismo vosotros al post que el post en si... en fin las cosas son asi

H3RM3S

#68 palabra de dios, te alabamos señor ¬¬'

SaSkEnO

hay clanes k les basta un mes para conseguir mas cosas k otros k duran toda una vida :)

Miembrillo

Bueno, si alguien echa de menos algun post o le da la impresión que entre # y # falta algún número que sepa que no son imaginaciones suyas ni bugs del foro, simplemente son un par de punish "aleatorios" de primeros de mes.

PD: no reparto mas que se me gastán rápido y hasta el mes que viene no me dan mas.

PD2: siempre puedo pedir al congreso de moderadores punish extras por cuestiones de "seguridad foral"

jonax

gc > all

Nm

coño miembri ya ni dedicas los punish xDDD

Miembrillo

vega va:

"Brindo este punish al presidente del real coso faurino ... y su princesaaaaaaaa" /me coge el sombrero de micky mouse achaparrado y lo lanza de espaldas a la platea

Nm

ves? ... asi si xD

H3RM3S

#74 sin tronadin k tas! xDDDDDDDD

para mi el mejor jugador del mv.team es miembrillo..

(pelota mode on? )

Genero

Hombre yo le he contestado, un poco.
Esta claro que se ha registrado con otro nick para ver si alguien le ponía a él. (le debe hacer ilusión)

Por qué lo sé. Pues no hace falta ser Sherlock para darse cuenta, ya que en el primer post "los mejores que conoce son Her Docktor y TopeTe" y en el post 6, el tio sabe perfectamente que en la lista que le pone kase hay 3 de media por clan. Para no conocer a nadie no está mal informado.

M0biu5

excelente trabajo...pq no esta aun cerrado este post?

vinilester

#77 mmmmmmmm, pues vas a tener razon, x q yo ni me habia fijao en eso, pero ahora q lo dices... "de los clanes q he visto en publicos me kedo..."

clanes en publicos?????????????????

Karch

#70 quizas a algunos les importa mas divertirse q tener un dibujo de una copa al lado de su nick de cb

-balboa-

el mejor es CROM1 sin duda alguna

T3rm1n4t0r

cruz de hierro
supongo que x lo menos te acordaras de mi no??

hace como desde la 2.0 k no juegas o me lo parece a mi??
=ES= <--te suena? xD

KaiserSose

Termi a ti ya no te reconozco ni yo, que soy tu madre. Entra a jugar!!! da igual que nos metan una paliza por tu culpa y lo posteen por estos lares, xDDD

T3rm1n4t0r

stoy en un server to lleno de chetos hijosputa, van de puta madre pa aprender a jugar y lo mejores k si les ganas se BAN sacando humos xD

M

joer maxo m han kitao el post del Dard0, con la ilusion q m hacia llegar a casa i ponerlo a parir......

Scyrak

yo fui =ES= :o recuerdo un partido vs B.I.P en caen2 ke se fueron todos menos termi y yo, y les metimos mas de 1 ronda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD termiiii yitooooooooooo o,.o ke tiempos akellos xD

petzao

A veces me pica 1 webo
Nunca dudes actua!! rascamelo

CARCELERO

NEROONEROONEROONEROONEROOEROONEROO the best playlamer

Editado por M: al menos pon espacios, que me jodes las tablas ....

_Payu-K

ya llego el carcelero los cojones a desestabilizar la pagina con el parrafo extra largo...

PD.: El Mobius este al final lo fichais para admin o no? Se ve que el chaval vale.

SaSkEnO

#80 cierto, yo juego para divertirme, pero para ganar

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags