DoD: Mejor ligth,heavy,sniper & mg del momento

enovilla

LIGERA: rollo
Pesada:rollo
Sniper rollo
mg:rollo
Tommyproner: rollo

esto solo si es importanción..., nacional es que como que no

R

eno.tw .taiwan.

es de los que trabaja haciendo las nike

Thami

#8 umm tu boca?

Majou

el mas polivalente es fermin que si le estan dando pal pelo juankea el server

Merovingiorz

IRONIA MODE ON

Hola me llamo fragconpatas! soy un jugador de nivel increible y q jamas superareis panda de enviodosos en una conspiracion de los pros de la 1.3 del ts y de los teleñecos se ha creado un video completamente falso sobre mi en ese video se ve claramente (teneis q verlo con gafas 3d si no no se ve) como juego limpiamente en cambio unos mafisosos dicen q llevo wallhack ja! me rio de vosotros no teneis ninguna prueba para afirmar q yo me baje un programa de la pagina todochetos.com en la seccion de dod!!!! mmm bueno esto ultimo por si lo pensabaiss!!! En cambio para q veais como llevo razon he abierto 8 o 9 temas en esta pagina para mofarme de vosotros y de vuestras mentiras yo soy limpio y como tal os hago ISI en todos los juegos!!!! VIVA YO!!!!

PD bannear a merovingiorz q se mofa de mi y de mi familia.

IRONIA MODE OFF

suerte con tus chetos djalonso (alias el retra)

_Akiles_

#36 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

B

a mi hay una cosa...que me ha dolido,y para ser sincero que tambien me he reido en el anunciado
del fcp.

"con terminos tan desagradables como "esa cosa de ahi... ;"
XDDDDDDDDD

No se quien te habra dicho eso,pero que hijoputa.

Merovingiorz

ertony le puedo haber llamado

Bulldog
carapatata
Fragel rock
o Rey de los snorkles

pero esa cosa de ahi nunca :\ eso no

Bladun

Estos post, nunca llevan a ningun sitio... weno si.. a la caida de mierda?¿ o_O

Aun así, aportaré mi granito:

Ligeras: Squall, Aki y k4suso
Pesadas: Morfina
Sniper: Judas, Miller, Esnorki
Mg: Choymi

Un Saludo!

Merovingiorz

#40

los snorkles o snorkels no me acuerdo como se escribia eran una serie de dibujos antigua de tv1 donde habia unos kekos q vivian en el mar y tenian como una trompa en la cabeza por la q respiraban , si eres joven ya te digo q no te sonara XD

los daban incluso antes q los aurones!!!

por cierto hablando de los aurones frag con patas tu eres como el gallofa no? tonto a mas no poder XDDD

R3DW

Cualquier persona con chetos supera a cualquier pr0(ner). No se por poner un ejemplo el mejor con diferencia es FragConPatas xD

GO GO GO
<<<

Eristoff

Solo os digo una cosa:

En el DoD: S, destacan 78276823 pesadas, lo que hace que no destaque nadie, saber jugar bien con heavy en este juego no tiene ningun merito sinceramente.

Para mi ahora mismo la mejor pesada sera, la que sepa manejar todas las armas, porque ese si que sera determinante.

hacerse frags con un arma que mata sola no tiene merito.

R3DW

#44

Jalash

Light: Nestro
pesada: Rubio
sniper: Perc0nte (se q sigue x aki)

k3willyflow

#44 amen

xDD

H

x eso soy el mejor en todo

gl

de acuerdo cn #2

vinilester

#44, pues Eris, no tienes nada d razon, ya q la stg y la bar hay q saber manejarlas para poder matar...
los q pillan la tommy son los q no saben manejarlas y optan x pillarse el arma mas falsa del juego...

H

los q pillan la tommy suele coincidir cn akellos q en la 1.3 eran algo asi como pcwmones y en el source son/seran mierda hasta q encuentren una config ubermagicpr0isi

Habra gente con aim al source, xo no he visto todavia ni uno q sepa jugar un oficial. bueno rollover si

Infernu

Una cosa es que la tomy sea facil de manejar y otra cosa es q la stg y la bar sean faciles de manejar tmb.

Desde la ultima actualizacion yo creo q las armas ya van cojiendo forma y se estan igualando bastante, asiq eso de que con bar o stg no tiene merito no creo q sea muy cierto, (exceptuamos la tomy xq es una basura)

_Akiles_

#50 :((

inferno me estas diciendo de que la stg es DIFICIL de USAR? JAahAAJAJAJajAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!! si apenas tiene recoil es disparar bajar un poco el raton y ale xDDDD

XDDDDDDDDDD

H

bueno se me olvido el aki, XO NI UNO MAS

PD: squall solo fraggea en pcw, en oficiales se hace menos frags q yo, muajajejajea

Infernu

Yo no e dixo q la stg sea dificil de utilizar, sino que hay q saber manejarla y que no es tan facil como la tomy que dispares donde dispares da.

Yo no creo que ahora este tan desigualada la cosa, la stg da, pero la kar y alguna otra tmb dan lo suyo.

_Akiles_

la tommy dispares donde dispares no da,la tommy es aleatoria vas corriendo y disparas pero si te pones a apuntarle al tio sin fe q vas para darle xDDD

H

macho la stg del source, estando en casa del rollo y con su steelpad esa q se me va al carajo el recoil, la controlo. Es bastante mas complicado la d la 1.3

Infernu

en la 1.3 yo creo q todas las armas son mas complicadas, aunq todo es acostumbrarse.

La tomy con el cono de dispersion ese que tiene apuntes donde apuntes alguna bala da.

Eristoff

#49 hum hum... Yo te puedo asegurar que tanto la sgt como la bar esta desproporcionadas en este juego...

Te lo digo yo que soy un amante de la kar, y que he visto como la mitad de ligeras del panorama se han pasado a la tentacion de la bar.

Ponerlo en modo de 1 tiro da mucha ventaja. El recoil que tiene es casi nulo y sobre todo el damage, que no es posible como un arma como la garand que de un disparo a 40 metros te arrancaba medio brazo, sea menos efectiva casi a media distancia que la bar/sgt

Y a los hechos me remito, mirar lo que ha pasado en el TS, ligeras las justas y te salen pesadas por todos laos.

Todos son muy buenos, no lo niego, pero no destacais entre vosotros.

Infernu

Para mi la kar junto a la bar las mejores armas y en la 1.3 yo creo q era parecido.

P.D me piro

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • rolloveR
  • HoYoXa
  • BruJo
  • afketo
  • Infernu
  • Merovingiorz

Tags