DoD: Mejor y peor mapa en la 1.0

K

Pues eso a vuestro juicio cual creis ke es de los NUEVOS mapas el ke mas os gusta y el ke menos. Ami personalmente me gusta el nuevo overlord el ke ahora llaman dod_charlie me parece ya que la variedad de objetivos y diferentes puntos de entrada les da a los aliados alguna oportunidad de llegar arriba y por su lado los axis al tener ahora tantos puntos de tiro los pueden mantener a raya. Por otro lado el ke menos me gusta, es mas lo aborrezco es el del boske ke ni se como se llama. Es extenso, solo se ve vegetacion y no hay un camino definido.

Bueno pues aki dos opiniones personales, un saludo.

H

uno de los mejores dod_donner porq lo veo bastante ekilibrado,la jagd es muy divertida;y de los peores la forest y flash porque son practicamente injugables...esta es mi opinion :)

Kenderr

Pa mi el mejor es Donner, y el peor es ..... anzio

B

anzioy avalanche ........ dan pena ya..
flahs y forest PoWa claro k hay k tener una wena grafika i tal...

beLtza

me gustan jagd, flash i chemille
y no me gustan forest i charlie

donner no lo puedo clasificar porque es thunder con 4 cambios... asi q lo considero de los viejos

nEmmE

pos los mejores donner, kalt y los cambios q an echo en caen

el peor anziooooo!! puf me da asco aora !!

xavi

yo sigo sin enterarme de por donde ando en los mapas ni de los nombres asi que........:D eso si el de forest da asco.

-Kaiser-

Están bien el de las alcantarillas y el de las huerta de Tio Manolo y Tio Joe.

Ò_ô

KoRS4KoV

anzio no da asco aburrece.....
jagd y chermille estan bastante bien ^^

Miembrillo

el de las alcantarillas es dod_kalt y se "parece" al antiguo snowtown.

¿cual es el de las huertas??? xDDD

G

el d la huerta del tio joe es flash, el mapa q mas me gusta es kalt, quiza el peor sea forest.

Morfeo_Black

flash y kalt son bastante buenos el peor es forest con diferencia me disgusto mucho cuando lo jugue muy buenos graficos pero muy poco jugable :/

-Kaiser-

El de las huertas es dod_flash, Miembrillo.
La huerta de la 2ª bandera allie es la del tio Joe, y la de la 2ª bandera axie es la del tio Manolo (nombre muy alemán).
Así que a ver si nos enteramos ya xDDDD

Leim0rz

Mejor: Flash
Peor: Forest

AsSaMiTa

powalola : jagd

peste limonera : forest

xDDD

_CaRNaGe_

pues forest a mi me gusta, y diria ke es uno de los mejores

h4xTr1x

Flash Powa

Forest SuX

KaLiMoTxO

Sin lugar a dudas, el peor mapa sigue siendo dod_glider, pero dod_ranzio le sigue muy de cerca.

El mejor es dod_zafod :P. En serio, de la nueva version, no hay ningun mapa que me guste demasiado, si acaso dod_jagt esta bastante bien.

Aziwar

todos los de banderas molanmenos forest

Asharick

dod_kalt es la ley, dod_forest es la mugre....

S

Forest es un pestal.

No sólo porque para mi NO refleja en absoluto un conflicto bélico en la europa que nos venden en Day of Defeat si no porque en muchas ocasiones es injugable.

Para mi es un "Mapa-Bench" de ésos que cuando cambias de tarjeta gráfica son los primeros que pones para ver si "ahora me tira mejor el pc".

Muy recargado.

Dod_forest está fuera de lugar en el DOD.
Iría mejor como mapa de TOD.

El mejor mapa... puuuueess...

No me sé los nombres, pero el que parece el antiguo snowtown es un mapa divertido de veras.

Dod_flash lo jugaba mucho en la 3.1 en servers custom y siempre me pareció muy divertido.

La herrumbre del caballo de Caen ha hecho mella en ése mapa y ahora es muy triste y "oxidado".

Anzio es divertido, como siempre.

Avalanche, parece más veraniego, con sus tonos amarillitos y azulones... no sé, lo de siempre.

Dod_donner, si dicen que es como thunder, os juro que aún no le he econtrado similitud alguna... bueno si, que son 2 bandos uno de allies y otro de axis todos con sus respectivas armas y tienen que ir pillando objetivos... xD

Dod_kraftstoff creo que en ésta versión está entre los 3 primeros. Es simplemente WENOH!.

Dod_charlie... quién tuvo la maravillosa idea de quitar dod_dog1 y dejar overlord? ¬¬ Sigue siendo aburrido.

Por lo demás, en ésta versión ha ocurrido algo que no pasaba desde que jugaba al CS.

Y es que, ahora hay mapas que hacen que te vayas a la cama ántes de tiempo, como en as_oilrig...

...aún recuerdo los motivos por los cuáles me hice un bind para hacer exit rápidamente al entrar en un mapa apestoso.

Gracias dod_forest y dod_charlie que habéis puesto de moda otra vez en mi config, el bind de exit.

Joaking

El mejor Kalt. Al menos el que mas me pico.

El peor Forest. No me atrae lo mas minimo.

SgtOpio

dod_kalt con los comandos subterraneos de Kaiser y mios y dod_flash con las internadas o acampadas en huertas del tio Manolo y tio Joe.

Nos lo pasamos de pm arando el campo de Joe, el de Manolo no tanto, no se pq xd

Q

a mi me gusta donner y los peores forest,glider... (no me gusta casi ninguno)

Koulikov

Totalmente de acuerdo, el peor Forest mas que nada pq parece el bosque del planeta de los Ewoks quizas estaria bien para un mod de Star Wars :)

El que mas me gusta es Charlie pero es ua lastima que no este optimizado, menudas bajadas de fps :(

McRata

Los de britanicos para mi son todos buenos (claro que igual influye el enfield) y la verdad es que lo peor Anzio por repetitivo (en avalanche como ya no mueres de allie de 8 en 8 en la salida como que me parece un mapa nuevo)

Usuarios habituales

  • Koulikov
  • Asharick
  • h4xTr1x
  • AsSaMiTa
  • Leim0rz
  • -Kaiser-
  • xavi

Tags