DoD: mejorar garand :S

artuditu

ya se, el tipico post de niubi k se cree k tiene las mejores ideas del mundo ;P
pues si!! yo solo se k hacia un huevo k no jugaba al dod, y con la 1.0 esta no es mi garand ;(

He estao pensando como podria mejorarse sin desekilibrarla demasiado, mi primera idea obviamente seria k matase de un tiro (eso de los hit boxes de los brazos delante del pecho putea mazo), sin embargo me parece k tiene su gracia la necesidad de 2 tiros (salvo espalda y head ;P), y añade variedad al juego
Mi segunda idea fue reducirle el recoil, nos kedariamos con una garand tipo medal of honor xD, y claro tampoco es plan
Asi k mi ultima propuesta k creo k es la mas acertada seria aumentarle el stopping power, k el tio se kede medio clavao en el sitio cuando le das la primera, el seguiria teniendo bastantes oportunidades de pulirte antes del segundo impacto con cualkier arma, pero creo k la cosa estaria mas ekilibrada.
A parte de k creo k seria la solucion mas "realista", io al menos en salvar al soldado ryan veo k a los nazis k les dan con la garand se kedan plantaos en el sitio mientras se comen 2 o 3 balitas en el pecho xD

enfin, tenia pensado ponerlo en el forum de dayofedefeat.com, pero antes he pensado dejarlo aki a ver k pensais ¬¬'

EDITADO: me he dado cuenta al leer en los foros de dayofdefeat.com k todo el mundo tiene su particular solucion, parece k to dios esta cabreado con la garand, con lo de los hit boxes y con su accuracy, enfin... mi post es inutil xD

k4i

Creo ke tienes razon, pero aun asi la garand ta bien como esta :P

B

ke esta bien? joder pues si estuviera mal no se komo seria u__u

KaSe

sii, esta mazo d bien

TazzMaTazz

Yo dejaría todo como está, salvo los snipers, los kitaría, los odio, todos campeando ahí escondiditos... Hijos de puta

Exxel

Amos a ver, dices que si le das a un tío con la Garand te quedes parado, y si no le das no te quedes así? Y dónde está la realidad?

AiMaR

Yo creo ke ahora la Garand es una mierda por el tema del bug de los Hitbox ...

Y tal vez lo del stopping power ese seria una wena idea.

TrAsGu

esta bien... pero la garand seguiria siendo una mierda, no tiene nada qacer frente a una k98 (98 era? no me acuerdo) o una Enfield (o algo asi)

SiCk

pues en la 3.1 preferia la garand a la k98...
esperar a la 1.1 impacientes...

TiTaNiuM

nose, conq sea igual q en la 3.1 q era la poia me vale :D

Vitorio

-Pues nose pero a mi me parece que lo del stoping ese lo tiene ya, por lo menos yo cuando doy a un tio con garand se queda casi parao durante casi 1 segundo pero amos que deben ser ilusiones mias.

-_-

artuditu

#11 efectivamente lo tiene, creo k todas las armas lo tienen, sin embargo unas mas k otras, por eso he dicho k hay k aumentarselo a la garand
si no me ekivoco, esto son conjeturas mias xD, el stopping power se debe componer mas o menos de 2 fenomenos: 1º) fuerza de ralentizacion y 2º) tiempo de ralentizacion
Pues yo creo k con la garand habria k aumentarlos los 2;P

MikLoN

· Que haya que pasar mas tiempo parado despues de strafear para que impacte la bala...

· Que el recoil de la garand varie independientemente de la velocidad con que la dispares...

· O que las balas se las fuma el aire...

H

la verdad es q son buenas ideas de exorcizacion. Por cierto,el modelo de la 3.1 es compatible con esta version,segun descubri hoy ;D y eso ya es un alivio la verdad

S

Ceo que hay que dejarla asi... para mi la kar98 pega mas que la garand pero la BAR pega mas que la STH osea, estan equiparados los teams, x ahi el rifleman britanico tiene mucha ventaja pero bue

Usuarios habituales

Tags