DoD: Mi steam y yo :S

Bladun

Wenas, keria comentaros una serie de "errores" entre mi steam y yo ^^

El 1º es k de wenas a primeras me tira de los servers en los k estoy, la razón es la siguiente:

You have disconnected from the server.
Reason: Bad parse in client comand.

El 2 es k no me deja entrar al steam, si tengo abierto el cd :S Es decir, no llego ni a entrar al menu donde tan los 2 personajes esos y donde tiene las opciones como view server, new game... Creo k es pk hace 2 dias estuve en una party y para el torneo me instale el dod 1.0 y tuve k cambiar un archivo del registro.

El 3º es para ver si algun alma caritativa me pudiera pegar un link directo a unos wenos drivers para ati (ati radeon 9100), ya k los ultimos k tengo me van fatal :S.

Un Saludo y gracias por vuestro tiempo ^^

Pd: Para los graciosos k seguro k van a postear referente al punto 2, no, no tengo chetos ;D

-rabocop-

I get the Error: 'Bad Parse in Client Command'
Question

I get the Error: 'Bad Parse in Client Command'
Answer

If you get any of these errors when connecting to Servers:

* Bad Parse in Client Command

and the most typical symptom is:
Whenever I connect to a (Counter-Strike) server, I get booted after 30 seconds

The #1 cause is the firmware in your router

[...]

Resto de la respuesta
http://steampowered.custhelp.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=19
EDITADO POR M:te he cambiado la Url a una mas corta, ya que descolocaba las tablas del foro

Lo del CD empieza por reinstalar el steam ;)

-rabocop-

valla el firefox peta el foro, no me habia fijao

Bladun

El punto 2 ya lo he solucionado, por lo visto los ultimos drivers me han cambiado la opción de video de OpenGl a D3D.

Gracias rabocop por la información, le esharé un ojo.

Un Saludo!!!

Bladun

Sobre el punto uno, el otro dia estuve mirando la carpeta de steam y me crea una carpeta k se llama errorlogs en los cuales crea un archivo de texto, en el k dentro se explica pk me tira del server.

La primera linea es siempre la siguiente:

Error:Failed to load dialog file Resource/UI/ClassMenu.res

Estoy buscando ese archivo, pero no veo ni la carpeta UI ni el archivo Classmenu, nu poniendo en opciones de carpeta k me muestro los archivos ocultos y demás.

Teneis alguna idea (ahora k teneis más datos) de como poder arreglar el error? pk me saca de kicio k en los ofis me tire las veces k kiere :S

Un Saludo!!!!

Usuarios habituales

  • Bladun
  • -rabocop-

Tags