DoD: Mirad esto... no podreis dar credito...

GenTuza

Alguien se ha dado cuenta de este resultado del GRAN clan TW en su (segundo) enfrentamiento del dia 12 de enero del 2003 contra Pixel en CB ?????

12 Jan
TW - Pixel: 26589-23

Es de lo mejorcito que he visto ultimamente !!!!!

Saludos... que me echan del ciber !!!!

[Gen]Tuza

P.D.: Ya tenemos server... 81.17.59.170:270015 pass: clangen

G

gentuza te remito al post de coronel :)

de todas formas es q cuanto mas lo miro mas absurdo me parece, d 26000??? igual era un 4 x 20 horas o algo.

nilme

en su dia cb tenia un bug por el cual podias ganar 65536 a 0

crazy_heat8O

digo lo mismo q nilme aparte q conozco a gente q lo utilizaba!!! ;)

HiGS

vaya tramer0s !!

Gerico

Y cuando veis estas cosas no cojeis vais a clan base hablais con un admin, o mandais un mail a la organizacion ?, no se, es una idea tonta q se me ha ocurrido....

jitch0t

po zi q son wenos los TW xq los Pixel no son nada malos :O

xDDDDD

Naranjin

q paliza no?? :o

jaejajeaje

nEmmE

esperemos q coronel aga lo q a dicho en su post pq sino eto de cb 8 q ya ta aburriendo un rato largo ) se va a ir a la mierda y nos vemos todos en el ladder internacional
:D

R

Yo ya es ke paso de jugar cb la peña una pandilla de piruleros in action, no veas el note ke pedazo de lammer el ke a puesto el resultado, a lo mejor iba de maria o de polen del weno vete tu a saber, jea jea jea weno un saludito a la españa dodera, DoD 4EvEr :) :) :)

geco

no se aburrieron? :D

Xray

Saludos a todos, lo primero que quiero tratar es el tema de clanbase y ese partido de 26000 puntos. Lo sucedido es que, nosotros como un clan nuevo, no sabiamos llevar todo el tema de Clanbase por lo que decidimos pedir ayuda a uno de nuestros miembros. Nosotros empezamos con una ilusion tremenda intentando captar miembros, sin importarnos mucho su forma de jugar, si eran buenos o malos etc... Uno de estos miemrbos de nick FuCkErMaN, el que le asignamos lo de ClanBase,tuvo la estupida idea de crear un clan ficticio y asi poder subir puntos sin jugar. Yo como responsable y miembro del clan me entere de esto ayer, el mismo me lo comento y mi respuesta a todo esto fue que eso era caer muy bajo, por lo que tampoco le di mucha importancia porque pense que esa idea jamas llegaria a realizarse, pero parece que no tardo ni 2 min en realizarla y creo otro clan llamado parece verse PIXEL. En definitiva, este clan es de DOD y CS y me parece lamentable que por culpa de este "personaje" se tenga que manchar la pequeña reputacion del clan mi clan. Por lo que como responsable del clan pido disculpas a todo el mundo, y ya se estan tomando medidas sobre que hacer con este miembro. Tambien quiero decir que esa idea que tuvo ese miembro, no fue aceptada ni vista con buenos ojos por mi, por lo que fue toda una imprudencia hacer eso, asi que desde mi punto de vista parte de culpa por no decir entera, la lleva el.

Desde TW se va ha hacer todo lo posible para que cosas como estas no vuelvan a suceder, y a partir de hoy llevare yo personalmente Clanbase. Vuelvo a pedir disculpas a todo el mundo y espero que con esto pueda limpiar algo del nombre de -=Twister=-, para que la gente que quiera jugar con nosotros sepa que somos un clan limpio y respetuso.

PD: Rectificar es de sabios...
PD2: Si alguien me podria decir como arreglar ese resultado de 26000 y poder eleminar esos encuentros se lo agradeceria en el alma. gracias y disculpas de nuevo.
PD3: GoStRoM tb es uno de los responsables del clan pero no sabia nada, aunque el este en clanbase de jefe, somos los dos por lo que no le echeis la culpa a el solo.

quarz

pssssssssss

FA

#7 @ 13-1-03 a las 10:08

po zi q son wenos los TW xq los Pixel no son nada malos

xDDDDD

Leim0rz

Pobre MoMo haha :/

Usuarios habituales

Tags