DoD: mirc

Moree

hola wenasssss tengo un problemilla con el noname q akl conectar me dice nosek de puertos y me da G-Line tengo adsl 3mb de telefonica alguien sabria solucionarlo ? gracias de antemano

SuTaGaR

Mírate este post del foro Software & Conexiones:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=253488

ERVITI

abre algun puerto q otro y ya esta :P

Judas

Otra opción es pillarte un bouncer y no tienes que abrir ningun puerto

ArThoiD

Abre el puerto 113 y listo, aunque los que tenemos wifi lo tenemos un poco mas jodido por temas de ip y historias... si alguien sabe como hacer para tener la puta ip fija... se lo agradeceria.

PVD

More tienes que abrir el puerto 113. Luego en opciones ir a Identd y ahi activar todas las opciones, poniendo tu userid , en System: UNIX y en Port: 113.

P.D: O como dice Judas pillarte un bouncer.

Snooze

lo primero de todo es asignarte una ip fija en tu pc en las propiedades TCP/IP. luego vas al router y abres el puerto 113 para esa ip. marcas la casilla del ident en el mirc y ya puedes entrar. asi lo tengo yo aunq yo tengo timofonica de 1mb

Carver

Tienes adsl normal o con imagenio? si es lo segundo tendras q entrar a traves del portal alejandra, y abrir el puerto TCP 113

TrIp1

agradeceria si alguien tiene el ircap7.5, me mandase un mp o me un e-mail / messenger : tr1pi@clanvte.net o para decirme como conseguirlo. con el formateo he perdido esa version.

P.D: de antemano digo k la 8.2 la tengo, pero esk kiero la 7.5, gracias!!

exilorz

abre el 113 o pilla un bnc como he hecho yo...

MORE TKM :*******

Diward

Yo abria el puerto pero no me iva asi que compré un bouncer. Ya sabes :)

PD: Moreeeee nergrooo putoooo, vuelves al dod?

Carver

#9 http://ircap.marquezetelecom.com/ZiP2007/IRcap751b.eXe

LzO

abres puerto 113 y activas el identd en opciones.

no hay mas.

BzKtN

jajajaja chichon!

eQuiK

more powa , note olvides de entrar en mi canal eh ;P <3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Carver
  • Diward
  • exilorz
  • ArThoiD
  • Judas
  • SuTaGaR
  • Moree

Tags