DoD: Mirilla transparente

R

Pues como dice el titulo, no se por que pero la mirilla se me transparenta, y es una putada por que yo la tengo de color rojo (la 6 default) y cuando apunto a algo claro como el cielo no se ve nada, y es como si fuera el red orchesta que no tiene mirilla ¬¬

Hay algun comando para solucionar eso? creo que antes de la actualizacion habia un cl_spritenoseke que lo que hacia era poner la mirilla como en negrita xD un poco mas gorda...

Alguna idea?

Gracias!

exilorz

la unica solucion es subirle un poco el tamaño

NosFeR_

Me temo que #2 está en lo cierto.

R

joer, es que si lo hago mas grande ya si que no atino nada xD

gracias de todas formas

B

... esa es la unica solucion?

la la aternativa esta en ponerte una mirilla custom(hud).
Google es tu amigo.

R

en la esl se puede poner mirillas custom?

arkimen

prueba a poner mas oscuro el color del puntero

_Kok3_

prueba a kojer un tipex y acerle un punto a la pantalla , una trozo de papel ponerlo en la pantalla ,etc... :D

arkimen

#8 pero si no kieres joder la pantalla, coje un trozito de celo, le pintas un poco con permanente y lo pegas en la pantalla

gRa-

El típico moco @sniper que se pinta con el rotulador de escribir en los cds .

Pd.: Yo no uso moco :)

R

El problema es que si lo pongo negro en las zonas oscuras no se ve nada, si lo pongo blanco cuando hay un poco de luz no veo nada, y si lo tengo rojo como lo tengo ahora, se transparenta mucho y como no lo enfoke a alguna zona oscura es injugable... como lo teneis vosotros?

IchKKtua

yo el punto blanco, que no se transparenta

joker-

pues rosaaa!

S3T3

ya se lo que quieres, si ablas de la 1.3 el comando era asi.

gl_spriteblend 1.

si es en el source no tiene logica pork lo puedes cambiar de tamaño y color desde el mismo panel de control.

R

pues antes de la actualizacion ese comando tambien estaba en source, pero ahora se ve que no :S

VaRiS

crosshair6 en blanco a 20 de escale, eso es lo que tengo yo. Ahora si quieres más pequeño y que no se transparente be point my friend xDD

PD: el punto jaja

IchKKtua

exacto, el punto me parece que es el unico que no se transparenta :P

bittersweet

Viva el moco con rotulador "indeleble". Que buenos momentos ha dado al dod español.

jaime-pitufo

YO USABA TIPEX gRa tu callate porque estas cargao.

dervil

l3l http://es.youtube.com/watch?v=om4W2Yu5-h8

soR-

#20 y a ti que te da ahora con responder con videos mamón!! xD

Usuarios habituales

Tags