DoD: Mis Fps nno suben

I

wenas
tengo una pantalla tft Samsung syncmaster 710v
y una targeta grafica Gforce 5700 Le
y no consigo que mis fps pasen de 60 me e comprado esto para poder llegar a 100 pero ni de palo e puesto fps_max 500 aver si engañaba al pc y sigue sin pasar aparte de los fps la calidad general es buena pero me gustaria tener mas
si alguien me echa un cablecillo se lo agradeceria

saludos

basili0

sincronizacion vertical desactivada?

I

nos e desactivarla a y joder as tardado menos tu en contestar que yo en editar XDD donde la desactivo?¿

basili0

propiedades de la tarjeta grafica y hay un apartado k pone sicronizacion vetical y la desactivas

I

vale e puesto una configuracion para call of duty que es el juego mas parecido que me dejaba y no e marcado la sincronizacion pero amos que esto sigue llendo a 60
q ago reseteo o no ace falta para que quede guardado aparte las opciones de la grafica son como un programita que no se usar demasiado bien

basili0

en sincronizacion vertical , tiene que poner siempre desactivada lo demas da igual como lo pongas

vinilester

#5, el juego mas parecido el call of duty???? x q?? xq es d guerra tambien?????????? XDDDDDDDDD

q drivers usas q t dan la opcion d elejir el juego para la configuracion grafica????

ya puestos, pa juego parecido, si tienes x ahi el CS marcalo q ese es el q se le parece, y no el call of duty ;)

jonax

vsync siempre desactivada

isntalate los drivers otra vez, o por lo menos vete a la web(¿ www.nvidia.com ?) y descárgate los últimos drivers que haya para tu gráfica

sube los mhz del monitor al máximo con el pstrip o en propiedades de pantala (creo que el máximo era 75 o 100)

mucho de hw no sé, pero es gráfica no me suena mucho.. no sé cuanto te habrás gastado en la gráfica pero por 100150€ una 6600 GT e irias sobrado al cuadrado.

pd: tambíen influye si tienes un pc mugriento, en tu siguiente reply no olvides decirnos tu pc

Pepper

Lo mejor para tener 100fps es que te compres mi grafica Xd!! :D :D

I

vale os pongo lo que tengo por compañero de aventuras ok¿?
es una AMD 3000+ con una Ram kingston de 712 y placa gigabyte 2004 rz series (no se si sera ese el modelo eso pone en la caja de la placa)

aver lo de la sincVerti como que no se quitarlo XD lo tengo sin marcar pero no se quitarlo porque como e dixo es un programa que te va dando opciones o algo asi y si mis drivers me dan opciones de configuracion tambien sale el MoH pero me daba lo mismo uno que otro

con el pstrip se puede acer alguna cosa¿¿?

Odinix

si, boton secundario al lao del reloj, luego Pefomance profiles, Configure y luego marcas "Disable vertical Sync"

H3RM3S

#1 no te kjes, dame tu pc, k ya veras como sako esos 60 fps rendimiento.

LUiNcHiN

Qué cantidades de ram más raras tiene la gente...

tomastres

http://img336.imageshack.us/img336/9660/dibujo0hp.jpg

T3rm1n4t0r

y con esa ram te funciona el dual channel de la CPU??? o_0

ai ram d 386megas??? xDD

k tienes puesto 3 slots de 256 d ram??

no k con eso metio en el pc no se ni como t da esos 60 fps.....

C4rTm4N

boton derecho en el escritorio, propiedades. en la ventana q te sale le das a la pestaña de configuracion, le das a opciones avanzadas, te saldra otra ventana q sera de un modo u otro dependiendo de tu targeta grafica.
en cualquier de los casos mira por las pestañitas openGL o direct3D o rendimiento, nose como estara en tu targeta, deberia de estar como la foto que te ha puesto el #14 ya q tu VGA es nVIDIA. la vsync (Sincronizacion vertical) SIEMPRE DESACTIVADA

1 saludo

basili0

yo teno 639 :$ , tenia512+256 pero se me kemo la de 256 y aora solo tiene 128 jeoajejoeajeoj :D

Get

proximamente:

Dual VGA PCI Express 128Ramx2

por lo demas sin comentarios. la 5700LE me ha decepcionado ami tambien...

H

6800 Ultra incoming ROFLAF

AsHaRaK

haz casi al #14 y mira la captura de pantalla!

KaSe

#19 pa ke, si kitando las paredes ya suben mucho los fepeeses

H

:DDDDDDDDDDDDD

vinilester

#10, otra vez....y q tiene q ver el Moh con el Dod????

no t enteras mucho, no???

si antes t he dicho q marcases el CS es x q usa el mismo motor. Si no esta el Cs, mira a ver si esta el HL, pero deja d pensar en marcar un juego d guerra x q el dod tambien lo sea.

:/

Usuarios habituales

Tags