DoD: MLP 2006 TORNEO DOD SOURCE

fumayenca

no fuisteis ni a la campus ni a la murcia ^^

(K)

hoyoxAAA

me explicare:

a la cp no fui por motivos de trabajo, mira soy un freak xo creo q prefiero tener pelas a jugar una lan, es algo bastante logico.

a lo d la mlp se formo un ekipo q hasta hace 10 dias o 20, ya se ha visto q osso ha corrio en desbandada, se le jodio el pc y noseke(puta mentira, esta jugando al bf2 y se ha olvidado de nosotros), x lo cual mis dineros estan xa navidades y losregalos( lo siento tngo familia......y amigos...) y no para viajes cn pc.

La segunda razon y mas important es q viene mi padre de canarias ( lo siento, papis stan separados eslokehay).

x favor dejar d decir polleces.

fumayenca

no he juzgado tus motivos para ir o no ir a una lan, solo el simple echo de q no has ido a las 2 lanes ultimas

me parece genial q no vayas a una lan y mas por esos motivos, de echo a una lan vas o xq te gusta mucho este mundillo, o xq eres un sucio acabado tipo skum

la respuesta matizada tendria q haber sido: "ellos no han venido a las ultimas lanes"

pd: yo kurro cual pobre asi q tampoko puedo ir a ninguna

oSS0

El oSS0 como dices no ha corrido a ningun lado y jugar al BF2 siempre he jugado (aunke sea publikeando).

Y tambien es verdad, se me jodio el pc (que ya esta solucionado) pero tb es verdad k he perdido parte de mi pulgar derecho currando (informate zorrona y aunke sea llamame para preocuparte por mi) y si no pregunta a gente de aqui k por lo menos me llaman por telefono para saber de mi :D (rollover, tkc, darkkey, etc).

P.D.: Llevo 15 minutos para escribir esto jodeeeeeeeeerrr xD

hoyoxAAA

lo mismo dice PredA X)

y x cierto no tenia noticias d tu dedo sorry recuperate

fumayenca

loler osso, spero q no haya sido mucho, tengo 1 amigo q hace poko perdio una puntita de 1 dedo (media uña para arriba y dicen q se le regenara) y de otro dedo la 1a falange (no, eso no se recupera : (

Fuchu

bueno empecemos, no se si creer lo que dice un guiri a lo que digo yo, pero amos logs:

....

Eso es lo q se ablo asi que que no me venga cn gulipolleces que no emos dixo na !!!!!

Y el they cant play on lan es:::
no pueden jugar en lan
xq?
no se, xq no pueden vnir, xq tienen cosas mjores q acer, pues seguro, asi q x una puta frase no armes la d cristo,

Q pa falsos otros, q van a lanes y son mas modosos q la ostia y t vas a tu casa y t ponen d coloeres !

B

me encanta ver tanta calidad junta en una lan

p.d.: que ironico soy, tanto como la vida misma

ClO

gl tio si cambias de parecer segun solpa el viento.

hoyoxAAA

#69

como tienes la caradura de decirme a mi q cambio simplemente viendo mi log, x favor...........

y x cierto nkr es asi, no va borraxo _

T

me parece genial q no vayas a una lan y mas por esos motivos, de echo a una lan vas o xq te gusta mucho este mundillo, o xq eres un sucio acabado tipo skum
Ya dije que cuando llovio sali para mojarme un poquito, que no soy un guarrito :(

Uno, do, tle, cuatlo aloses

Fuchu

Ya sta joe, q se pone la cosa tnsa !!!!!
Si no se viene no se viene sea x lo q sea, yo x dinero sta vez casi q no vngo. Y admas las fechas staban un poco mal.
A ver si el año que viene se anima otra vez la cosa, que se hara en una fecha mjor, y luego hay otro sitio nuevo, para 2000 personas. :)

fumayenca

pal proximo owneare al susto en pvp con mi tier5 muahiahihi

Cabo85

xvd.

hicks

#73 estoy al lado de el, y de todos es el que mas mete, no te pongas mete mierda cabron :)

G0dL1K3

como aveis tardao tanto en poner mi nick en un coment? di0s no m sentia kerido T.T xDD

Cabo85

#75 onde tas tu en la mlp? dime en ke mesa

Slash

#75 No es mete mierda xo siempre decia ke en lan meaba a todos y por lo ke veo en las screens, mear pokito ^^

P.D: porke tu no estas jugando el torneo ese palo?

hicks

#78 acabo de llegar hoy, mañana lo jugare, de todos modos puedes quedarte tranquilo, no le veo muchos cheats al noir

Slash

enriketa si a mi me la pela solo ke me hace gracia, un sniper en lan deberia kedar 1º siempre, y este tio ke siempre vacilaba ke en lan se los pulia a todos, y ahroa viendo las escreens veo ke keda positivo por poco pues.... igual eske le pasa como al barcelona, el viaje, cansancio, jet lag y esas cosas xD

P.D: Pasadlo bien ke es de lo ke se trata ^^ yo me voy a sobar ya ke mañana toca madrugar pa ir a la champanada. hicks si anda sagrath por ahi dale un besito de mi parte xD

Indy

Waiting for fuchureportajeŽ06 A ver esas fotooos :D

Pepper

Pues yo me lo estoy pasando en grande y fuchu dice que tambien, sobre todo en la ducha cuand onos frotamos y rozamos XD! :D

B

uff...3 dias sin dormir,que bien he pillado la cama!!!!ale me voy otra vez pa la MLP.

Respecto a lo de postear en negativo...creo que exactamente desde que trabajo y entre a AuR y luego en la ultima fase de LetalTeam voy quedando negativo en casi todo los partidos de Inet,incluso me acuerdo en un oficial 5 20 vs cube!....asique el quedarme negativo en lan tampoco me va a importar.
;).

Si no quereis coverage,pues paso de poner screens,porque si llegamos a semifinales o finales,supongamos que habra gente de mi euipo o yo que va a quedar negativo(muahahahah..).ç

PD:los partidos se graban en HLTV Source.

T

/\
||
||
||
Manco, j3

Pepper

/\
||
||
||
||

DUCHATE! muhahahaha

T

Me estan amenazando por Dios..... vaya mierda de LAN ¬¬"

Judas

pepper pro scalextrix

B

Ha caido el gordo en Alicante....pero si yo estoy en Murcia...

Judas

y eso que tendra que ver ....

T

Macho dejad de flamear, un poco de decencia por Dios

Usuarios habituales

Tags