DoD: MLP 2k6 - Lista de confirmados -

KanCerVer0

#26 no no, que venga "aculing" mejor XDD

En un par de dias pago la entrada y confirmo, contra viento y marea, aunque no coma a final de mes, y me tenga ke fugar de mi 2 curro , por mis webos ke voy.

swoon

Dudo que valla... aqui a mis 20 años se me ha ocurrido meterme en un piso y la hipoteca no entiende de frags :P

me estoy arruinando la vida xD

ZaaS

swoon yo te puedo ayudar en eso ehh, solo me aria falta ke me diejeses ande vives y un par de cosillas mas si eso q/me xDD

PD: Ole tu polla al comprartelo a los 20 años !! TU POLLA yo etngo 18 kasi 19 y voy en el mismo camino ke tu

eKOrz

GL con las fechas nos vemos en otra :)

S

demasiao caro este año para esa party...(en mi opinion)

R

Tendre que hacer un recuento de amenazas y despues decidiré

_SoNiC_

#36 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero al final es source o que pasa,porke si es 1.3 toda LAN pa ellos

San-NEMESIS

si hay source si

W

Mas les vale, o el pezPolla tomara parte y habra sangre

Ya te gustaria cantar como el, hdp!
||
||
||
||
\/

bittersweet

la voz del cantante de wintersun apesta.

Sust0

1.3 ftw.

B

Si es asi,no conteis mucho en la MLP conmigo...es decir,podria pedir 3 dias de vacas a la revista a la que trabajo,llevarme el Intel Dual Core E6600....

Es decir pasarme to el dia en la puta MLP jugando sin que nadie me moleste y disfrutando de la compañia inepta de los demas doderos.

Pero como se va a jugar a la 1.3,nada menos que me llevare el AMD XP +3000/fx5900xt(le sobra para la 1.3) por si me roban algo...y llegare a las 22 o asi de trabajar y luego a las 8 otra vez a currar...asi sera,simplemente por el echo de no haber competicion de Source,y a causa de eso no va a ir casi nadie.

_Payu-K

Hasta yo prefiero que sea en source :D

Intentare ir por todos los medios posibles. Apuntame en la lista de CASI CONVENCIDOS.

W

Es que vamos, quien haga la competicion de 1.3 merece la muerte, que hagan una de 1.3, pero no oficial

R3DW

SPAIDER la quiero Negra con letras rojas o Roja con letras blancas.

PD. Actualizado :D

evilsol

jaojoajoa madre mia.menudo imbecil el que haya juzgado q el 1.3 es mejor juego q el source...ay q ver la gente

R

apuntame a mi y a oSS0am0r0s0

R3DW

Anybody else?

Moree

yooooo kiero ir!!! pero esas fexas el avion es carisimooooo

ZaaS

Yo podre jugar no? xD

guiye

Yo no voy, x"D me piro a holanda q me sale más rentable

R3DW

Actualizado: Hay un clan,

DayofDefeat.es

pass: dod

Iros metiendo

bittersweet

oksec

W

Apuntado ya

Pepper

Pq empezais con los separatismos lamers, creando fiction xd, mejor todos juntos y luego ya se crean los clanes ¬¬

k4sUs0

^
||
||

Voy a ir solo a darte un collejón lammer :@

W

#55

Judas

<--

San-NEMESIS

pero el torneo de k va ser al final?

_Payu-K

yo me voy a llevar la petanca por si acaso.

Usuarios habituales

Tags