DoD: Mod (Band of Brothers)

Oly

http://bob.hl2files.com/
Visitar esta web, tiene pinta de ser un mod para hl2 de Hermanos de sangre.
Vosotros ke opinais???

Malarki

El sargento Malarki ta de acuerdo en que se haga un mod de band of brothers :D

Notas

Saldran varios mods de la 2unda guerra mundial, molará que haya competencia, asi todos se lo curraran para ser el mejor mod.

Oly

a ver si a alguno se le ocurre la brillante idea de hacer un mod estilo dod 3.1 con motor hl2.
pffff podria ser mortal :D
PD: Soñar tb es gratis ^^

M

#3 , tb dividiran la comunidad del dod en 4 mods distintos :o

Kenderr

de verdad damos pa tanto? xDD podriamos ponernos todos deacuerdo y jugar toda la comunidad al mismo xDDD

M

kenderr, yo solo dejaria el dod por el teto o el dod2 :D

M

opr cierto, es malarkey, no malarki, pero pal caso xD

URSS

holas yo soy un dodero aferrimo , y por tanto me encanto hermanos de sangre, en mi vida he visto semejante serie , y semejante fallo por parte de una television..PERO COMO COÑO PONEN ALGO TAN BUENO ALAS 00:30 (COMO PRONTO) DE LA NOCHE!!!
Se nota que el señor telecinco no esta por la labor.. gracias a dios yo tenia ya los videos bajados de internet ala semana de empezar la serie.. si hubiera tenido que esperar a las tantas para ver algo digno en la tele , me hubiese muerto.. en fin, un saludo a todos los que, como yo, ansiamos que un dia en la tele no hayan cosas como salsa rosa y programas de este calibre... viva el DoD y viva Hermanos de Sangre!!

P.D:1 pregunta.. soy nuevo en esto de los foros y quisiera saber como se ponen las imagenes y los smileys. gracias.

Jackbanter

URSS PRESIDENTEE!! :D

ALEOLO

#9 pos io los he visto x tv i no me he muerto...pero es cierto k no son horas....

_BERBE_

hermanos de sangre esta pasable,tampoco es para tirar cohetes,flipaos ^^

xxxVaDeRxxx

debe de haber un capitulo especial q solo se vende por catalogo en donde un tal berbe engulle 2359 penes consecutivamente

CAPARZO

po si no hay escopeto de un tiro ni la milky bar no pienso jugar :(

xxxVaDeRxxx

jae0ja0e por fin se ha completado el mejor team de toda la historia :

-snipir
-snipirz
-micky mouser
-campero de aslato
-escopeto de un tiro
y el nuebo fichaje:
-milky bar

Kenderr

Yap, esta serie tan curiosa, que huyen de un pueblo y tienen los camiones a 5 metros. Estos Alemanes, que tienen que pagar a los Americanos para que se dejen matar o en su caso se maten entre ellos.

Mu3rt3

OLy mamon saluda al guapeton xDDDDDDDDDD

aNke

Ya hay un clan español de Bob :)

varuk

y pronto habrá una web jejejeje (no spam :D )

aNke

:)

Usuarios habituales

  • aNke
  • Kenderr
  • xxxVaDeRxxx
  • CAPARZO
  • aLeoLo
  • malekov
  • Oly

Tags