DoD: MoD European Rankings May - 2008

TrIp1

jajajaja joder maxo no alterarse

es un amigo mio de clase, juega al cs y ha visto los resultados de las lanes del dods y los 2 ultimos rankings de MoD.

y es lo k opina, a mi en clase no apra de decirme k kG son 1000000 veces mejores k nosotros y k nos dan 1000 vueltas... k somos unos ineteros.

wolve, relaja maxo k a la minima siempre saltas contra csm, a veces tambien se pueden tomar las cosas con un poco de humor.

en fin, k ha sido una simple opinion suya no es un amigo de csm para meter mierda a k1ck

llorones todos!!!!

#28 si pero la pareja de heavys no era la de csm y las ligeras no eran ligeras ;)

#29 pero esk resulta k la k segun tu no contaba fue la k hizo la mitad de fules ;)

en la mlp cayeron risas y punto, pasados casi 2 meses ya podiáis tomaroslo menos a pecho, achooooooooooooo

#32 yo te vi llorar de risa :D

PiTuFiNa

Yo no lloro eh tripiiiii :D:D

k1ck 4eVer!!! :)

Tripiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo hice dos fules en los partidos anteriores en un Harri no? porq lo demas jijij yo veia la banderita y sin pensarmelo salia a correr :) eso si ahora ya al menos kedo en positivo :) lalala :*

WoLVeRiNe

#30 A ti si padre, porque en inet..... ya sabes , hazte lanerote y solo juegas en lanes.

Tripi si yo he dicho eso es porque sabia que conocia algun csm. Si te fijas bien no he metido mierda, solo me he preparado por si era otra historieta de Pinocho, nada mas. Tampoco os lo tomeis asi que no iba a malas :_(

A

Que poca educación tienen los gitanos.

DeZeR

#28 si y nosotros con dos ligeras como trp y yo k lo unico k sabiamos de ligeras es recargar la kar.
#29 no digo lo contrario pero mmmm trp y yo pesadas :D bsss ^^
#30 espero k sea broma por k no veo por ningun lado sentido a tu frase.....

y memphis es colega de trp y es normal k diga todo eso ya k solo nos conoce a nosotros,no creo k nadie no vaya a dormir esta noche por lo k a leido de el xdddddddddd wolve ya lo sabemos ^^

Judas

mode aludidos on ! los pakotes estos q se creen algo

recuerdo cuando habia algo de actividad en el dod en la EC ganamos a shake y ustedes no erais capaces ni de pasar de ronda en la Oc :D

#35 tranquilo es una broma :D , me gusta ver como se pikan algunos y casi te pikas tu tb xDDD

J

#36
"ustedes erais"
Maravilloso .

A

Oh Dios sí! Salsa

PiTuFiNa

#35 :) no dire nada :D porque lo que hay que saber ya lo sabemos los que estuvimos alli :) :**********

#37 Vaciletas :):)

PD: Buen rollito eh? DeZeR ya no te sera tan facil apalearme :) asiq... a ver si jugamos :******

DeZeR

#39sabes k molas ^^ el pie ese encima de la mesa se nos kedo grabado :D :D

respecto a ti judas no me metere con wt por k son todos tios de lujo :D

eKOrz

LT > ALL OK? vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

salsaaaaaaaaa

J

#39
ÑAAAAAAAAAAAAA

WolfoO

#37 ?, no entiendo la gr4c14

EDIT: vale, ya me lo han explicado entre 3 fisicos nucleares, sigue sin hacerme gracia

NenEh

#36 Te refieres a tiempos pasados? cuando los alias y los wait eran validos?

WoLVeRiNe

#34 Es la hora del colacao de los campeones, go

#36 Por qué teneis todos la costumbre de hablar en pasado? Aparte es normal cuando tu tenias un equipo más que hecho y yo casi que acababa de montar el equipo, pero tu a tu rollo. Y otra cosa, tu de verdad crees que ese precioso aim de piedra que tienes lo has aprendido de la noche a la mañana? Yo solo digo que me he tirado 5 años de mierda jugando a 20-30 fps y con 120 de ping, y ahora juego a 80-90 fps y con 40-50 de ping. Pero es que ahora hasta te meo con sniper, que ya se vio una vez :x seguro que no se te ha olvidado aun ;D
Nos vemos en lan

TrIp1

#36 no se aprende a jugar en 1 dia, tu cuantos años llevas? ya no jugando, teniendo lvl judas?

xk yo empece a jugar a esto hace poco mas de un año, y no se xk dices k ni sikiera pasamos de ronda, siendo k siempre hemos pasado la fase de grupos, aunk fuera en segunda.

Tambien es verdad k siempre nos han eliminado a la primera :D

#47 ya pero bueno, aprovecho ^^

A

#46 se refería a k1ck, no a csm (creo)
#44 Tiempos pasados es hace 6 meses. Cuando tú no sabías jugar, lástima que sigues sin saber hacerlo.
#45 Acabo de comer macarrones. Si me bebo ahora leche me sentaría mal :(

NenEh

al deguelloooooooo!!!

sin hablar de q en lan no mata ( no lo se pero es pa meter mas cera xDDDDDD )

J

#43
Es que no tiene gracia :/

DeZeR

casi me pico e judas :9

esto toma carrerilla amosssssssssssssssss

A

#50 Quieres más? :D

DeZeR

de ti siempre alcoyano del palo ^^

hoyoxAAA

oh si puedo olerla

TrIp1

#53 lo he hecho por ti ;)

#56 jajajajajjaja sin pecha!!! homi @ nº1 sin duda eeee

DeZeR

el k faltaba :)

J

Culo o codo?
http://img517.imageshack.us/img517/9047/1197051821f2yc8.jpg

Judas

#45 Pues vya debo de tener mala memoria porque no recuerdo nada solo me acuerdo haber jugado contra usted en una mlp 06 :o y pasó lo que tiene que pasar

como siempre ex ex ex excusas :D que si mi pc que si hace frio que si el roster que si anda!!!!!!

DeZeR

JAJAJJAJAJAA CODO?

A

Yo también recuerdo la mlp 06. Y recuerdo haberme meado a más de uno con 20-40 fps :__

NenEh

#56 culo de sonic

Usuarios habituales

  • PiTuFiNa
  • NenEh
  • DeZeR
  • TrIp1
  • Judas
  • Asot
  • WoLVeRiNe

Tags