DoD: mohicanos se va de la liga

Neokaizer

no entiendo por que se a tenio que cambiar a only aim y renegones de grupo... Por que pasar a dos clanes de 2 A a B y uno del B (TSS) + evol (clan nuevo en la liga) a 2A??? Me da que pensar mucho la verdad...
Y lo de fith, ya veo que an rectificao.

Crom1

pues toi deacuerdo con fali , para que coño nos mantenemos como clan , y seguimos jugando , y manteniendonos sin desaparecer, si luego llega un clan nuevo con 4 mendas y tienen prioridad sobre nosotros.

Pues para eso me voi y creo un clan con 6 tonto las monas y que me metan en primera por megachupiguai

B

Es momento del wow ese....el dod:s esta muerto,hoy clinicamente lo he visto,ya no merece la pena perder el tiempo con ligas ni pollas...no hay motivacion entre los clanes.

Por cierto pasais a Fith a 1º y habeis intentado que entrara rV! en 2º. :P

Como he dicho antes rV! no jugara la liga.

werty

deberiais dejaros de poyadas y jugar los partidos que os toquen y punto sin pensar si estais en 1º 2º o 3º o si a tal lo han pasao y a mi no. se SUPONE que vais a DIVERTIROS y que NADIE GANA NADA.
Esto va para todos, no particularizo.

Neokaizer

#34 entonces para que competir??? para k hacer una liga?
para eso juegas amistosos y ya esta.MADRE MIA

falix

con esto me quieres decir que nosotros vallamos de corderos al matadero .
que estemos en la liga de bulto para que otros se diviertan a nuestra costa.
por eso llevo aqui tres años en el clam de mohicanos para que se rian de mi en LA cara(pero claro no pasa nada esto es un juego )lo de juego solo es para los clanes como el nuestro QUE estem en el dod de eXquela para los clanes pros o gente corrupta TENGO MI ORGULLO SAVES

evilsol

si en vez d preocuparos d mierdas la gente dejara d hacer ff's n los ofis....l dod no estaria tan muerto nene.

T3rm1n4t0r

la de problemas estupidos que se ahorrarian ciertos admins si me hubiesen hecho caso la 1a vez que opine sobre hacer una liga......

NI DIVISIONES NI UNA MIERDA, LOS CLANES NO DURAN UNA MIERDA, LOS PONEIS TYODOS JUNTOS Y LOS QUE NO QUEPAN (20 clanes para una liga es mas que suficiente) A LA COLA y.

ya son ganas lo wuestro de complicarse la puta vida.

#34 la mejor forma de ganar, es dejar el juego este d mierda.

Santos

bueno,tan dificil es ser serios????joder tios desde q empeso estamos con las mismas tonterias,creo q lo mejor para la liga es q todos los capitanes opinen siempre de las decisiones a tomar,q esto """"es para todos""" y si tienen q tirarlo todo y hacerlo de nuevo a la con dos cojones pero todos junto....

werty

no digo q os repateen en la cara, veo normal que os quejeis de que los pongan en 1º , pero digo que tambien la mayoria solo buscan ser mejores que los demas a toda costa,trameando, porque no solo los guiris nos tramean, encima entre nosotros nos peleamos.
Para competir hay muchas competiciones a parte de esta, si fuera la unica...,pero hay mas, asique yo me tomaria esta mas como un entrenamiento xD

los clanes duran poco cuando dejan la diversion a un lado y pasan SOLO a competir.

solana

#31 TSS siempre ha estado en A, no en B

KaNuTo

me enfado y no respiro

frostttt

wow.dods

Bladun

Vayamonos al wow, aki el respeto y el juego limpio se perdieron en el olvido.

Un Saludo y suerte con la liga, y ni puta idea de si firebirds jugará :P

B

Enga si haceis hueco me apunto bladun. xDD

DiABLiLlO_o

repito que ha sido un error de meter a los Fith en primera, y como ya he dicho antes, espero que digais un equipo para meterlo en primera, y ese subira.

Respecto a la liga, Copy ha posteado en el foro hacer una huelga, como ustedes veais, si no quereis jugar la liga, no jugarla se cancela y punto, una competicion menos (y pocas hay...)

Ahora por favor dejarse de que si diablillo de que si hyn de que si tal, yo personalmente he intentado hacerlo lo mejor que he podido, y si por algo me enogullezco es por lo parcial que soy, sí, la hemos cagado al incluir a Fith en primera, sí, pero creo que somos humanos, y de los errores se aprenden y si no que tire la primera piedra aquel que nunca ha metido la pata...

Por mi, lo llevo diciendo desde que la liga empezó, que entren cada capitan de cada clan de admin, me parece de escandalo, lo apoyo rotundamente, pero hacerlo de una vez, que todo el mundo dice lo mismo siempre, pero nadie da el primer paso.

Respecto a lo de corrupto y demás, creo que esos apelativos sobran, yo no cobro ni un duro por esto, es más solo gano disgusto y dolores de cabezas y lo hago por que a diferencia de alguno, me gusta pasar un rato agradable jugando a esto y hago lo máximo posible para que en el dod siga habiendo competiciones en activo, pero ya esto me sobrepasa, todo el trabajo realizado no merece la pena, solo por personas que el dod les importa una mierda y se dedican a despotricar a otras contad de quedar por encima de ellas.

En resumidas cuentas, espero que la liga siga adelante con o sin mi, pero que al menos, por una vez en la vida, una competición nacional siga adelante con la ayuda de todos.

W

colega xk los k se kejan son unos analfabetos y escriben eso de "porfabor" , el "clam"
este kiere ganar un nuevo record , recordemos que los ultimos k consiguieron este guinnes fueron los de septima caballeria con sus demons a valve

Naz23

#47 xDDDDDDDD

Lo que no puede ser, es que cada vez que hay un problema, se diga, pues quito a mi equipo de la liga.
Señores seamos civilizados y usemos ese don tan bonito que es la palabra para entendernos, que no cuesta tanto.
Las conspiraciones para expediente X, esto es un juego y de eso trata de jugar.

La solucion cual es? Only Aim a primera y fith! a segunda? pues ya esta, dicen que se hace, son ganas de darle mas vueltas y tener polemica.

Y lo de cambiar equipos de grupos de segunda no lo veo mal, han buscado equilibrar, tanto de nivel como de numero.

bye!

Indy

Ni entro ni salgo en el tema.
Simplemente AGRADECER a toda esta gente su tiempo para que los demás compitamos y pasemos un buen rato.
Lo fácil es registrarse en una página y jugar pero lo realmente dificil es estar ahí detrás retransmitiendo partidos, administrando ligas, actualizando páginas web y en definitiva inviertiendo su tiempo para que los demás "flameemos" por aquí quedando "guay"
GRACIAS de nuevo a todos los admins, comentaristas, webmasters, moderadores, colaboradores...y paciencia ;)

Makula_Jones

Joder cuanta mierda y sin estar yo de por medio!

PD: Apestais.

canelito

wenassss!!!!!yo normalmente no me gusta apraecer por aki.....por ke paso de discusiones inutiles pero en este caso me parece lamentable!!!!!!!!! despue de estar parada una liga y gente encargarse de ella para poder seguirla y poder jugar todos,pasando un buen rato, y compitiendo........lo uniko ke ace la gente es meter putisima mierdaaaaaaaaaaaa!!!y solo mierdaaaaaaaaaaaa!!!!!!!Pue si sse an ekivokao y an metio a fith en 1ª,y se abla bien con ellos y se proponen las cosas,kizas no acia falta llegar a estos extremos!!!!!! ellos rectifican y punto!!!!!!!!!!!!!no creo ke ayan favoritismos en este casooo!!!pero creo ke no se merecen el trato la gente ke esta ay detras,ke kreo ke no es nada facil y muxo tiempo de ocupacion!!!!!!ke poka gente esta dispuesta a realizar!!!sino tanto ke se abla,en lugar de rajar,ACER PROPUESTAS COÑOOOOO!!!!!!!!!!! o ayudarrrrrrrrrrr!!!!!!! en fin.....

pd:un saludo a la gente ke dedica su tiempo a ke nosotros nos divirtamos en competiciones y en acer mapas tb (ke tienen su meritooo de cojones)


                  un saludito m4j3t3s!!
T

conclusion del tdm, aveis amañado esto,todo iva bn asta ke empezasteis a pasaros de listos,,kereis la solucion? muy facil revovinamos esto y na to como estaba antes,,los fith eston ke no entren y yasta,,o si entran ,,pues como tiene ke ser,,kien entra nuevo entra desd abajo,,ej futbolistico,,creo un ekipo de amigos pago la licencia y na ya estoy n primera,,una polla primero es la regional despues ya alomejor si GANAS pues SUBIRAS sino pues te kedas como un ekipo de amigos y sigues jugando,,cn esto pasa lo mismo,,anda no jodais al persona,,decis ke es muy facil ablar xo ala ora d acer es muy dificil y todo eso,,weno mira yo tndre mis 15 añitos ke dntro d na seran 16 y se muxisimo mas ,,ami no me la pegais,,= k a fali ,a neo,,o a algun mhs ,,las cosas no son asi gnt,,para ke koño os molestais en crear algo ke no tiene futuro ya ke vais a estar modificando la clasificacion i to eso a vuestro gusto,,anda sed legales,,y no me vengais con tonterias,,un saludo para todos,,especialmnte a ls mhs,,TDM

PD. a los ligtos si tmgo alguma falta pueg og jodeis ke no tngo ganas de repasar l testo (estas ultimas an sido exas keriendo ;))

atentamenete Mohicanos · TDM

T

-TDM ke te kalles ya
-ke te kalles tu
-ke te kalles tu
-ke te kalles ya

comprate una peluca anda
compretela tu
ke me komas un pie
comemelo tu
ke te kalles ya
ke te kalles tu

:S:S:S:S jajaj

_SoNiC_

pero tio,menos jugar al dod y más caligrafía.

suerte en un juego tan activo como el dods.... gl

zErOx

Joder que dolor de ojos.

DEVE

montapollos.com

SiD-ViCiOuS

Caxo juego el source este... ¬¬

Makula_Jones

sioke?

T

#50 Ni tu, ni yo, ni eko, ni pato... la comunidad se pudre...

Como dice Ertony wow time.

Eso o al CSS, que soy el 4m0t3

Makula_Jones

Te hago 345Y al CSS amigoh :>

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiABLiLlO_o
  • Neokaizer
  • Pabloladen
  • K4g4Fu3g0
  • falix
  • Makula_Jones

Tags