DoD: mucho ojo cn vuestros canales de irc

Whinla

os comento lo que nos ha pasado hoy, un individuo, un tal "lg|intu" a venido interesandose por nuestro multisquad, diciendo ke keria patrocinarnos, nos daba servers a cada squad a cambio de publicidad, el tio de un principio me olia mal, ya que me ha pedido 4 o 5 veces en la conversacion ke le de @ en el canal principal del irc, ahora os dejo un enlace con la gran conversacion ke hemos tenido, después haciendose pasar por uno miembro del multisquad entro al canal, alguien le dió @ i nos baneó a todos, al final hemos logrado recuperarlo gracias a dios.

con esto quiero cercioraros de la gentuza ke corre por el irc, yo de vosotros vigilaria con las @ que dais...

atentamente uvt.dod | whinla


aquí dejo el enlace---> http://www.clan-uvt.org/pringao.doc

8c7

si te quieren robar el canal te lo roban ai mil cosas para hacerlo

Solider

dame @ ! dame @ ! en fin ni que fuese dod.es o algun canal importante ya les vale joder el canal q sea.

Just1n

takeover y gl :(

C

Eso se llama "Ingeniería Social", también conocido como "Método del Pardillo".

Es la metodología cracker más antigua y más efectiva, no solo en el mundo de la informática. A la próxima el que le dió @ no volverá a picar tan facilmente, todos podemos ser engañados, pero, ¿como es que se le da @ a un desconocido?

Whinla

Porque se metio en el IRC con el TAG i el NICK de un miembro del multisquad xDD

jonax

si, están atacando mucho

X3ros

Comenzaron a atacar tiririririririririri....

Dabra4hire

Al pavo ese le falta un cromosoma....

Whinla

yo creo ke asta 2 xDD

Kenderr

Pos que ganas el que le dio arroba xD

B

yo le regalo el canal de #torneo.rv....total para la gente que entra MUAHAHAHAHA

jonax

creo que tiene el síndrome del cromosoma par 21

NeGRaKo

Sera tan tonto k kiere tener un canal y como no sabe crearlo se dedika a dar por culo ?¿ Y le disteis @??

Sepi

jajaa acabod e ver como lo hace en el canal -nt- xDDD

_WolF_

se aburre...

[21:09] <@pL[cs]0TikiN> pero esque un sponsor no va a buscar a un clan
[21:09] <@pL[cs]
0TikiN> es el clan el que busca el sponsor
[21:09] <@pL[cs]0TikiN> el NL como esta en la parra
[21:09] <@pL[cs]
0TikiN> pos.. se lo cree to xD

Tendra una vida social -3 y no tiene otra cosa que hacer, no sabra ni jugar, ni diseñar, ni tiene ganas de nada, osea un desecho humano aburrido. :)

_Payu-K

no estamos solos...

H3RM3S

#20
haber, los canales de irc no tienen tanta importancia... si te lo joden...pues k meta clones y k able con ellos :D

Jalash

Moraleja:

No te creas na nadie que kiere hacer multisquad y lo primero q te dice esq te aseguran sponsor 100% -_- .

Y chaval, hay q andar mas espabilao...no se puede dar @ asi, xq si...

Get

lo malo de quakenet son los niveles q tenemos o bien eres auto +o o no eres nada

yo personalemente me mola mas dar +o +a +q por el nick osease: nickserv chanserv etc. pero tampoco nick y chan de hispano.

aparte que estoy desarrollando un bot q reconoce el ident y el host de cada uno y la ctcp version para poner automaticamente +o a quien le corresponda.

si te meten un ban en tu canal y solo de has puesto un +o manual, osease: nick1 pone modo +o nick2 en vez de q L lo ponga no pasa nada
recurre al L para recuperar tu canal, en el L solo pongais gente de confianza y usuarios registrados, es la unica manera de curarte en salud, tampoco no aconsejo tener al fishbot en medio del canal q es otra manera de escanear y monitorear un canal...

evilsol

empezaron a atacar....corred insensatos!

Usuarios habituales

  • evilsol
  • H3RM3S
  • jonax
  • Kenderr
  • Whinla
  • X3ros
  • Solider

Tags