DoD: Musica durante la carga de servidor!

s3niK

Pues eso, como conseguir que en el servidor cuando alguien entre y le este cargando escuche la musica que queremos?

Espero vuestras respuestas :)

TeNSHi

yo que tu preguntaria a los fhf que lo tienen puesto, aunque yo creo que es un pelin coñazo

Get

hombre esta buay si es pa cuando te esperas a q cargue un mapa custom, eso se hace con el eventscript en source, en normal se q se puede con un script de amx

Odinix

la pregunta ahora es: Hay alguna manera o comando para q no suene??

tomastres

#4

shortyStyle

a mi me gustaría saber como quitar la música cuando se hace fullcap, no oigo nada por ventrilo u.u

s3niK

El que estoy pidiendo ayuda soy yo, agradecería a todos estos criajos que solo quieren postear para que la gente visite sus perfiles que se abstengan de llenar el post de thread estúpidos sin sentido.

Si alguien quiere saber como no escuchar dicha música. Sencillo, que inicie un nuevo post y deje el mio para lo que es.

Resolver una duda. Gracias y espero vuestras respuestas.

vinilester

yo creo q eso a la gente no le gusta...

Yo x lo menos cuando stoy entrando a un server y veo q empieza a bajar mierda como soniditos y esas poyadas, lo q hago es salirme y me voy a otro.

Incluso tengo puesto un comando para q no me baje esas cosas q no se ni sikiera si funciona.

Pero weno, como cada server tiene un dueño, y cada dueño tiene todo el derecho d hacer y deshacer lo q kiera con el...

La gran mayoria d servers guiris tienen esas chorradas, yo q tu lo posteaba en steampowered q seguro t dan la solucion en -1.

Salu2 a todos los chistorras ;)

matador_nsk

para q no se oiga: mp3volume 0

SeVeN-eLeVeN

sé ke en la 1.3 se puede , pero no sé si en el source será igual ...

aki os dejo el comando para no bajarse ningún sonido , ni modelo, ni mapas ni na ... por si alguien no lo sabe

cl_downloadfilter none

SaludoS!

solsa

Si sé como se pone, pero no me apetece ponerla, que no te enteras hombre...

T3rm1n4t0r

#7 pos a mi me gusta llenar los posts de mierda y te tonterias sin sentido de esas ;)

ya sas k el k me mola eres tu HN FAN xD

como dice vini si tiene que ocupar mas de 10ks como que mucha gente sudara de bajarselo

Bayerlien

y como se kita el menu ese rancio q sale cuando mueres y sale al lao asesinato muerte o yo q se ... ami almenos no me gusta...si es su server y les gusta ajo y awua ^^ pero si se puede kitar pos mejor :D

maldi

eso es una cagada

aNNiBaL

para configurar las stats tras morir,basta poner SETTINGS

T3rm1n4t0r

#16 ha puesto lo unico util en tol post.

como se suele decir: nunca te acostaras sin aprender una cosa nueva xDD

s3niK

Abstenerse para respuestas "inutiles" doderos mindunderos!

aNNiBaL

ami mientras no pongan los sonidos del CS:S o del Quake me la suda,,,eso si,hay algunos mapas ke custom ke sobran,,,pero pa gustos hay colores

#18 no edites xD

shortyStyle

senik si no te dan respuestas aquí pues te piras a buscarlas a otra parte y punto pero no insultes.

jonax

exacto, no hace falta exigir nada.

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • aNNiBaL
  • s3niK
  • T3rm1n4t0r
  • Bayerlien
  • SeVeN-eLeVeN
  • matador_nsk

Tags