DoD: MV Player Rankings - Mayo 2009

BruJo

Yo he llorado, con eso te digo todo.

hoyoxAAA

tu esq me aprecias muxo

BruJo

Es que da grima pensar que algunos de esas heavys son mejores que tú xD

vinilester

#183 Tu calla que juegas con ventaja....eso de disparar con el espacio o el ALT y avanzar con el raton...pffffff...trameroh

BruJo

#184 Mete esto en tu cfg de kilo y medio y te aseguro que seras pr0

bind "TAB" "+showscores"
bind "ESCAPE" "escape"
bind "SPACE" "+cjump"
bind "'" "+moveup"
bind "+" "sizeup"
bind "-" "sizedown"
bind "/" "+movedown"
bind "0" "slot10"
bind "1" "slot1"
bind "2" "slot2"
bind "3" "slot3"
bind "4" "slot4"
bind "5" "slot5"
bind "6" "slot6"
bind "7" "slot7"
bind "8" "slot8"
bind "9" "slot9"
bind "a" "+moveleft"
bind "c" "+duck"
bind "d" "+use"
bind "e" "+reload"
bind "h" "dropmgammo"
//bind "l" "keue"
bind "l" "+voicerecord"
bind "m" "+map"
bind "q" "drop"
bind "r" "dropammo"
bind "s" "+moveright"
bind "t" "timeleft"
bind "x" "+alt1"
bind "u" "voice_menu1"
bind "`" "toggleconsole"
bind "" "toggleconsole"
bind "MOUSE1" "+forward"
bind "MOUSE2" "+back"
bind "a" "+moveleft"
bind "s" "+moveright"
bind "ALT" "+attack2"
bind "CTRL" "+attack"
bind "SHIFT" "+speed"

Bayerlien

#179 :O arias eso por mi ? :P
#180 por eso intento luchar hoyo...por un ranking coherente q te ponga a ti el 1º en hvys y ya puestos en sniper y ligera como debe de ser :)

Mipca

#178 no te digo que no, crom1 y omega hicieron un muy buen partido vs cataluña, pero de todas maneras no fue nuestra culpa que jugarais con 5 1 parte ni tampoco fue nuestra culpa que jugara gente que no dio mucho o que no estaba muy activa, pero me repatea que la gente diga que un nombre no conocido es malo, cuando no tienen porque ser asi (ojo que no te digo que lo hayas dicho tu), pero yo no vengo a defender a mis amigos, para mi yo tampoco deberia haber estado en ese top, pero al igual que yo, ni diablillo, ni pejka, ni arkimen, ni cripi ni si quiera pvd, pero bueno tampoco me pareceria justo que se pusiera gente que ya no juega o que ahora esta inactiva solo porque antes diera, quizás si vuelven tambien den, pero por eso no se ha de juzgarles ni por lo que fueron ni por lo que pueden ser, si no por lo que son ahora.

X

i think the same !!!!

Vivan los publiqueros amos a revelarnos i apoderarnos de los rankings xD

vinilester

#185 pero como coño voy a disparar con el ALT y el CTRL, y me voy a mover con los botones del raton??? xDDD...creo que acostumbrase a eso me llevaria como año y medio....y ni aun asi creo que lo haria al 100%

PD: mi config no llega ni al miligramo ¬¬

BruJo

Tampoco es tan complicado pillarle el truco, solo es cuestión de probar :P

A

#158 No estoy de acuerdo en lo de top2 tio..

... top1 minimo y tirando por bajo.

PD: NO

WolfoO

ahi falta M0N0 D3 C0MB4T3 y LeJíA

VeGeT

Sin duda ahora estáis en el máximo esplendor en nivel de dods en España, si queréis ganar nations , ahora es el momento.

WEra

#193 iyo puta xd

Gude

sinceramente, lo que no entiendo es como cojones no aparezco en el puto ranking de heavys...a ver si me voy a tener que instalar el juego para salir...

Crom1

perdona yo el partido contra barcelona , ami particularmente no me owneo nadie, yo hize un partido normal, los k suelo hacer... otra cosa es que catañuña jugará muy bien, todo dicho. aparte de las caidas y el descontrol

gRa-

#193 Tú calla.

TrIp1

#193 sin duda

p.d: era irónico k ya me vienen algunos....

Prava

#185 Sólo por saber jugar así ya tendrías que tener una bonificación de +5 para estar en el ranking, que me lol..

mkkkl

#193 Era mejor época cuando te ponias wallhack y te nombrabas como top1 sniper no?

TaNGaRuSTy

con amoR y pasi0n

zetaPeta

#200 zas en toda la boca

WEra

#200 +1

BruJo

A tonto no le gana nadie.

hoyoxAAA

Era mejor epoca cuando estaba por detras de bitter y rollover y no olia el team spain.

Pa lo unico q valias era pa nombrar una eskina a argentan, fijate q tristeza.

DeZeR

Pues a mi me parece el putisimo amo,como persona y jugador :D <3 chungoooooo

A

nadie cebaba como el las nades en el respawn de anzio.

Gude

creo que me he perdido U_U

KanCerVer0

yo opino ke este ranking de tops deberia kedar invalidado por el simple echo de aparecer diablillo en el, por el bien del dod.

NosFeR_

#209 y eso que no conoces a arkimen, sino opinarías lo mismo pero cambiando diablillo por arkimen. Créeme. :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • gRa-
  • hoyoxAAA
  • DeZeR
  • zetaPeta
  • TimeToKiLL
  • Versenkt

Tags