DoD: N-gage, anypart, enygüere.............

winters_101

EL otro dia en la Lan tournament de madrid, pudimos ver todos que muxos de los players que estabamos alli teniamos la ngage. :D

SOmos 4 cLang0stin0's con n-gage, y el otro dia se bajo el chibi 1'8 gb de programas, fotos y juegos.

Yo tengo una duda; la carcasa de la ngage se puede cambiar????.

Solo eso, viva el bluetooth y el pathway to glory...sin olvidar el poder ver matrix revolution en aleman en la pantalla de la ngage....y tambien el "Que te meto con el mexero sole!!!!!"

muahhahehehehehehe.

(nos va a sponsorizar nokia) :D :D

stj-snake

a lo primero si las cascasas de la n-gage se pueden cambiar como la de cualkier otro movil.

P.D.: pathway to glory PoWa!!! xD

Eristoff

La engeich es la caña, desde que la compre mi vida a cambiado ^^

Cuando tengo sueño, me pongo a ver las demos de chibi en mi engeich, y me quedo frito oiga... son tan aburridas xDDD

G

<- ngag0r... pero casi ke me arrepiento de pillarmela pq no me cabe la cfg en la tarheta esa de 512 megs... asi ke gL...

bah la verda es ke si ke marrepiento... weno ia vere cuand me pille 1 tarheta i baje juegos.. .pero ara solo tengo el ashen i me ralla o mas... si alguien de bcn esta interesao en comprarla ke me diga :] casi ke me kedo con un telf normal pq cuando toi rallao en el tren lo ultimo ke mapetece es ponerme a jugar single plaiers... nunca man gustao los single players i mira con la ngage lo mismo... obviamente está intacta :]

winters_101

GOrri, lo que creo es que no le has sacado todo el jugo a la ngage.

No solo tiene para jugar a singel player.Por ejemplo al patway puedes jugar vs la maquina.
Puedes usarla de mp3 joder, y tambien con unos programas puedes ver tus pelis avis en la ngage.... puedes hacer miles de cosas joder.

Smarthmovie, codex especiales y viendo avis en tu movil, descargate esto:

smartmovie full cracked ngage 6600 nokia
SmartMovie.v2.04-XiMpDA.sis
codec_xvid_s60.sis

...y a pajearte ;)

Eristoff, tio no se xq cojones no se me ven los videofrags.... :??

G

single player es jugar contra la makina...

Pintado

y esto con el dod q tiene?!?!?! weno caso aparte io soy otro ngero jeje y la "consolita" se sale xDD

B

si! yo ya tambien me divierto!......
jugando a la serpiente con mi nokia 3210.....
xD!
ademas si no tengo a mano una piedra.....tambien sirve como ladrillo para pegar...

Miembrillo

ademas se pueden ver peliculas con una sola mano ....

aun no ha caido ninguna en mis manos, pero la verdad es que parece un buen invento.

Bueno, como no hay demasiados post activos dejo este abierto, aunque no tenga relación directa con el dod

B

aki hay otro ngager :D

winters_101

Pos vaya lapsus.... es que nunca he tenido problemas para jugar con demas gente, siempre estaba ahi pOLus para exarnos un 1 vs 1. :)

...soooleeeeeeeeee q te meto con el mexero!!!!!

Judas

Por cierto cuando subirán las demos , fotos y las screens de la lan de Madrid ?

visent666

eristoff me has fallado , tu y yo que teniamos los moviles de 1ª generacion y ahora te me pones a la ultima moda :( , eres una mamona :D :D.

Las fotos de la lan , no las han subido pork segun perco ... pork estaban haciendo la web y como no les mola ahora van a remodelarla , asink tenemos k esperar hasta k acaben de hacer la web :) , daros prisa ¡¡

Pepper

Yo tengo un ericsson K700i y tb esta muy bien. Alguno me puede dar info sobre algun programa para este mobil?? o utilidades?? :D (Solo dispone de 40mb :( )

2Short

k el pathway tengo un 6600 con Ngage incorporada

Polus101

#12 comentario sin sentido en este post?? OUGGHH YEAHH!!!

a mi tambien la ngage me cambio la vida, ahora solo vivo entorno a ella, cuando hago planes con mis colegas muchas veces me quedo sin salir porque ella no quiere que me marche de fiesta (le dan celos)...
ahora soy un hombre nuevo :D

Usuarios habituales

Tags