DoD: Nace BlackList Spain

Get

interesante,,,,
pero esto se trata de una lista nacional, o jugadores chetos q frequentan los servers nacionales.

Poozzii

deberiais de cojer a todos, ya ke no todo el mundo se pone grabar demos de cualquier en un publico y sabes que salen muchos por el vac, deberias de pensarlo ya que si lo consiguieses hacer entonces si tendrias un plugin realmente completo.

Un saludo

Get

mirare de q me faciliten los del vac una lista

LzO

#32 pero para que la lista de baneados por vac? se supone que si estas baneado de vac no puedes jugar y hoy por hoy todos los servers tienen vac's, o al menos donde se juegan pcw's.

K

Hace no mucho , me pareció leer que bittersuit dijo algo de que por mediacion de un programa los baneados por VAC podian conectarse a los servidores sin problema alguno...

Just1n

Claro que los hay. Los mismos programas que te permiten descargarte los .gfc sin pagar un duro, e incluso jugar online, te 'desbanean' las cuentas, permitiendote jugar. Es mas, te puedes crear la cuenta que te de la gana, no tiene porque ser una con algo ya registrado.

Dichos programas, al menos hace 6meses funcionaban, ahora nose xd

Un dod sin chetos es posible Se me ha escapado una leve sonrisa al leer eso xD

Suerte,
saludos

Beren

Unas dudas:

A.- Si el VAC banea la cuenta de un player, ¿metereis en la lista el resto de Steam Ids que pueda tener el jugador?

B.- Se puede añadir una lista de Tkers y similares?

Muy buena iniciativa. Un 10 para vosotros.

K

^
||
|| Y tus preguntas , tambien son muy buenas...

Debería ser así.

R

.A - Si
.B - No (excepto tipo "espontaneo")

Get

#36

hoy por hoy no van en un server online
si no es en lan y sin masterserver

Turco

pasteleo...

Get

pido colaboracion, en vez de estar aki especulando. gravar demos del q os parezca sospechoso y enviar demo a blacklist spain.

MinizZ

kanoso chetooo xD

ya te pillaron ace time. xD

LAMMERxD

B

Esto con el tiempo se ira a la mierda , los chetos estan en todos los juegos y probablemente los que usen chetos usaran cd-key piratas y la podran cambiar cuando quieran...
Si no hace esto ni el VAC mucho menos lo podreis hacer ustedes...

Eristoff

Rabocop y yo, nos encargaremos de volver a elaborar una lista permanente que sera el nuevo comite de la acced los cuales trabajaremos conjuntamente con este proyecto.

Volveremos a revisar los casos actuales, uno por uno y el primer punto a debatir sobre si los chetos de la 1.3 convalidan con source y viceversa.

Saludos desde la CP

Indy

Enhorabuena por el proyecto!

iZueL

llega un poco tarde, pero felicidades :D

ClO

Rolo godlike t la mete doblada en lan. Unban godlike

R

pues le hize un 34-8 en salerno u_U (soypro)

:'D

Aparte me daria igual que me owneara un sniper, ya que no soy sniper xD

T3rm1n4t0r

lo k me sabe mal es el espontaneo. que clase de cheto uso???? ninguno, y ademas era uno de los clanes mismos que jugo la final o de quienes la administran, o eso o era adivino.

banearlo de la ML muy bien pero meterle ahi cuando ese no ha usado chetos ni na.... solo os jodio 1 poco 1 final de mierda tampoco es pa banearlo toda la vida xDD

y me parece excesivo el trato hacia el GOD pero weno ya k soys los amos pos se tendran k seguir westras putas normas.

ClO

100% con termi

Gude

os creeis que el/los espontaneos hicieron esa tonteria con las cuentas que usan para jugar...

pD: lo del espontaneo es gracioso

Afket0

kitar el ban al espontaneo, es como si t meten a la carcel por saltar en medio de un partido de tu barrio...

_SoNiC_

estoy malito :(

Afket0

#54 menos porras

San-NEMESIS

aki la gente se cre k tiene poder sobre los demas ....

bittersweet

todos chetos y el n&m& el primero. <3

Eristoff

Si el espontaneo es una cuenta que no se usa y que no esta activa, que cojones os dara que este en esa lista o no... Es que sois la repolla ya defendeis algo que ni os concierne ni teneis npi de que va.

Nemesis eso ultimo va por mi?? Si no es asi especificar un poco mal, eso de tirar la piedra y esconder la mano...

AsHaRaK

Get & YoKeSe FAN

bittersweet

#58 ESTAFA..

ah no, DICTADOR xxxxxxxd

Usuarios habituales

Tags