DoD: se necesita admin Nations Cup

DeaDeYe

si tienes tiempo, un buen nivel de ingles y ganas de ser admin de la Nations Cup de DoD de clanbase, mandame un email a deadeye_hr@hotmail.com o hazme query en el irchispano -> /q DeaDeYe ya que se necesita otro admin español para esta competición. Las funciones de un admin son ayudar a los clanes q lo necesiten y administrar partidos de playoffs, gracias por anticipado a los interesados xD

S

Yo chano inglis...pero...a mi no me quedriais de admin...muajajajajajaja.xDD
Chof Chof ©By senik

berbe

Io solo t abrire un query pa desirte...
doy un beso de lengua a DeaDeYe =8-Þ

Sir_Pava

Los admins son la gena.

berbe

Señorito pava,tu si q eres gena de cartagena :@

S

Uis..si molesto decirlo que marcho he..xDDDDDDDD
Chof Chof ©By senik

Sir_Pava

Berbe mmm si si , los admins son la gena hasta que no me demuestren que hay uno legal en el mundo seguire pensando lo mismo. ;D.

berbe si es de cartagena no digo na.

Los Alcazares POwa

berbe

Los admins son como los penes.Los hay de todos los tamaños y de todos los sabores,asi q no generalizes y comeme er falo q el mio fijo q es de tu agrado(y sin querer he hecho un pareado) :D

S

cuando llegeis al sexo duro con latigos y lluvia dorada habisar que saco la Web Cam..xDDDDDDDDDDD
Chof Chof ©By senik

JaSiNTo

otia el berbe, sin haberlo preparado le ha salido un pareado :O

BruJo

anda q no lo tenia preparado el berbe ese pareado fijo que ha estado toda la noche mientras estaba en la cama pensandolo.... si le conocere yo ¬¬

Berberechu ailofiu x@

berbe

Di q si,chato...ains si me conoces bien...de cabo a RABO :@

Coronel

Sigo pensando que BERBE esta como una cabra,¿gena? ¿que es eso? Perdonad mi incultura pero no se que significa.
Saludos

Sir_Pava

Como la mierda.

Bueno que me la pela.

Berbe se nota que eres experto en falos, ti te gustan mucho prueba el mio que es como un polo de limon.

;D

Morfeo_Black

Coro dios no sabes lo k es gena es basico es un estudiante de porros maduro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

V

Apuesto por un ST.
Apuesto por un comepollas eye.
Apuesto por PucK.
Rectifico, olvidaba que se nesesitan conocimientos altos de inglés, apuesto por ötro ST.

DeaDeYe

para pedirselo a un st no tengo mas k preguntarle no necesito poner un post en mv :)

pd. yo ya soy admin subnormal, asi ke no apuestes por mi y tal

PucK

vegeta de hecho kuando deadeye me lo pregunto dije ke no por eso... yo ingles se..... muy poco, pokiiiiiiiiisimo, pero weno a ver si se anima otro para ser admin gogogo

DeaDeYe

y si, he preguntado a miembrillo a morfeo y a puck, pk son de mi confianza, algun problema ?

V

como se dice en ingles vida social ? tienes de eso también ? X))))))

berbe

Apuesto por vegeta.
Rectifico, olvidaba que se nesesitan personas q puedan coordinar las neuronas bien hasta tal punto q sepa juntar la p con la a, apuesto por ötro cenutrio del zoo deodero.
.@

P
  1. q es la gena ?

  2. como sabe berbe q los penes los hay de todos los sabores ?

  3. q hago en el aula de informatica posteando chorradas en media-vida en vez de estar en clase de Conta ?

BruJo

q ilu x)

Usuarios habituales

Tags