DoD: Necesitamos soldados para el ejercito del eje

Juglar

Pues eso, q europa y sobre todo el ejercito axi necesita a nuevos componentes pues l principio dio un boom pero la gente se fue kitando, y para q el esfuerzo d todo el mundo no aya sido en vano q os metais

http://www.europa1944.tk/

asias :D

Kruelus

Pero aun se juega?

Como me borraron la cuenta tras el pseudoreinicio.... Suerte !!!

jaume_

yo soy llgero :D

LUiNcHiN

No tengo mucho tiempo, pero me acabo de inscribir.
Ahora, no tengo ni zorra de como va eso.
Si quieres, y tienes tiempo, para ir adelantando, no me vendría mal un mensajillo explicandome lo básico.
Gracias.

Juglar

oka yo t lo mando

Enga meterse mas peña!!

klarens

wenas k akabo de inscribirme y no se komo funciona esto , si acaso me enviais un mail a alklar@hotm... o un mensaje aki en mv :P

M

juglar soy el fenix ya me contaras como va esto tmb me he registrado XDDD solo espero no encontrarme ningun letal team de esos :\ q haran lo posible por bannear a todo todo el mundo XDDDD

Juglar

enga mas peña... aski dejo como alistarte y meterte en cualkier division.

bueno pos le das a alisterate, despues d alistarte te vas a foro y le das a arriba del to q pone miembros y el primero q sale es Zazo le mandas un mp (mensaje privado) y le dices en q division kieres estar primero mira en grupos d usuarios en cual kieres meterte, miras la peña q hay y tal... ;)

tanisukos

Pos esoq seguimos necesitando soldados.
Decir a lsoq no sepan de q va esto, q es la union un pocod e dod con un poco de rol.
La idea es recrear batallas de la II Guerra Mundial.
Estas batallas son enfrentamientos entre divisiones en las q puede haber unos 20 efectivos de media, con sus oficiales y demas y las batallas suelen ser del formato 10vs10 o 9vs11.
Tambien decir q duran entre 4 -6 horas de un tiron por loq suelen ser entretenidas. Se suelen hacer relevos en esas horas , pero si no hay gente pos toca darse la viciada padre :P

Empezareis de reclutas y al poco tiempo sereis soldados y luego a ascender toca. Kien sabe si tu seras un futoro general :P

De momento los aliados nos estan dando pal pelo, asi q si os gustan los retos uniros a bando axi.
PD: en la cantina dan cerbeza gratis.
PPD: ya puestos uniros a la II PANZER DIVISION. :D

Usuarios habituales

  • tanisukos
  • Juglar
  • MeroVingi0
  • klarens
  • LUiNcHiN
  • jaume_
  • Kruelus

Tags