DoD: Necesito ayuda para denunciar un xeto a valve!!

P

Buenas:
En primer lugar desearia saber donde se guardan las fotos que sacas con el f5 en la partida. En que carpeta del steam y con q extension o formato, xq no las encuentro ni pa dios.
Y despues es un server q juego habitualmete, (dod Brithis, lo comento por si os suena) hay un pedazo de xeto al cual estuve haciendo una demo y se ve claramente q es mas falso q un billete de 15e.

El tema es q creo q la grabe bien (record demo no?) pero me pasa como con las fotos q tp se donde esta.
Por cierto tb necesitaria saber cual es el comando que hay que poner en console para que salgan las steam id de todos, puesto que es lo unico q me falta para denunciar a ese tio a valve.
Necesito a alguien que controle mazo ingles para escribir a valve y demas.

Finalmente, son 3 dudas las q puse, espero que alguien sepa resolvermelas, thanks. siento la chapa y saludos.

vinilester

A Valve no se le pueden reportar demos de supuestos chetos.

Screens: C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\tucuenta\day of defeat source\dod\screenshots

Demos: C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\tucuenta\day of defeat source\dod

Ids: status en consola

Cap4rzo

1.3 o source? xd

las demos se guardan en:
C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\tucuenta\day of defeat source\dod

para la steam id, en consola pon status

N

#2 Porque no la recojes tu ?

vinilester

#4 Porque no tiene la id xDDDD

pd: por cierto #1...

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=321522

WEra

#1 112

P

Era de la version soource.
Gracias vinilester no me acordaba del dir ni del comando status.
En cuanto al steam id no seria problema, puesto q el tio es un viciado y esta to el dia ahi, pero si me comentas q valve pasa de estos temas, nada.

Thanks por la info.
Saludos

PoLoWsKy

la verda eske chetos ai muchos mira lo bien porke a lo mejor es bueno y le llmas cheto amos lo dice la experiencia ke me an llamo cheto a mi en servidores xDD o.0

_CoBr4_

escribir todo eso por un cheto no merece la pena que el dod:S cuesta 5€

P

pues tienes razón, mas q nada era por las otras dudas q tenia, pero ya que estaba pregunte, pero si, pasando del tema, x cierto, no es bueno, es un cheto con wall como una casa, pero sin mas, cierro el post.

Saludos.

N

VinilesteR puede meterlo en la BL si el chico este pilla la ID, y tu #8 cambiate el avatar!!

vinilester

Se que me repito mucho, pero no me cansare de decir que la comunidad dodera es una de las mas limpias que hay. Miedo a la BL????, miedo a que te flameen en MV???, no lo se. Pero desde hace ya mucho tiempo, los pocos botonazos que he metido han sido siempre al mismo tipo de jugador: noob, crio, manco.

Por cierto...os pido a los que tengo en amigos, que si pensais que alguien va cargado en un publico, que lo grabeis vosotros mismos. No me pidais que me meta yo a mirarlo porque no es plan...no se si me explico, vamos, que el procedimiento es grabar demo con status y luego pasarmela o subirla.

salu2

N

#12 Vago

sagaR

#12 y pensar que mis impuestos van para pagarte tu trabajo y no te metes a ver como un player va con toda la w pegando ones y grabarlo.... :(

P

#1 apocalyptic now!! :O

mkkkl

#1 Solo te queda esperar que lo banee el VAC o empezar a frecuentar otro server, con todos los que hay para jugar es tontería quemarse por el gracioso de turno.

#12 Eso esta claro, pero no solo ahora, creo que puedo contar con los dedos de una mano los chetos que han caido desde juego a esto y que eran mínimamente conocidos por la gente y competian en algún lado.

Ahora bien, por otro lado seguro que somos la comunidad más desconfiada en este mismo tema; es increíble la de chetos que puede llegar a ver la gente por todos lados ^^

PD: Otra cosa "increíble" es como la mitad de los replys de este foro sobran de mala manera... que tiempos en los que Eristoff te podía llegar a meter 3-4 punish en un solo thread :<

PoLoWsKy

#16 +1

P

#16

sniff sniff, ahora vienes de chico bueno y civilizado snif snif, me he emocionao y to xDDDDD

mkkkl

#18 Es lo que hace el paso de los años =D

P

#19

nos hacemos hombres y maduramos..... o eso parece, no? xDDD

Eristoff

Bueno el colega vini creo que ha aportado lo suficiente al thread.

THREAD CERRADO (Las estadisticas dicen que una persona es atropellada cada 5 minutos. Como lo hara el hijodeputa para aguantar tanto?)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • mkkkl
  • PoLoWsKy
  • NanKyy
  • vinilester
  • Pecha
  • WEra

Tags