DoD: nesesito el apoyo de la comunidad del dod

T

bueno señores solo keria pediros ke me ayudeis a hacer un canal estilo cs_reto en quakenet pero de DoD , se que an havido varios intentos fallidos y no sea conseguido pero si todos ponemos un poquito de nuestra parte seguro ke conseguiremos hacer un canal para la gente del dod . Yo solo os pido ke entreis al canal ke pidais retos ke cualkier duda ke tengais la resolvbamos juntos en el canal debatir sobre dod ,cada dia la gente juega mas al dod y hace falta un canal de la comunidad DoD pues para salir adelante y ke la gente conozca mas el juego ,no tento cs,cs,cs
Bueno solo pido ke los clanes interesados en colavorar ke ya hay varios ke son n0style, e4,in-c,Dks pues kese pongan en contacto con S@rGeNToLz del canal #reto.dod el dara @ a un miembro de cada clan dispuesto a colaborar en el asunto venga animos ke seguro ke sale bien Gracias a Todo y espero veros por hay #reto.dod #reto.dod #reto.dod :) Gl

aFuMaLo

vale yo op powa LO DIGO EN SERIO A MI ME MOLA

IbLiS-

yo ya toy :D me parece wena idea gL

Blathor

si estaba echo ... pero nunca entraba nadie esto no es 0 k cS en CS alli muxos clanes es muy facil buscar poero en dod no hay muxos clanes ...

Wisky

vale toy con tigo #reto.dod powaXDD

PucK

Intentemos hacer de #reto.dod un canal donde poder buscar un partido en "kualkier" momento para asi acerkarnos mas los clanes i ke no se tenga ke ir canal por canal preguntando :!

Blathor

jajjajajajjaj eso es verdad xDDDD

Darkwarrior

completamente de acuerdo :D

R

la idea esta bien pero no es la primera vez que se desarrolla , la comunidad del dod no es como la del cs que son un webo de clanes y hay paxangas a todas oras y cuando un clan de dod quiere partido suele ir visitando cada canal o simplemente surge :D weno Gl

Ramb0

Tambien si buscais clan de dod podeis entrar :D

Slash

eh ke nostros tb apoyamos la idea, si eske no nos keiren :( xD

0CT0PuS

SarGenTo eres mi idolo , yo te apoyo.

KaSe

joder, eso de un canal como cs_reto, da miedo..

Puni

enga, asi no rallaremos tanto todo el rato por ahi con amsgs

#reto.dod performed ^^

ZaeRo

#13 q dices si cs_reto es la caña xDDD
ahora entro ;P

SiGaRRiTo

mu wena idea si seño

Helcaraxe

buena idea, aunque sea la enésima vez que se intenta.

aWee

a la enesima va la vencida o algo deso decian los q no lo conseguian a la tercera no?

KaSe

#15 ejeajeaj

kram

No es una idea, solo es otro intento :)

pHuCkEr

tapoyo.

SiLVeR

: )

Boider

wena idea, me gusta :)
Salu2

Usuarios habituales

  • KaSe
  • aWee
  • Puni
  • 0CT0PuS
  • RoBl35
  • Blathor
  • PucK

Tags