DoD: Nestro WallHack Party

Ceskas

Y para salir de dudas con lo del ruido x k no esta aun subida esa demo entera ??? hay miedo a k la cagaras ¿? creo k la gente kiere ver esa demo y se cambiaran bastantes aspectos positivos o negativos sobre nestro.

Necrold

SustO, that's 4 you ;) Dj Mummy vs. Sean Paul "Nuttin No Go So bubbling RMX"

K4ch4s

Y encima sale gente defendiendole. Es que esto es la caña!

R

Los lamers de siempre, posteando lo de siempre xDDD

No he visto el corte cinematográfico, pero según he leido debe ser de risa.....y pregunto yo...por qué en vez de pegaros el curro en hacer un video con lo que quereis que se vea y no poneis la demo... ( si!!, ese archivo de escheto.dem)....

PD : Todavia me acuerdo de uno que vi que incluso lo ponia en cámara lenta....xDDDDD k tonto dios!!

KaSe

nose, es muy raro, pero si sŽð demo entera....

Necrold

k4ch4s, no es k lo defiendan, simplemente pretenden ser justos ^^

R

Xyrion si piensas esto :

"No llevamos años jugando a esto para que un newbie venga de listo con sus mierdas ( lo q pasa es q yo con mierda mato menos ) DDDD. "

es que eres un poco loler...xD

gl

KILLO

el xyrion lleva xetos...

PD:xD

Necrold

Recio cuando dice eso se refiere a k EL con xetos mata menos y te repito EL, pero un pavo k sabe usarlos y los lleba de hace time mata mil o mas k sin ;)

Daddy

Es xeto y punto. No se ke mierdas defendeis, ke pareceis vizcos.

K4ch4s

Punki, enciende la hoguera que hay que darle leña ya.
Firestarter-The Prodigy

verdugo-

"pero sust0 , cuando yo jugaba contra ti , al menos se notaba tio , q no llevabas na , pero contra nestro , no podia hacerle nada , no podia salir por ningun lado , ni hacer puas ni na.
se las sabia todas.

me siento tramado xD"

Lo q te sientes es owneado por un jugador q no lleva el tiempo (años?) y ni la dedicacion q tu le has dado a esto y si a eso le sumas q dicho jugador no esta en un clan de renombre ....

Se os va la vida en esto.

Se dice 'owneado' no ? XD

XyR10N

xD lo q tu digas ^.

se nota q no tienes ni idea de como van estas cosas , y se nota q netblerito ( defendido por muchos ) jhon mclane ( defendido por muchos ) reiben ( defendido hasta por mi )

y es larga la lista , q si ves el blacklist frances ves a muchos españoles pillados ^.

Zapador

que coño hace la gente preparando un video a las 8 de la mañana? XD

#51 Susto yo taba en el server cuando le salto al djamb el wh ... :X

XyR10N

tampoco lo que no consiento es q la peña me lleve mierdas en pcws :O! q las mierdas se dejan en el roca creo yo .

recio y lo q digoi es verdad ^.

Ceskas

Bueno ya k no suben la demo acabo de grabar una con los sonidos para k veais k si se escucha en TODOS los frags ^^ ahora lo subo y GL para el k decia k no .

Denerag

lo peor de todo es que pones volbamos. Solo por eso te mereces un codo

Ceskas

Bueno ahi va lo del sonido ^^ k no se escucha ¿?¿? pues si tienes un problema de oido jejeje

http://files.filefront.com/1/;3936182 (copiar y pegar)

PD: Y no tenia el volumen de los cascos muy subido ( lo tenia normal )

PD2: asi por lo menos el tema del sonido esta aclarado , aunk en la parte de arriba confieso k algo dificil de saber donde esta si k es.

PD3: aun keremos esa demo subida!

kamiQazy

jejeje mu wena esa

yo soy el otro...y no toy gordo

PD: jaoeojaojoeoj

Ceskas

Volvi a ver el video otra vez y sabiendo k se escucha perfectamente me das un poco de pena :( intentar joder asi a la gente ....

PD:no esperaba esto de nadie... hacer un video tan malo para cazar a un supuesto cheto y sin argumentos y es mas en la parte del sonido ... k pones k no escuchas nada .... como lo vas a escuchar con la musica ?

PD2: pido explicaciones plis ^^ tks

vinilester

T estas mojando mucho Ceskas...tu imaginate, x un casual, pero tu imaginate q mañana alguien planta una screen como akella famosa del mcClane.
Ya he dicho antes q yo no pondria la mano en el fuego x nadie en este mundillo, defenderlo si, pero con moderacion

chichallego

Vale que lo del sonido ya es claramente evidente..., independientemente de sus cascos (Sennheiser HD 515), pero después de verlo varias veces sigo viendo algo muy extraño que creo que es lo más sospechoso del vídeo, y es que: cómo coño consigue meter esa granada dentro de la puerta ???? Yo no lo hubiera logrado :S

No vi en ningún momento que apuntara al jugador a través de la pared, en el momento del hueco de segunda axis lo VE y luego atraviesa.

Lo siento, pero yo no veo nada...

Ceskas

1º Mira yo lo he visto jugar en su casa

2º en la demo no veo nada raro
3º lo del ruido aclarado
4º no hay demo completa
5º estos post no tendrian k esistir nunca me meto en na pero este me jodio
6º soy colega del desde hace tiempo , vamos desde k empeze a jugar al dod
7º y si me ekiboko (k lo dudo) k pasa ???

Te llega ¿? creo k por ahora puedo defenderle todo lo k pueda x k no vi nada raro , cuando lo vea pues ya dire k no tenia razon y tal pero como eso no paso aun pues seguire defendiendolo.
Lo peor de todo es , desde cuando se le pone musica a una demo o video para ver si uno es cheto o no ? y k ponga ese comentario ridiculo con la musica puesta....

Como lo vamos a escuchar ??? x eso x ahora lo defiendo en lo k pueda ^^ y tiene algo de raro defender a un colega k se le acusa sin pruebas ... ?

GarciaJ

pito k el tercer frag puede ser un factor llamado SUERTE , cuantas veces no habeis doblado la eskina de tanke en donner y abeis salido apuntando a 1 ?? ¬¬ ... carapanes ...

yo creo k el unico frag k canta es el 4º k ay si k si xDD... pero bueno como e dixo antes cada 1 a su rollo , como bien dice ertony , no sirve de nada k pongais aki equizde si no c va a acer nada xD... como muxo los moderadores leeran y se partiran el ojete... pero poco mas.

PD: al k hizo el videofrag , se lo repito , si estas aburrido ( como el Xn ) te vas a petardas y te la maxacas ^.

ge ele a to2

DKSMiGUi

No he visto aun el video pero yo tb pense eso de nestro hace tiempo, de echo le pedi la demo de un partido que jugue contra el pero como soy mu perro ni las mire.

Hay veces que se nota qeu son chetos aunque no puedas demostrarlo, yo he jugao con muchos y muy buenos sniper y no te hacen las cosas que hace el nestro, jugar contra estos es como saber que salgas por donde salgas va a dar la casualidad de que te esta apuntando :) .

Logicamente en estos videos es muy dificil demostrar nada ya que nestro es un tio que lleva ya jugando un tiempo y que en mi opinion sabe disimular el wh a no ser que cometa un error como decis que ha cometido en el video.

G

Lo siento amigo pero te han pillado... el 4º canta demasiado.
Un saludo

PaqKILLER

Que los tíos hagan ruido no justifica que pueda seguirlos con la mira a través de las paredes. No sé como hay gente que tiene la vergüenza de justificar las últimas jugadas.

XyR10N

PD: al k hizo el videofrag , se lo repito , si estas aburrido ( como el Xn ) te vas a petardas y te la maxacas ^.

gracias , yo tb te quiero.

( las verdades duelen ).

vinilester

No me has entendido Ceskas, olvidalo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nm
  • kamiQazy
  • yeti001
  • DjAlonso
  • XyR10N
  • Sust0
  • Ceskas

Tags