DoD: New cheat! :D

R

y xq no creais un canal de irc, con pw y secreto donde entreis todos los del clan y el, y lo discutis ?

M0biu5

tanta mieda y tanto jolgorio para nada...

el q lleve jugando al dod desde minimo hace un año, sabe de sobra kien es cheto y kien no

Q

#30

No compares coño, no son el mismo tipo de juego los dupped en el DII te los metian por toas partes.

Si este tio es cheto en CS:S es muy probable que también lo sea en el DOD, por no decir que es casi seguro.

Skorpion

pegar palizas a su hermano por el ordenador eso si k es triste:

15: 02hLk-zZZ 12 Š busca pruebas a tu favor..
15: Crustown 12 Š como a el no le mola el cs se pone lo q yo!!!
15: Crustown 12 Š i joder
15: Crustown 12 Š yo q se ya le e dado dos palizas i yo q se
15: 02hLk-zZZ 12 Š xD

KaSe

si wachiflei, la verdad es ke siempre he usado chetos en el dod, el PS ese ke es de los peores y si no le tenia instalao donde jugaba pues tocaba la configuracion de la grafica, ke malvado soy ·_·
aunke la verdad es ke si, una vez entre en un anzio en un server publico con WH pero no mataba nada, es raro

BoLeNk0

Yo tengo demos del valerox este usando wh pero con otra steam id, que es STEAM_0:1:3687756 .

KaSe

entonces porke defiendes su NO uso en el otro post? y ya ke dices ke cuando jugaba usaba mierda..saca pruebas campeon, ke yo puedo decir ke ronaldo se mete nandrolona pero sin pruebas nanai
:@

SiD-ViCiOuS

ronaldo lo único q se mete son bocadillos de mortadela a punta pala.... xDD

N3BIR0S

#2 hdp

C

Tio mira si saves kien soy sw q tienes una steam id diferente!!!

adios

PD: Agur a todos

neo-ns

esto se ve rapido , se coje en party no amenazas ni nada le dices que entre en 1 server dod y que juege con bosotros como si nada i observais si usas cosas o no si veis k revienta si nada pues la cagasteis echandole i yamandole chetos si no pues se avla con el y . pero no biolencia por 1 juego xd

C

Wueno señores si alguien me dice algo o kieres hablar con migo estare en la vilanet asi q todos para ya.

pD: Hay nos veremos.

djamb

yo te tengo que decir algo, please aprende a escribir :D

B

Hombre,yo solo te digo una cosa..
yo nunca pegaria a mi hermano (weno a Dard0 si,se lo merece xD) por que aia echo una gilipollez en una juego .

Si es asi, no se como no se te cae la cara de verguenza,y si no es asi,almenos es una wena
excusa.

R3DW

www.cuadernillosrubio.com :)

K4ch4s

Ertony, todos sabemos que el que tiene mierda para el cs, la tiene para el dod, y hasta para el battlefield o lo que sea.
Así que, mi querido Ertony, sólo puedo decir una cosa, como penitencia por esta declaración tan fea, vas a tener que practicar el medievo con el ano de nuestro querido ValeroX - Crustown. Pero sin mariconadas.

VALEROX-CRUSTOWN, QUE 100.000 ERTONYS PRACTIQUEN EL MEDIEVO CON TU ANO.

Yugarek

www.tengounapoyaqnomelamerezco.com

korne

De korne @ 9/6 09:40

??

De Crustown @ 9/6 02:19

Lol te voy a pegar dos ostias en la vilanet q no te va a conocer ni tu padre ni tu madre.

De korne @ 7/6 09:36

1 firmita pal crustaceo este
nos vemos en la vilanet

h4nS

En fin serafin ladra mas un galgo q un mastin, vaya flipadaaaaaas...

Sh4d3

existen 2 tipos de perros
el ladrador y el mordedor

que?

esto se pone interesante q si las peleas q si aki te pillo aki t mato...
weno pues abra q verlo no? q luego se ven a tos con la pegatina en el culo

Deberia haber un subforo..."amenazas y peleas"
yo cojeria las palomitas y me empezaria a descojonar

pd: creo q es emjro interiorizar el odio y cuando veas el nota le metes una paliza, no decir las cosas por aki y ekdar como un lamer xq cuando le veas esto os kedara lejos hy sereis amigitos;)

pd me apetece decirlo

tu puta madre desgraciao

pd: no iba por nadie esq me apetecia

korne

Los KG nos avisaron de que era xeto, nosotros le dimos confianza puesto que en el dod con nosotros no se le veia nada raro hasta un dia que jugamos 6 BpE vs 6 BpE que metia unas ostias que eran impresive!! todo cascos, nos empezo a oler mal la cosa.

El otro dia estaban jugando RedWarrior y Peper(un colega nuestro que no tiene nada que ver con el de los firebirds) al cs source y fue cazado con un megacheat: aimbot, wh, anticegadoras vamos el tio sabe de lo que van los xetos.

Yo sigo diciendo que en el dod es raro ver como un notas se hace un dia un 10-19 y otro dia se hace unos stats de la ostia y se marca un partidazo.

Te espero en la vilanet y que sepas que mido 1,92 y pesare sobre 120kg asi que no vengas tocando los webos.

PD: Dejo el dod, esto ya se esta convirtiendo en el cs, trameada, trameada, chetos. Esto esta empezando a dar puto asco

PD2: Parecias un wen tio crustown, ahora te tocara pillarte otro steam y otra cuenta porque dudo que juegues en algun otro clan.

Sh4d3

korne
tu lo haces bien, no le dices que le haras...le dices tus caracteristicas ai ai eso es lo que ai q hacer
:D
yq l eugo le des la sorpresa una torta de esas rapidas.

korne

Hay que tener cojones para usar xetos en el dod, pero tio si eres un puto manco comprate una silla de ruedas rompete la columna y cortate las manos, asi jugaras con los muñones y TE PERMITIRE USAR XETOS.

Mientras no estes en ese caso que te peten.

Lo dixo te espero con la palma de la mano habierta (entiendase lo que se quiera) xD

Mancomunidad style

K4ch4s

korne ya que estás pon el resto de tus medidas y dime si llegas a agarrarte los tobillos que los tíos grandes y fuertes me ponen brutote :)

H

la tonteria

es cheto x usar chetos en el cs:s

entonces ertony a la hoguera q uso el norecoil d mcclane

:>

korne

Kachas 22cm de lomo iberico

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags