DoD: new map ...

Marvin

Hola gente estoy acostumbrado a hacer mapas de cs y x fin e creado uno de dod ... lo e provado y no va nada mal , aki teneis unas fotos :P

http://groups.msn.com/horaf/dodcomuniteb1.msnw

y aqui teneis un mirror para el que kiera descargarlo :P

http://www.gratisweb.com/alakazam16/dod_comunite_b1.zip

no molesto mas hasta q tenga algo interesante :P

chao

vinilester

Joder tio, si q tiene wena pinta si, le da un aire al Dust del counter, me ekivoco?

Marvin

juas si
xq lo e exo con las texturas de tundra de la 1,5 xDD

hicks

Esta simpatico, pero demasiado countero, vamos, completamente countero. El mapa estara bien, pero no pega nada de nada en el dod, si te fijas los de cs o dod son la noche y el dia.

Kenderr

Las texturas como que... no encajan en una ambientacion de la segunda guerra mundial.

KoRS4KoV

haz uno con trincheras to chulo :D

TrAsGu

coge un assault/aztec y remodificalo pal dod con banderas trincheras :D

tanisukos

mira al gun mapa del firearms q los hay q tendrianq kedar muy bien en el dod

XyR10N

esta bien , pero hay q darle ambientacion de 2WW , usa las texturas de dod_thunder o dod_schwetz

NuT

no está nada mal me lo voy a bajar :)

D

Cambiale el cielo.. por dios....

En map properties

Sky name

Pones el nombre del cielo:

En la carpeta gfx/env hay numerosos archivos tga, por ejemplo habrá 6 archivos:

avalanche**.tga

Pues bien, tienes que coger esta raiz común entre todos los archivos y colocarla en map properties, tal que en este caso pondrías:

Sky name : avalanche

Prueba, hay muchos diferentes.

El mapa necesita algo de trabajo, pero no está mal para ser tu primer mapa... (te recomiendo enfocarlo más en la IIGM...)

Marvin

si el cielo lo tengo q canviar... eso a sio una compilacion rapida ... el definitivo esta x salir pero la estructura esta creada mas o menos

thx a to2

C

Con unas texturas como de adobe y madera para la construcción, y de arena para el terreno.. con unas trincheras quedaría guapísimo como ambientado en tunez o en le norte de áfrica, una de esas ciudades de adobe abandonadas en medio del desierto.

D

Y con detallitos, con modelos, con una nueva layout, con menos elevaciones, con más casas... etc...

sharker

y de paso ponle al mapa unos negros para q nos abaniken a todos cuando entremos no te jode.
El chaval se lo esta currando coño dejadle trankilo :D

LiR0N

estaría wapo probar un mapa d cs par counter pero cn sus banderitas y tal. No se os ha ocurrio nunk?

LiR0N

Staría wapo jugar un mapa d Cs en er DoD cn sus banderitas y tal. Os imaginais un dust2 cubriendo cn grenadier? xD. Ya ta k m piko ^^

Fuchu

No esta nada mal para venir d un countero, como mapa esta bien sobre to passer el 1º d dod. Le falta ambientacion en la 2º guerra mundial, pero pa exar uno tiros esta bien. Yo tb se algo d mapping, ponte en contacto conmigo si kieres acer un mapa d dod.

CHIBI

Esta bien pero me recuerda demasiado al CS.
Odio las malditas cajitas de madera.
Pero bien bien. No debe ser nada facil hacer un mapa.
Excepto camaron con el paint q es el amo.

B

La verdad es q estaria bien q un server de estos q pone mapas diferentes se animara y pusiera mapas creados por gente de nuestra comunidad, siempre y cuando este currado :p Podria ser una motivacion para q la gente cree sus propios mapas

Un saludo

Copito de nieve!!

D

#17

Ese mapa existe...dod_dusty y para mi gusto, es una basura

D

para_minidust

Tremendísima aberración al dod

#?

No meto caña a nadie como han dicho por ahí, simplemente, es más que obvio que el mapa necesita ambientación y más trabajo. Punto. Hay gran cantidad de material en el mod (texturas, mdls...) como para hacerlo poco a poco mejor.

Sigue en ello...

Usuarios habituales

Tags