DoD: NewProyect 859 st 460

Sh4d3

#33 Coronel ok
:)
solo e dixo cosas raras nose, esq cambiaba de jugador muxas veces y tal vez me aya perdido algo
y tu SgtOpio
eres muy pro tio en serio,
"cuando aprendas a jugar"
¬¬
me ase gracia pero no me voi a reir, para no sonreir
y lo de los pasos
en serio tio?
de verdad?
....

F

aps ¬¬ yo creia q me defendiais a mi los br1 ¬¬ pero ya veo quien quiere enemigos con amigos como vosotros ¬¬ !!

qte ya se q te mueres de ganas por ser mi novia pero..... j0j0j0j0j0

tema aparte. peP si tu te picas por estos posts q pongo es q realmente no eres el pep q conozo :( solo te digo eso, sabes que soy con el único q te hablas de br1. y por mucho que te he criticado nunca te he dejado de hablar es mas sabes q te dije q te veria en madrid por q esto simplemente es un puto juego, es verdad santa nunca sere un St pro !! ? quiza por q no llego a jugar mas de 20 minutos al dia?? quiza por q tengo curro q me sirve para ganarme la vida y plantearme el futuro quiza por q me preocupo mas de estar con otras personas q estar jugando al dod?? quiza por q actualmente en br1 tengo colegas y no 6 tios a los q solo conocere a traves de un chat para pegar dos tiros y no hacer nada mas??

simplemente santa por mucho q digas: tu nunca seras st .,.. es como si me dicen nunca tendras una casa en la playa y sabes por q ? por q me gusta la montaña nunca cambiare lo q tengo ahora por algo como lo q intentas vender tu y tu cuadrilla.

cuando tengais quiza 3 o 4 años mas y pareis a pensar, joder la de tiempo q he perdido por estar delante un pc pegando tiros.. yo sinceramente al dod solo juego lo justo para pasar el rato o partidillos o en lan con colegas. pero veo q para ser un st pro como dices tu hay q ser aparte de jugar a todas horas un completo imbecil. lo dixo solo brujo y pep se salvan de esa trupe.

siento si mi castellano es a veces poco entendible pero recuerdo q mi lengua natal es otra y la verdad ya tengo suficiente con mirar 20 o 30 palabras en el diccionario cada vez que quiero postear :S

qte seras mi novia? :S

jaejaejaejaejaeajea

L

shade me gustaria saber a mi tb lo q es raro, pero no creo que nada hubiera, por lo menos coro y yo no teniamos nada, porque jugamos en lan
lo unico raro fue jugar la segunda parte de zafod que era puto tramite con armas como la grease gun o la segunda carabina nada mas
Saludos

peP-

Tengo el ordenador petado de mierda ... entre ellas korsa muxas muxas pelis warras! ayer en el partido se me ralentizaba muchisimos el pc cada vez que os veia ... por eso no pude jugar zafod :(

Format c:

SgtOpio

b3 pr0!!

gosu!!

como quieran llamarlo ;D

bueno, hablando en serio, shade, si te ha molestado lo siento mucho, pero me parece patetico insinuar algo asi en un partido como este.... casi con toda seguridad los 2 mejores clanes españoles en este momento y tu diciendo eso de que viste cosas extrañas.... venga....

Majou

ay!! marranin marranin!!! xD

Sh4d3

enga
no pasha na
xDDDDDDDDDDDDD
si St y NP son los mejore clanes españoles por aora

Coronel

Bueno las screens del CL las podeis ver de aqui http://privatedod.newproyect.com/users/np/CL/stvsnp/20030302.zip y nadie llevaba wh ni nada raro,bueno cada uno lleva su cross q eso si esta permitido.

Sir_Pava

Ale vosotros podeis

Np y St a la final Carapan.

Santa

Fenix sera solo en BR1 donde tendras kolegas pq en lo demas t estas creando enemigos y gente k t a perdido totalmente el respeto, pero k digas k hace falta jugar 1000 horas i k ai k ser imbecil, imbecil eres tu por meter mierda k no sabes hacer otra kosa dedikate a tu trabajo no a tokar los kojones a los demas!!

berbe

Pricha,tio,que semen van a saltar los lagrimones,joder!
:_D
Alfin alguien me hace sentir un hombre de pelo en webos!snif!

Neokaizer

Pos para a mi la victoria de Np a sio una sopresa, no ?.
En fin St venia de ganar a ExistenZ y a SkFr, casi na........

De ke van los Np??? solo conozco a Zeratul, ke parte mazo con metralletas, y al korsakov , ke se mueve wai.

Alguien que halla visto el partido ke me diga como fue.

Pd: Man confirmao ke daki 15 dias tengo Adsl otra vez !!!!!!!!!! Lagrama esperadmeeeeeeeeeeee.

SiGaRRiTo

Wen partido pa los 2 klanes, se merecen apoyo y no la mierda ke se les mete, despues de todo ellos son los ke dan la kara de españa por toda europa.

Poz lo dixo, noz fumamos unos porros y tos de koelgueo ;)

:******** pa todos wapas

Lagrama

Neo :D
Por fin :D
Tenemos de quedar los BR1 de barcelona pa pillar una gorda. Taria way :D

Buenri auchillao ;D

BruJo

dais pena y asco al mismo tiempo ... enhorabuena por conseguirlo.

S

sigarrito!!!!!!!! pos tu sabess yo tengo un viaje de wen roio si tu eres el k invita
a los sigarrito los porrikos y tal :P

jajajajajaja

ojala todo se arreglase con unos porros :D
pero x ahora me conformo xD

KoRS4KoV

lagra y los ex-br1 ? :***

SquallDoD

Jooo y yo me predi el partido :( , seguro q fue impresionante

Lagrama

en mi post pone los BR1 ;D

Z

np de pm.M ALEGRO UN HUEVO

S

ahi ahi!!! :D en vez de pelearnos entre nosotros vamos contra los guiris
son unos putos llorikas de mierda tange tange!!!

menos mi clan de xikas!! :D jajaja

KoRS4KoV

tu clan e guiri ! :P

S

xi skfr es guiri lulu :P ns powah!!!!

Majou

Arreglarlo con porros.... DROGADIZOS!! xDD

S

x mi xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

amo y x el sigarrito !!!!!!! ;) una fiesta y to se arregla !!

ahora YO NO PAGO :P

G

Bueno, respondiendo a la pregunta inicial, creo que actualmente np es el equipo más fuerte español aunque st tiene en su plantilla a verdaderos cracks.
Tengo que decir también que el domingo sólo vi la última parte de zafod, y ya se que el partido estaba ganado pero np jugó mucho mejor... por cierto, ambos equipos jugaban en random?? :P

Slash

una pekeña pasada por encima por parte de np ke no se esperaba ni clifford, yo al menos lo de ke np ganase a st en zafod O_o, enhorabuena a np

KoRS4KoV

ganzuk comenzo luka a jugar con la grease y el cachondeo se paso a los 12 jugadores xDDD

L

luka siempre es el rey de la fiesta, contagio a todos mis compañeros con mi ritmo latino q corre por mis venas

Crom1

oh un ritmo caliente :D~~

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags