DoD: es newproyect el mejor clan de españa??

Crom1

ei mis padres me maltratan y man kitao el ordena :(
XDDDDDDDDDDDD

Por eso ya newproyect no es el mejor ¬¬

hasta k vuelva
JASINTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO : @@

I

Vuelve pronto CROM :@@@

Crom1

Tranki como vuelva es para estar tol puto dia viciando XD

Miembrillo

pues yo creo que Np es el mejor clan de españa, claro que yo soy de otro planeta...

SuperJasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!! _

Preacher

Miembri pelota!!!!!!! xD
Weno al respecto yo creo q np es el clan español mas en forma:
llevan chiquimil partios seguios entrandose y tal, tiene tacticas bastante depuradas, y un mg powo como berbe q mete o mas, y ahora q ta copiando tacticas de mgs wh ni te cuento xDDDDDDDDDDD

Miembrillo

si, y ademas esta el muchachampa ese que le mete bastante bien

Crom1

muchachampa ajiaijjiajiaijajiajiijaç
dios k me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

·_.

JaSiNTo

Respecto a lo del clan, el mejor es st pq lo ha demostrado ganando competiciones, dentro de un año o asi podremos ver en ke lugar esta np.

En el tema de coro o luka no voy a entrar.

PD1: crom, vuelve tio, sas ke sin ti no somos nada :@@@@
PD2: miembri, tu eres del planeta SaL-ChI-ChOn no? :P

berbe

Salchichon?
Yo creo q sera del planeta chorizode Can Tìmpalo...De esos q tanto come ake :D

berbe

por cierto,la noticia de st en toulousse ia podrian haber añadido a np powa :_( o es q no nos queren nah!!

Miembrillo

NO HOMBRE NO! yo soy del planeta agostini.

Gerico

Uis comeduras de pollas multiples xDDD mola, io creo q todos los clanes tienen altibajos y en unos momentos estan e buna forma y en otro no tan buena, creo q el ekipo e mas enforma a demostrado estar durante mas tiempo a sido st, y kien esta en mejor forma ahora...... pues la verdad no pondria la mano en el fuego esperar q se acave la yoi y un par de competi y empezemos a hablar de nuebo, como akel q dice la temporada acava de comenzar :p

G

si yo creo q np es el mejor clan de españa de dod y unas personas maravillosas. en el daoc el mejor es nolby pride en midgar-excalibur, tambien son buena gente, yo estoy en vikings of aros q nunca hemos sido nadie pero en fin nuestra capa es la mejor y q voy a hacer?? me encanta esa jodida capa.

Sir_Pava

Pues yo he tenido la suerte de estar en el 4º grupo, con unos compañeros que son la ostia. Ya verás cuando empiecé la movida con los disfraces y tal, ¡que risas!. Np me la pela.
Y además me acaban de pasar el uo, ya verás que viciadas. Gallu a ver si me haceis de vuestra guild que esa si q es la mejor de españa con diferencia, tiene unos componentes con mucho skill y un teamplay que te cagas por las bragas, y además teneis una capa muy bonita. Np me la come de canto. Y na que me acabo de levantar y me voy a ir a currar, que tengo unas alumnas que son la ostia, ya verás qeu risa con lo de harry potter. Bueno sin nada más que contar me despido.

B

bueno estoy posteando desde el cuartel otra vez :p
si ,yo pienso que en el daoc of camelot la mejor guild es la de disciples of aldur, en albion, es un buen clan a la voy a seguir trabajando byes :P

Sir_Pava

Me voy a hacer un personaje ne albion y asi me leveais. :P :P

G

ya me siento mas seguro sabiendo q velas por mi seguridad buenri óò

Sir_Pava

:D

KoRS4KoV

MuchampaN1 :D

will

la vikings la mejo lo sabeis os duele sobretodo a keso pero es asi

B

viva la alianza y los disciples de albion :P

Sir_Pava

Me voy a pirar de la alianza española y me voy a ir con los vikings qeu pagan mejor. ( A que os recuerda???)

xxxVaDeRxxx

Legolas, que ven tu ojos de elfo

KESito

Pues si kereis iros a la mierda.... ah, no, perdon, a Vikings of aros, pues ke os cunda.... pero no me volvais a llamar para sesiones de cama :P :P :P
Sabeis, he sacado 3 conclusiones:
*Como te digo ua co, te digo la o
*De ke los unicos post ke merecen la pena son las gilipoyeces, pq son los unicos ke por lo menos te hacen reir.
*Voy a dejar de pudrirme en el ciber pasando de salir de fiestuki y de tomar birras con mis colegas por intentar hacerme un güeko dentro de los "buenos" al DoD-Daoc. Kereis saber porke.... pues porke tengo el huevo izkierdo mas grande ke el derecho. Como decia mi viejo amigo Mc Leim: jipi jai jou hijo de puta
Coro, Luka, Rooster, Mago, Sir_pava, Lagarto, will, Buenri, ESTOS TIOS SI KE SON DE PUTA MADRE!!!!

Crom1

pavaaaa me la pelas ?

XDDDDDD
ENGA K GUSTIKO ME VA A DAAAAAAAAA :O~~~~

KarlSander

Ah si?? yo pensaba q era SPD :D

SgtOpio

daoc rules, ya vereis cuando arregle la desgracia de berserker que tengo q el pobre mete martillazos terribles y con el hacha no hace nada :/

y lo del uo jojo , el que quiera que le pase por la piedra le espero en baldias, aunque aun esta en testeo ains....

A los NPŽs : Siento mucho si os ha parecido mal alguno de mis post, pero estaba de calenton en el momento de ponerlos, si quereis los borro y punto, pero por mi, sin rencores, pero como dice buenri, no quiero ver tampoco np vs rush, lo siento mucho, salvo eso, espero que todo siga igual...

/tranca

Atoll

/tranca
/pollon
/pepsi
/cocacola
/maxo

esas van dedicadas tontolossssssss

bueno nada eso lo q dice el LuiSo este que se pone =1337 ¬¬

Que el que quiera yupar al uo que avise q le hacemos el servicio en un segundo, la patera del pvp infernal.

Respecto a Np, me voy a tranquilizar y os voy a mandar a .. digo... q nada que sin rencores pero que no os deseo nada bueno gays. Bueno algo si, que os encule el fundador de aguas de corconte.

au

BruJo

Mensaje - Valoración: 1.82

jiajaijai

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags