DoD: nice espero tus logs

SiCk

Joder, esto va a peor.
Eristoff, tu no puedes banear a gente y borrar post?

Vaya web MV, vaya web...

vinilester

nice, suelta lo q tengas q soltar, x q liarla pa na es tonteria...

la gente se pone nerviosa...x q sera????

jmmr_86

que exageraos, como se nota que no visitais offtopic en epoca de elecciones xdxdxd

Morkar

#31 ¿porq se va a banear su cuenta?

No ha insultado, solo ha abierto un thread, se lo han cerrado y el no ha protestado.

Encambio si he visto gente q solo ha posteado para insultarle y eso si es motivo de ban.

PD: ahora diran q es un hs xD

KaSe

y lo es
<kase> nice ers un HS?
<nice> si

irrefutable

Huk

pero que cansinos los mataos estos colega, si os dan que cojones venis a rallar a la peña a un puto foro

pd: yo no se de donde sale esta nueva estirpe, o esta ondanada de gente que no es nadie y se cree capaz de catalogar a otros

Morkar

<Morkar> Kase, te aburres?
<Kase> Si :(
<Morkar> Yo tb :_

100% verdadero

vinilester

#35 xDDDDDDD

y

#37 xDDDDDDD

nice

gracias morkar, al menos alguien piensa, subnormal no se a ke viene, pero claro es aur to pr0s y tienen influencias, ellos ablan y no le dicen nada, y el señorito NeOzEr0 asiescritotopr0 me dice ke no usa powerstrip y me insulta.
Yo soy alguien que no ha insultado ni he llamado cheto ha nadie, es más, los "sub" son mas de uno que escribo que Morfeus sabia lo del userconfig (al igual que yo) y decis que le he dicho ke es cheto, ademas he puesto cuatro puntos anteriormente donde yo decia que a Morfeus no le hace falta esas cosas, mas bien porke es ligera y no recoil con ligera pues ¬_¬

Kien es el sub ellos o yo ?....

Nm

que bien se lo debe estar pasando eris comparando ips xD

SiCk

#31 porque altera la paz del foro,
.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir,
por que esto es un juego y si alguien tiene que pillar chetos son admins como UEDA, o los admins de CAL y no gilipollas redomados de mierda como este.

AuR ha jugado mil torneos europeos y creeme, que no hay mejor cazachetos que un giri enfadado que ha perdido un partido.

Ademas de momento, pruebas 0. Una grabación??? oooh! ahora grabo yo un mp3 donde digo que An1mal usa cheats, y ya! demostrado!

Se ha hablado de unas demos de la highlander, pues coño si yo las tengo! asi que decirme que demo y yo la mando a UEDA y nos quitamos de salsarrosismo que esto es un puto juego y pareceis imbeciles coño.

PD: Si es un script, los torneos que ha jugado AuR los ha hecho con DODGUARD que funciona perfectamente y no creo que morfeo o el aur que sea se ponga a programar un script nuevo que salte el dodg xDD además de que no sabrian haha xD

Mu3rt3

a mi el hoyo me los vende bien de precio xDDDDDDDD

PD:besos hoyo ;)

PD:sick llamame cuando puedas ;)

nice

#41 otro ke no lee...

amos a ver:

  1. DONDE PONE ke los aur son chetos?

  2. los unicos que alteran el orden son los que insultan cuando no tienen nada que decir, es mas , este post a sido habierto con una dura burla contra mi y de eso no dices nada.

  3. tengo ke seguir escribiendo asi en esquema para que no se perdais?

SiCk

#43 por lo visto tu tpc lees.
A ver nice, tu estas llamando cheaters a gente sin pruebas, lo mismo que digo de los aur lo digo para todos los clanes, y concretamente a los aur los llamas chetos o scripters en tu otro magnifico post "mas chetos que chetix"
Felicidades por ser tan estupido, ah y por lo menos da tu nick valiente!
PD: Recibes "burlas" porque empezaste tu, no le des la vuelta a la tortilla

Mu3rt3 dejame tu tfno por mensaje privao

PiPPiN

en otros post no se pero en este (que es el unico que he leido) no teneis nada para criticar a nice

joder cuanto tiempo sin postear

Q

nice pero dia algo interesante ya joder, esto si no hay nombres ni pruebas no tiene sentido.

PD: Y eso de que no tiene sentido utilizar no recoil con un light es cuestinobale... un garand sin recoil...

SiCk

#45 es que al otro no llegue, y se lo tengo que decir en este xD

nice

si se dais cuenta solo escriben tonterias los aur, no se porke no se les banea, ya que esto no es un chat...

AlDuS
Usuari@

Registrado: 17/9/02
Ciudad: Santander #3 @ 23-5-05 a las 03:37

morfeo es cheto
tengo logs
videos
y
testimonios

rolloveR
Usuari@

Registrado: 6/10/03
Ciudad: uk. #5 @ 23-5-05 a las 08:44

el unico cheto aki es jon que mata con cajetillas te tabaco

rolloveR
Usuari@

Registrado: 6/10/03
Ciudad: uk. #19 @ 23-5-05 a las 10:41

el unico cheto ke ahi aki es el rabocop ese pero no se cantea mucho suele hacer 5 frags oÔ

AlDuS
Usuari@

Registrado: 17/9/02
Ciudad: Santander #23 @ 23-5-05 a las 11:21

Joder ya era hora q viniese un imbecil integral a meterse con nsotros y salga la peña defendiendonos!!! JAJAJAJA.

PD: nice tu no tienes derecho a opinar sobre el videofrag del brujo porque eres SUBNORMAL.

SiCk

Sigues dandole la vuelta a la tortilla ;)
Eso son bromas, no alteran la paz del foro y no "dañan" a nadie tus gilipolleces SI.

R

pronto MV Seccion cheater

jaume_

dale koño!

Solrak88

:O dureza!!!! lo que no se xq la gente postea en los posts, donde la gente mete mierda... sera una ley de murffy de esas...

Sust0

dale don dale

nice

nice
Usuari@

Registrado: 20/5/05
Ciudad: el pc #1 @ 22-5-05 a las 17:50 edita
Mas chetos que chetix !

http://s45.yousendit.com/d.aspx?xxxxxxxxxxxxxxx
Esto me lo han pasado y he flipado.

LA gente sabe demasioado de ciertos temas.

Pd: no kiero meter mierda.


donde pone que alguien es cheto?

Saber demasiado no es ser cheto, es mas, el mismo ke abla lo reconoce, y si eso no son pruebas pues...

Morkar

mira nice, vamos a hacer una cosa ( no soy moderador pero soy muy majo :D y to metrosexual )

Pon lo q te pide morfeo (si existe) y ya esta

PD: nice no ha llamado cheto a ninguna aur creo xD

nice

SiCk
Usuari@

Registrado: 17/9/02
Ciudad: Guadalajara #50 @ 23-5-05 a las 13:58

Sigues dandole la vuelta a la tortilla
Eso son bromas,no alteran la paz del foro y no "dañan" a nadie tus gilipolleces SI.

A KIEN DAÑO? OLA???

Pd: esto puede alterar el foro---->" tus gilipolleces SI."

M0biu5

parte de razon si q tiene, esto no es un chat para decir tonterias....

estoy con payu-k, ese estilo de avatar me suena bastante xDD

Sust0

Yo también sigo esperando muchas cosas :s

-rabocop-

sick es muy duro q lo baneen

y yo tb he dicho tonterias, si se banea a los aur exijo un ban para mi, no puedo ser menos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nice
  • Sust0
  • -rabocop-
  • Morkar
  • Solrak88
  • SiCk
  • jmmr_86

Tags