DoD: NICKS: origen, curiosidades e informacion.

N

#4 folla?

PoLoWsKy

venga ahi va el mio xD

Nick originario: PoLoWsKy!
Nick actual: kRm!
Abreviaturas y modificaciones: polowsky/polowisky y pelowisky(putos afterlife) xDDD/ prolowskill/kRm etc...
Origen: es muy raro pero en un foro de una web me puse poloca ( ni idea de lo ke significa) y de ahi derive a polowsky xDDDDD.

CoLoReS

Nick originario: No me llames colores
Nick actual: colores!
Aberviaturas y modificaciones: colores!, cl!, colowres, clrs!
Origen: Pues el dia q me pille la cuenta de steam, no sabia q ponerme y quise poner como la canción "no me llames dolores", pero al escribirlo puse "No me llames colores" y mi nick viene de ahí... xD

dAvidk

#33 in background middle hey!!!!!!! ohh fucking NAABS

CoLoReS

#34 this is my english?! omg

V

Nick originario: GnT
Nick actual:gnt. o gnt! o
Aberviaturas y modificaciones: gnt. gnt! GnT gNt gnteeRcito ,(para dzer soi genitales) geeeent gnteeee gnneeeet gentA! gntRz
Origen: No significa nada fue un fallo y me lo Quede =)

XoSiK

#36 lo de genta fue por culpa mia jajajaja

VaRiS

#36 eske ese tal gnt es un fallo en si mismo :P <3

V

#37 jajajaj tuyo y del fidodidoo tol diaaa gentaaa xDDD yme lo epuesto algunas pcwsjiji
#38 evaristo cabron =P

visent666

Nick originario: visent
Nick actual:vISENT
Aberviaturas y modificaciones: VST
Origen: Viene de vicente, tampoco es muy currado que digamos ... xD

tholos

Nick originario: tholos
Nick actual: tholos
Aberviaturas y modificaciones: ninguna
Origen: No me rompi la cabeza buscando http://www.dearqueologia.com/micenas3.htm una tumba xD

H

Nick originario: hellboY
Nick actual:hellboY
Aberviaturas y modificaciones: hellboY
Origen: hellboY

angelorz

Nick originario: AnGeLoRZ
Nick actual: AnGeLoRZ
Aberviaturas y modificaciones: AnGeL // AngeloRZ // Angelorz
Origen: Un amigo (por aquí es posible que os suene a alguno) se ponía en el ciber de mi barrio "ProetoRZ" (su nick generalmente era "Poeta" y, al igual que yo, era Rifle) y le pillé las tres últimas letras :P Tenía 12 años y poca imaginación :( Ahora es marca de la casa :P

dervil

Nick originario: dervil
Nick actual: Derviiil
Aberviaturas y modificaciones: dvl,derviiil,dddddeeeerrrrRRRvilLLL,derviloz...
Origen: Me salió de ahi

WEra

Si, al final tuvo exito

Nick originario: WEra
Nick actual: WEra
Abreviaturas y modificaciones: Wr, Wr!!, entre otros
Origen: ninguno

Aunque mis primeros pinitos con el cs en la epoca de los ciber, hace ya 8 años lo menos, tenia otro nick bastante cutre

KanCerVer0

#20 aun a riesgo de parecer tener una vida social nula y muy pocos hobbys, dire que yo ya habia buscado el significado de vinilester en google hace tiempo, lo siento, no podia soportar tal desconcierto (vinilo+poliester=pesada de hs?)

Mi nick? me lo he inventado yo, sabeis?

Juliii

Nick originario: zToPoTa
Nick actual: hippie
Aberviaturas y modificaciones: ztpt, zT, ...
Origen: topota, como dice el xiste, tu puta madre. y la z, xq keria ser el ultimo en el ts..

guay eh..

vinilester

#46 xDDDD...es que Vinilester no es vinilo + poliester...Dentro de la gama de resinas hay un monton....isoftalizas, ortoftalicas, vinilester, epoxi, etc...son materiales termoestables

El vinilo es un termoplastico...como el polietileno, polipropileno, poliamida, teflon, pvdf, etc, etc...

WEra

#47 y tu actual nick que ta tan guapo? :D

Bloody

Nick originario y actual: Bloody

Abreviaturas y modificaciones: Ninguna

Origen: Mis amigos me llaman así desde hace unos 16 años. Estabamos de asadero, borrachos y con mucho frío. Un amigo intentando romper una botella y no podía. Se la quité y la rompí yo. Me raje la mano sin querer, y como no sentí dolor (por el frio y el alcohol, claro), empecé a rajarme la mano fascinado viendo la sangre (las cosas de la edad...). Luego vino la chica, la cual era el amor de mi adolescencia a cuidarme toda la noche. Fue ella quien me puso el nick. Hasta hoy :)

Saludos

angelorz

#50 EMO

Bloody

#51 xDDDDD Casi!

No eran las venas lo que me cortaba hombre, era la palma de la mano :)

KanCerVer0

ee ee calmaaaa, te hablo yo acaso de las variedades de chamaerops o trachicarpus? pues eso

Ch3rn0biL

Nick originario: Ch3rn0b|L
Nick actual: Ch3rn0biL/ChernobyL
Abreviaturas y modificaciones: ninguna
Origen: Virus informatico del año 97 donde iba por paginas ( tardava aquello mil años en cargar ) y nah depronto y porrazo navegando por una pagina de comics se me apaga el ordenador , se ejecuta windows 95 y a la que empiezo a ver un fondo de pantalla con el nombre Ch3rn0b|L viruses, a la que apague enseguida y no volvio a encender , la pena de todo es que lo compre con mi "sudor" y buenas notas , todo eso pa nah, y nah para acordarme del trauma... e aqui el motivo. Desde el 98-99 que descubri Terra Chat me puse este nick :P

Pd : pedazo de rollo xD

Avatar91

#54 odias tu propio nick xD

gRa-

Nick originario: putamierdadejuego .
Nick actual: putamierda.
Aberviaturas y modificaciones: vayaputamierda , dod:sux , dod:joke , unbind asdw , Go CSS ...
Origen: Tras jugar un tiempo al dods :D

sagaR

#56 original ^^

Bayerlien

Nick originario: Fritz Bayerlein
Nick actual: bayer
Aberviaturas y modificaciones: byr, BayEr-...
Origen: Pues en la epoca ace años q entre en kG era "obligatorio" llevar un nombre aleman, me buske ese q era un general de no se q poyas y me gusto...al tiempo ya kedo mas abrebiado y ya ni me acuerdo de q era por eso ^^ grandes tiempos akellos :D

striDeRr

#50

sagaR

#50 No sentias dolor y te seguias rajando la mano ????? que maquina :D

Usuarios habituales

  • striDeRr
  • NanKyy
  • vinilester
  • sagaR
  • Versenkt
  • dervil
  • VaRiS

Tags