DoD: nivel actual de los clanes y jugadores?

frostttt

FVA, metela por favor.

gaaRaz

Que pronto os levantais no?

Moree

squall no es irregular lo q pasa q en los oficiales le puede la presion ;)

BruJo

#116 la primera vez que alguien me incluye de ligera Oo xDDD

Gracias kraven xD

hoyoxAAA

#123 t refieres a los 100 espectadores en hltv ? :D

Bayerlien

Ligeras: rollover(siempre tiene q tar ahi....xD) squall datacom kbo(si es q juega :S) y la revelacion de jsp
Pesadas: rubio fuchu crom1 pegaso y wolve si no va fumao
Sniper: Bullseye y judas , no ahi mas.

Clanes: poss creo q aora mismo wT > npi.
y apartir de ahi pos no se sD vTe(q dan caña ultimamente) Df Hs Mystic estos ultimos no se ni ordenarlos pq es segun como vengan cada dia :s xD!

PD: hoyoxa deja el wow y te pondre en mi top :P

Josepe

yeah... toy contig0 ^! baier

Ahi esta el TS ^!

PD: hahahaha el justin tiene rason ^!


\//

Just1n

Yo voto como mejor ligera a Bayer en puente en anzio. (en cualquier otro sitio no rinde , ya que supera los 30fps)

KaNuTo

#126 el JsP mete demasiao! toy contigo :p

DiABLiLlO_o

1º Npi
2º W.T
3º vTe
4º sD
5º MystiC
6º MHS
7º DF
8º 0Killed
9º HS
10º Play-Net
11º Rng2
12º evolution
13º TDI
14º Cti

Ligeras: Squall, Datacom, Pepper, Colo, kbo, Cele, JsP
Pesadas: Fuchu, lawneR, DeZeR.
Snipers: Judas, noiR, gRa-, neGroeeee

Dejar de decir gilipolleces de Squall... que si irregular, que si aun es pronto para nombrarlo... ? que coño decis?

PEGASO-

squall esta en un momento de forma excepcional, a los k dicen k es irregular ni caso, no lo ven jugar dia a dia ;) , bayer tqm ^^ XD

vinilester

Squal sera todo lo irregular q digais, pero despues d lo del otro dia no hay duda q el tio es un puto crak jugando con Tiwaz, demo, y control d antidoping xDDDD.

...a eso le sumais q era una final, q lo estaba mirando to dios x el source TV, y para mas presion, q el tito Vindi estaba retransmitiendo el partido...

gaaRaz

squall iregular? ....vs nosotros (vale k somos pakitos ) pero no le visto bajar de 30 frags

gRacias dia! como se nota k me amas :D

vini to dios no , yo miraba a judas

S3phy

Ligeras: Squall, Pepper, JsP
Pesadas: lwf, fch, lwner
Snipers: Judas
Mascota: skum <- Sa cortado su espectacular melena!!

I

yo doy mi opinion viendo demos y screens de los oficiales de opencup y htgn etc. solo puse que es un poco menos regular pq es la verdad pero tampoco estoy diciendo ke mate 50 una parte y 5 la otra, UN POCO JODER y en mi opinion me quedo con datacom pq me gusta mas como juega y ya esta!

PEGASO-

#135 es como elegir entre nata y chocolate, va sobre gustos, pero los 2, buenisimos ;)

KaNuTo

#135 ya ke as exo el post, reune todos los ke han votado jugadores y ke salgan en una lista y voteremos solo alos ke an salido

I

yo solo doy mi opinion no estoy aqui para montar encuestas, y me gustaria saber la opinion de los demas asi miro demos o sigo a otros jugadores que destaquen

S3phy

si sigues a los jugadores k destaca.... en 2 dias te veo jugando al wow ^^ (en general)

SquallDoD

a todo esto, quien eres? :P

eKOrz

mejor light: eko

GLLLLLLLLLLLLLLLLLL

S3phy

me molas mas de suport ^^

rubioo

Actualmente y tratando de ser lo mas objetivo posible:

Ligeras: Squall, Datacom, Pepper, Colo
Heavys: fuchu, crom1
Sniper: Judas, Bullseye

NPI
WT
sD

Pepper

Judas hace muy poco jugamos un pcw en anzio, asi que mas o menos ya viste como andabamos los dos clanes, bastante igualados pero siempre le toca fallar a uno :).

Ahora estamos jugando bastante y jugamos gente que nunca lo habiamos hecho juntos, pero hay suficiente nivel para cojer un buen teamplay y hacer frente a muchos clanes.

Bayerlien

#128 jajaja seras cabron.....ihateanzio....y encima con la nueva actualizacion esa ... en fiiiiiiiiiiiiiiin

PD: En pesadas se me olvidaba la mencion a PVD :O q siempre esta ahi y ami almenos en pcws me pone de los nervios XD!
PD2: la verdad es q pepper siemrpe a sido una de mis ligeras favoritas y pongo esto pq le acabo de ver postear xD xo como q ace tela tiempo q no le veo jugar....creo q ta en npi no ? yo toy tambien un pelin perdidillo :P XD

rackinck

Estaos atentos al veranito que puede que algún clan de alguna sorpresa... que cuando hay tiempo... ^^ yo como miembro de 0k (PhObOs) os digo que vamos a intentarlo al menos :P

S3phy

en k competiciones??? O.o xDD

bicho0

#143 pa mi que es el que mas se a hacercao

Crom1

datacom squall pepper kbo

judas / noir / bullseye

fuchu /lawner / dezer / PVD

X

parece ser que skill = viejas glorias 1.3 j3

Josepe pwns viejas glorias isi, sobre todo en un Justin Server

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • BruJo
  • SquallDoD
  • bittersweet
  • K4g4Fu3g0
  • KaNuTo
  • Prava

Tags