DoD: ¿Por que no aumentan mis FPS en el DoD 1.3?

G

Hola,
tengo un problema y es que mi DoD 1.3 no supera los 60 FPS. Estoy seguro de que no es problema de la config, ya que tengo una mas que buena, de lo mejorcito que puedes encontrar, y tampoco creo que sea problema del ordenador, ya que tengo un Intel Core I7 con una grafica Nvidia Geforce GTS 450 1GB DDR5, y en el otros juegos como el DoD:S me alcanzan los 200 FPS
La cosa esque tengo un portatil mucho peor que este ordenador y con la misma config me alcanza 99 FPS, pero nose por que razon el de sobremesa se queda estancado en 60 FPS... ¿Alguien sabe porque puede ser esto?

dervil

fps_max 101

1 respuesta
ManSa

Pues eso, tendrás puesto el "fps_max" a 61. Súbelo.

1 respuesta
ArThoiD

#1 SINCRONIZACiÓN VERTICAL lo más seguro... o el developer.

Prueba con "developer 1" creo que era o "cl_developer 1", algo por el estilo.

1 respuesta
G

#2 y #3

Ya lo tengo a fps_max 101

#4

El developer uno ya lo probe, y tampoco, sigue llendo a 60 FPS, de todos modos eso de sincronizacion vertical me suena aver visto algo asi por mi ordenador.

1 respuesta
djamb

Tienes la sincronizacion vertical activada. Esta en las opciones de tu grafica.

vinilester

#5 Si, tambien es probable que te suene la aceleracion del raton, el protector de pantalla, el ms-dos y la unidad C. xD

Es la sincro como te ha dicho. Es mas, ya de paso, ademas de desactivarla, subete los hercios del monitor a su rango maximo. Ir a 60 hz... como que no, eh.

2 respuestas
G

#7

Y como se hace eso ajajaja

1 respuesta
dervil

60 hz kokee :)

1 respuesta
_Kok3_

#9 en fin 60hz dice pss, con un progrmatia lo puedes bajar a 50hz y perfect

ArThoiD

#7 #8 Pues como no tengas un monitor CRT (de tubo) o tengas un TN 120hz eso está chungo.....

Todos los LCD normales y corrientes son a 60hz y nada más. Algun caso concreto habrá que llegue a 75hz, pero vamos, dudo que haya muchos, y menos así a nivel usuario.

1 respuesta
W

Mi Sony de 17 es de 75 Hz, por ejemplo.

vinilester

#11 En casa un Samsung lo tengo a 75, y en el despacho un LG tambien a 75. Luego mirare un par de portatiles.

1 respuesta
ArThoiD

#13 Pues yo creo que no he visto ni un 75hz... ninguno de los 2 que tenemos mi hermano y yo lo son (y son bastante buenos), sin contar mi 120hz, claro.

Y creo que nunca he visto uno de 75hz, o serán los de pocas pulgadas... al menos grandes no he visto. Siempre refiriéndome a LCD, no a CRTs obviamente.

2 respuestas
_Kok3_

#14 joder, yo tengo un sony y un viewsonic o algo asi , son del palo y los 2 estan a 1280x1024 y 75hz easy

vinilester

#14 Lo que si que puede ser es que en pulgadas muy altas no supere los 60 hz. De hecho aqui en el despacho el que usa mi hermano, otro LG nuevo, creo que 21", es a 60 hz.

Me pregunto si los drivers del monitor puede tener tambien relacion con el tema de los hercios. Es decir, que si no instalas los drivers y lo conectas tal cual, van a ser 60hz y si con drivers se podria tener la posibilidad de 75

???

1 respuesta
ArThoiD

#16 No tiene que ver, eso va por hardware.

G

Bueno ya quité la sincronizacion vertical, y usando el developer 1 ese me ponia que iba a 499FPS jaja. Pero como mejor apunto y como mas fluido me va es con 90FPS, ademas la config que tengo esta hecha para llevar esos FPS asique a 90 se queda, gracias :D

_Kok3_

dioo compare akaovboo vnir de fieta i noveas XXDDD ahra leer mV to freak 100xcien, amigo ponte lo max de herzios k puedas y ya ssta , cyaanto mas ghzz mejor . asi k ya sabes -+ herzio m ejeor . ale espero k te aya servio de auda
PD. son toasss nunasss ooputas

ManSa

como está el patio...

RbNko

jodido mongolo AJAJAAJJAJAAAAJAAAJAJJAJAAJ

yo curre ..........TPM.

1 respuesta
_Kok3_

#21 joder tu no veas, cuando me levantao y tal me a venio un flash de "ostias anoxe postee en mv to pava ¿?!" y me meto y mira jAJAJAJA son toasss nunasss ooputas JAJAJA

PD. eres un cacas que siempres curras , hasta en el bando trabajas jodido retrasadooo. fucking jrg borraxooo!

1 respuesta
vinilester

#22 Hijo de puta, si escribes igual borracho que sobrio

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@@@

dervil

jodidos murcianos ...(L)

G

Joder, vaya cambio de tema pega esto desde la #18 jajaja

RbNko

JAJAJAJAJAJAJAjAJJJAJAJAJ vini tiene razon JAAJAJAJA

Usuarios habituales

Tags