DoD: no habra dod en la campus...

enovilla

Hoy 6 de julio, en los foros oficiales veo este post :

http://www.irc-campus-party.org/viewtopic.php?t=1638ç
cuando semanas atrás, vi este otro aki en MV:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=1828820475

que ha pasado entre medias, porque no tendremos competicion de dod en la campus?, me gustaria saberlo, porque no me lo explico....

Sinobin

Koño, menuda mierda. Una pena para los que se hayan dejado las perras...

Fuchu

Ya ves, el dod no es un juego que triunfe en las partys, y si encima lo kitan peor todavia

BlackVamp

Siendo asi, si recibo en juegos2004@futurainteractiva.com antes del viernes un proyecto de competicion en condiciones usando el formulario que esta en la web oficial, me comprometo a ampliar las competiciones Arena y meter DOD, lo mismo digo para COD.

Un Abrazo.

Sinobin

Konio, al loro. LOs que vallan se organizen y manden e-mail al #4. Si es por e-mails contar con el mio aunque yo no valla

enovilla

hay ke presentar un proyectopara el que esta tarde me darán el formulario, en cuanto lo tenga los ke kieran colaborar saben donde encontrarme, ya posteare aki en este mismo post pidiendo la colaboracion la cual seguramente necesitaré.

Gracias de antemano, pero supongo ke o vas a la campus o poco puedes hacer^^

N3BIR0S

menuda mierda

DoverMann

kien kiera torneo del dod el dela MLP ke es el ke parte y reparte... Familiar, entretenido, polemico, y con premio "aceptable" :) a ver si este año se esmera un tanto mas en esto ultimo.

WiGGuMm

Pues el torneo de dod del año pasado estubo bastante bien , sino recuerdo mal se apuntaron cerca de 15 equipos , un numero aceptable si tenemos en cuenta los clanes en activo que existen actualmente en españa , eso si han tardado casi un año en mandarnos el premio

Sust0

Yo el año pasado jugué y no faltaron equipos... y jugué contra el wiggillo :D

Polus101

la verdad es que si que es una mierda, los que vayan podrian organizar por su parte un TORNEO de DoD.......................sino, vaya mierda

N

esas tramas en la cp 2k3

Usuarios habituales

  • Sust0
  • WiGGuMm
  • DoverMann
  • N3BIR0S
  • enovilla
  • Sinobin
  • Fuchu

Tags