DoD: no me deja comprar el dod online!!

saK_isS_p0w4

pues eso ke pongo los datos bien de la visa me la hice en noviembre para el counter para comprar el pack y ahora keria comprarme el dod por steam y me dice al final al sobrepasado el limite permitido por tu tarjeta ke puedo hacer, otra tarjeta de credito nueva o cual puede ser solucion gracias.

Judas

Prueba con otra tarjeta que tenga saldo

Neokaizer

#2 xDDDDDDDDDD

DjAlonso

no, mejor prueba con una tarjeta REAL, no una de esas ke se generan para comprar el wow 1 mes gratis, XDDDD.

p.d.t: bromas aparte, tiene ke ser visa o mastercard DE CREDITO, las normales de DEVITO no valen, y por supuesto, mira a ver si tienes saldo, ke lo mismo crees ke tienes mas de lo ke en realidad hay, un saludo.

-rabocop-

#4 no mienta usted xd. Yo compré mi pack con una visa electron de debito de toda la vida ( no credito ). El problema que tiene #1 es que los de valve tienen un sistema de seguridad que impide hacer mas de X gasto con cada tarjeta, para evitar problemas de robos y demás.

Solucion, otra tarjeta, pidesela a tu madre/hermano/padre.

Knocker

Solución:
Vete al carrecuatro y compralo. mas facil y mas fiable.

Jalash

En la caixa pueds hacer una cyber targeta que funciona como las Targetas del Mvl, las vas recargando y tal, es totalmente gratuita y como no creas cuenta de banco es muy rapido y fiable.

B

Cambiese primero el avatar y ya le deja.

B

Dios bendiga CajaMurcia y su "vini" convierte dinero en MasterCards.

W

el karma no kiere k lo compres , asumelo

SheilockS

#8 XDDDDDDD!!!

Usuarios habituales

Tags