DoD: No me entra el day!!!!!!!!!!!!

k-baYero

ola

me he descargado el day of defeat via steam pero cuando voy a entrar en un server no me entra. Tengo el counter y este si q me va bien. Tengo una linea de 512 de telefonica.Si es por los rates tengo:

rate 25000
cl_updaterate 101
cl_cmrate 101 ( no se si se escribe asi)

Contxtar please

NicoCS

boton derecho en el juego de dod del steam y dale a propiedades y mira ke ponga cantidad del juego 100%. Si no, no se ke puede ser. Cuando dices ke no te entra ke es lo ke pasa exactamente, da detalles si no, no es facil ayudar.

k-baYero

me pone q esta al 45%. Lo q pasa esq a veces se me peta y otras me pone time out. Dice q no esta actualizado y q se actualizara automaticamente en cuato haya una actualizacion.

Si podeis decirme las rates,cl_updaterate y cl_cmrate pa q vaya bien y no vaya lagao

Gracias

NicoCS

Si esta al 45% es normal ke no te deje jugar xD
Lo ke as de hacer es entrar y salir del dod para ke se de cuenta ke le falta un cacho y te lo baje. Cuando tu simbolo de steam cambia a unos puntitos es que se estara bajando. cuando lo tengas al 100% vuelve a probar

Sinobin

no tiene nada q ver q este al 100%.

Yo en la uni me lo bajo y cuando esta x el 25% o asi ya puedo jugar :S, asi q no se

k-baYero

ya va por el 60%. oye me podeis decir rates pa q no vaya lageado?

Gracias

Slash

na es facil de colocar con un poco de practica al final el diu se coloca casi casi solo, un saludo ^^

-rabocop-

bajate el puto juego entero y no toques la polla

Anubis_sky

#5 jugando desd la universidad???

lol q atrapao estas xD

H3RM3S

ATRAPAO!!!!

Odinix

Di como es tu pc, a ver si vas a tener un 400 mhz, con 128 RAM y 2 manivelas al lao de la torre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vinilester

pues prueba a meterte un wow XDDDDDDDDDDD

ahora en serio, haz caso a lo q t dicen x ahi arriba y esperate a tener el 100 x 100 del juego descargado.

k-baYero

haber:
1º no voy a la universidad si no al instituto8tengo 16 años)
2º juego desd casa
3º mi pc: 2Ghz, 640 Ram , 64Mb gráfica(va ha ser aumentada en poco).
4º......

dw

Sinobin

Muy atrapao, me paso 5 horas estudiando y una antes de comer me bajo el dod en 15 min y a jugar^. Eso si como el uclo xq el teclado raton y monitor son pateticos y todo el mundo jugando en lan al aoe2 xD.

#9 Por lo menos yo espero aprobar alguna futuro director^^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Odinix

No es malo cojones, yo en informatica hago lo mismo, me instale la won de dod y cs, y juego contra los mankos de mi clase (q son como los bots, lo ves andar y no matan xDDDD) y luego al steam, lo mas flipante esq con una grafica integarada pesima, voy 100 de fps :O

Usuarios habituales

  • Odinix
  • Sinobin
  • k-baYero
  • H3RM3S
  • -rabocop-
  • Slash
  • NicoCS

Tags