DoD: no me explico mi ping, help!!!

T

Hola a todos, soy torrente_Tenerife , de Canarias claro XD(para los que me conozcais claro XD).
El tema es que ya voy por una linea adsl de timofonica de 512 k, y por ejemplo mi ping en el server yoi comuniti ronda los 100, para el resto de servers habituales españoles y algunos guiris con buen ping, sobre 130-170.

Por lo que no me explico, como la peña con 256k o menos tienen ping de hasta 25.

Por favor echadme una mano haber si me falla algo, o solo es tema de lejanía a los servers.

Ya he pasado por cable y al principio pss, despues sux.

Saludos y muchos frags

IbLiS-

yo tengo 256k i tengo 100 :S 25 de ping?? ke alguien me plike plz :D

gawain

con 256 nadie abra con 25 lag, es imposiblemente improbable

werty

puede q sea cosa de los rates, prueva a poner los rates a 9999 o a 7500
pon n la consola rate 9999/7500

Petazzz

Yo antes tenia ADSL 256 y tenia una media de entre 85 y 95 de ping en los servidores españoles, y muy rara vez tenia choke o loss, ahora tengo Cable 300 y si q me baja el ping, en servidores españoles llego a tener 25 o menos, 50-60 en franceses... lo q si me da ahora en algunos servidores es choke o loss (a veces de forma muy alta, medias de 40 o mas), pero eso, solo en algunos servidores.

Sh4d3

a mi me pasa lo mismo adsl 256k con todo cerrado ping 100
casi nunca mas bajo, luego en partidos 6 vs 6 con el ts2
ping 150
:(
AYUDAAAAAAAAAAAxD
rate 9999?
y el cl_update?
yq mas?
decidme xD

ArcheR

Ponte Cable, ping 40-50 en servers españoles y 60-70 en alemanes,franceses,ingleses. Y nunca me ha petado a pesar de que la gente dice que le va tan mal :)

GarciaJ

no lloreis :( k yo con adsl 2mb tengo entre 80 - 100 :'(

:( :( :(

T

Archer, tuve cable net 600 y lo mejor que tuve de ping fueron 60 en yoi durante 2 meses, en otros, 80, despues de ese tiempo sux

MaRiGuaNo

Pos ami mi cable de 128k me va perita, casi siempre soy el q tiene menos ping xD

Con respecto a 256k o 2Mb en teoria deberian de dar el mismo ping xq lo q influye en el ping no es el ancho de banda q con 256k tienes mas q de sobra(ya q el dod solo utiliza una parte de ese ancho de banda); sino la velocidad de la linea q es muy diferente, y cable al ser mas rapido pos da menos ping.

Este es el motivo por el q yo tengo tan poco ping con 128k comparao con 256k de adsl, aunque a la hora de descargar ami me baja a 12 o 14kb/s +- y a los de adsl 256k os descargara a 25 o 30 kb/s.

Petazzz

Segun creo haber leido por ahi (no os fieis demasiado) el ADSL en España utiliza un sistema para comprobar cada paquete de informacion q envia, lo q hace q el ping tenga una media de 85-90 pa los servidores españoles, supongo q ese sistema sera tb el q hace q con ADSL rara vez tenga choke o loss. En cambio las conexiones por cable no utilizan este sistema por lo q la velocidad de transferencia de estos paquetes es algo mas rapida (ping de 40 o menos).

Lo q decia, q segun habia leido en algun portal de estos de noticias, se estaba trabajando pa cambiar el sistema este, de forma q el ADSL de España sea equiparable al del resto de Europa, igualando los pings al de otros paises (como dice Mariguano esto no quiere decir q ahora bajes mas rapido, sino q los paquetes se mueven mas rapidos por la linea, q a fin de cuentas pa jugar es lo q te interesa). Asi, con un ADSL normal de 256 se podria bajar ese ping de 85-90 a 40-45 o algo asi.

...........seria un detalle.

MaRiGuaNo

Ese petazzz ahi apoyandome xDD

Lo q estas hablando es el fastpack(creo q se llama) q es el tipo de configuracion de los servidores q dan internet a adsl, y va como tu dices.... ya q en otros paises la configuracion es la de fastpack por lo q tienen menor ping.

Este tipo de configuracion ya tiene muchos partidarios en España q persiguen q se active pero...... pa mi q no xD aunque en un principio se dijo q lo hiban a poner.

Por la red ahi un monton de noticias,articulos, foros y demas q hablan de esto.

Dijeron q estaban empezando a ponerlo en las adsl q se contrataran nuevas y se irian poniendo en las viejas poco a poco pero...... como ya dicho pa mi q esto es mentira y os vais a quedar con las ganas.

Petazzz un saludo tiooooooooooo y aver si jugamos un dia destos q hace.... puf o mas q no jugamos juntos xD

P.D= Si activan el fastpack adsl puede tener el mismo o incluso menos ping q cable, por lo menos eso dicen...

visent666

editado x torrente:

Por lo que no me explico, como la peña con 256k o menos tienen ping de hasta 25.

yo tengo adsl 256 de tlfonica y en sebers de buena conex me da entre 80-100 , x lo k es imposible k a ti te de lo mismo y lo de 25 de pin en condiciones normales con 256 es IMPOSIBLE , tendran otra cosa.

Usuarios habituales

Tags