DoD: no me guarda la configuracion de video AYUDA!!

J

ola compis, pues.. tengo un problema con la configuracion de video del dod:s, y eske siempre ke abro el juego me aparece todo al maximo osea la configuracion optima para mi PC, pero io lo kiero poner a nieveles de video mas bajos, pues.. cojo entro en el apartado de video y lo pongo mediado todo sin HDR y tal... y luego.. salgo del juego... lo vuelvo abrir... y plas!! otra ve to al maximo, la verdad eske es cansino siempre lo tengo ke cambiar...
sabe alguien a ke es devido o como se puede solucionar??
Otro tema... el archivo de configuracion ke en dod:s se llama autoexec no?? para poner en el algunos comandos y eso, pues no me aclaro de como deve de ir el archivo autoexec... donde lo tengo ke colocar??... en counter strike o day o defeat usaba un archivo ke se llamaba userconfig.. pero en dod:s no existe el userconfig no?? hay ke utilizar el autoexec.... si me podeis echar una mano os estare muy agradecido.

GRACIAS!

D

nose tio, creo que havia algo llamado cfg xD

Just1n

Para los comandos que dices, usa efectivamente el autoexec.cfg . Colocando/creandolo en dod\cfg

Y lo de las opciones de video, es casi seguro porque tienes puesto algun comando en opciones de lanzamiento. Si lo quieres todo a low, simplemente creo q era en opciones de lanzamiento poner -low.

TrIp1

de verdad k no os habeis enterado k hay un FAQ?

vinilester

#1 en las opciones d lanzamiento kita el -dxlevel q tengas puesto...

y el autoexec, es en el source, lo q el userconfig en el dod 1.3, con lo cual, cualkier comando q kieras meter lo tendras q hacer ahi, y acto seguido se t kedara grabado automaticamente en el config.cfg en cuanto abras el dod.

El autoexec y el config los tienes en:

C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\TU CUENTA\day of defeat source\dod\cfg

-rabocop-

duda resuelta, para mas, usar el FAQ

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags