DoD: no me lanza el source free weekend!!!

mar10

el juego esta totalmente pre-loaded...es la hora...y ni puedo jugar!!! alguna sugerencia? :) thx

pd: cuando algo es gratis hay que aprovecharlo! xd

EtherMaN

me pasa lo mismo , no arranca el juego

ERVITI

la hora creo q sale por la de estados unidos pero no me hagais mucho caso :S

mar10

por la de EEUU....6 horas menos ke nosotros creo no?....pos como sea asi hasta esta tarde nada de nada. Seguro que el domingo a las 23:59 si no lo kitan xD

NufaN

Pues nuestros contadores estan a:

0h:00m:00s

por que se guian por el reloj del windows, y el free weekend comienza segun valve a las 12:00 pm PST (PST=GMT-8), y como en España estamos en GMT+1, significa que el DOD:S estara listo para jugar a las 21:00 (o 9:00 pm) hora española. Yo me acabo de enterar a traves de www.steampowered.com

CONCLUSION: Valve no sabe q la tierra es redonda y ha trameado a todos los continentes de la tierra excepto a la costa oeste de América.

PD: a las 21:00 pm se saturara el steam de toda la gente que querra jugar a la vez, asi q habra mas de lo mismo, creo yo.

mar10

VALVE POWA....bueno encima de ke es gratis tampoco me voi a a kejar :)

NufaN

Por cierto si os dais cuenta; como empieza a esa hora, significa que el free weekend acabara el lunes a las 9 de la mañana. Es que son listisimos en valve, podrian ser politicos, bueno yo solo quiero probarlo una horita o asi, haber si cunde el juego, despues de tantos años tonteando en la 1.3.

Helcaraxe

Aquí en Europa vamos a aprovecharlo muchísimo menos.

aNNiBaL

Todo lo anteriormente escrito se soluciona comprandolo xD

Pepper

Tanto calentamiento de cabeza por no pagar 15 o 20 euros..... :D :D

NufaN

ya juego al CS, al COD2 y al BF2, pagar 20 euros para pillar el juego y no saber si me va a gustar o si voy a jugar pues prefiero comprobarlo con esto del freeweekend.

Pyr0sS

Pone que disfrutarems de 60 horas gratis... >> Fin de semana = 2 dias = 48 horas... Lalala

Helcaraxe

#12 Sólo tienes que sumar y te saldrán 60 horas, otra cosa es que casi la mitad estaremos durmiendo.

Chackalator

Entonces empieza a las 21:00 ?

Raya_Powa

como se nota que no teneis cuenta silver eh

Pyr0sS

ni tu la oro eh

Raya_Powa

perdon si, es la oro xDDD

cada vez q salen mods y demas, ya los tengo :O

me la regalo un colega que se rayo de steam o no sq xD

pD: si, le cambio la pass y el email xD

Usuarios habituales

  • Raya_Powa
  • Pyr0sS
  • Chackalator
  • Helcaraxe
  • NufaN
  • aNNiBaL
  • mar10

Tags