DoD: No puedo jugar al DOD en algunos servers

T

Bueno, cuando intento entrar a este server ( -= JGR | WilsoN =- .:Steam::[C-D]::www.fallschirmjager.com:.|41ms|150.214.148.102:27015 ) me sale el siguiente mensaje de error :

" this server is using a newer protocol ( 47 ) that your client ( 46 ). You should check for update to you client "

Lo he intentado tambien a taves del Steam y tambien me da este mensaje de error :

" Se ha desconectado del servidor razon ; Error verifing STEAM user id ticket ( the server was unable to contact the authentication server, 27 ) "

preguntas ..

¿ ha cambiado el protocolo del DOD o es solo en este server ?

¿ hay alguna solucion para poder juf¡gar en este server y poder conectar a otros ?

Contestaciones por el Post o a mi correo por favor ( tokis@ono.com )

T

Parece ser por lo que me he podido enterar que ha salido una modificacion al mod del DOD

Donde puedo descargarla ?????

BruJo

pues que el server de JGR ya no va por WON como antes lo hacia ahora tienes que usar el Steam pero con la version 1.1 y tu tendras la 1.0 todavia del steam.

Asi q ya sabes actualiza!! ;D

B

" Se ha desconectado del servidor razon ; Error verifing STEAM user id ticket ( the server was unable to contact the authentication server, 27 ) "

A mi me paso lo mismo, lo q tienes q hacer con este error, me parece, es entrar en la carpeta del dod y borrar un archivo q se llama clientlist.blob (o algo asi, ya lo veras XD).

Reinicia el ordenador, uego vuelves a poner tu direccion steam y password y se te arreglara solo. Para la primera pregunta no se q decirte ;)

Hasta pronto

Usuarios habituales

Tags