DoD: No reconoce ip privado

Indy

Sabeis porque en determinadas ip de servidores privados el steam no me las reconoce como tales?
FCP! mencionó algo de los DNS de la conexión...
PD: os pasa que después de las actualizaciones la red amigos de steam os dice en que juego están pero no da el servidor? :o

Bayerlien

#1 ami me pasa lo mismo :( q royo :S

KanCerVer0

A mi me ha pasado tambien bastante, metes una ip y no te la reconoce, le das a conectar por consola y tampoco, es como si no existiera el servidor. Hace tiempo ke no me pasa, y creo ke es desde que tengo nueva conexion (con nuevo router y toda la pesca) asi ke puede ser por algo de eso de las dns (ni zorra)

Z

A mi me salia mis contactos como jugando en un server no existente, pero si aparecia la IP.

Entonces iba a consola, connect ip y entraba

B

Hay 2 fallos. 1 la red de amigos de steam se peta. Y 2 la mayoria de servers de EGS. Hay ipŽs dinamicas que no las acepta, y no conecta con el servidor y te lo da como no response, tras los 4 retrys de rigor.

Indy

A ver si el señor FCP! se conecta y nos dice que hacer con los dichosos DNS o con la dirección ip...porque en mi caso no puedo utilizar el privado mi clan :o

M

supongo q t dira q t la metas por el culo

xD

P

#6 el señor ertony creo k tambien sabe la solucion, haber si se dignan a contestar y se soluciona :D voya powa! xD

P

se me repitio el post :(

21 días después
blackito

madre mia ...

W

tambien pasa/pasaba en los ventrilos

wannabe

a mi me pasaba en algunos ventrilos, son problemas de DNS, puede ser por las que tengas puestas tu, o por las que te redirige ONO estomáticamente. Si son las DNS de ONO, es una putada ...

W

ami sabiendo la ip numerica y no lo de xyon como en dod.es , me funciona; en dod.es como en otros

Kan0

Las siglas DNS vienen de Domain Name System (Sistema de nombres de dominio) basicamente lo que hacen es traducir las direcciones web, como www.media-vida.net en su IP correspondiente. Por lo que tener unas DNS decentes mejora la velocidad de navegación pero no la de transmisión. Yo creo que vuestro problema es mas del Steam o vuestra conexión en general (del ventrilo que decir, si siempre ha tenido sus problemas a flor de piel)

Yo llevo con ONO más de 7 años y nunca he tenido problemas que estén relacionados entre servidores y las DNS. Si es cierto que el steam y los juegos del HL siempre han tenido sus dificultades con las "IP's dinámicas" pero no veo la relación de problemas entre unos y otros.

En mi opinión cuando ves a gente por el amigos del Steam que no están dentro de un servidor o no te lo indica, es xq o están viendo una demo o tienen ejecutando el HL2 pero no están dentro de un servidor físico.

Saludos.

P

#14 kano t ekivocas. cuando estamos en pcw y yo estoy dentro esperando a voya!, el no puede entrar :S y no estoy viendo una demo :S

B

Con esa voz de marikon como quieres que te funcione bien el steam.

http://www.ertony.andaina.org/Vocecitas.avi

CaSiUs

format c:

blackito

xDDDDD q wena tony

P

#16 jajajaj ese helio powa

Kan0

#15 me das la razón, son los típicos problemas del Steam, como la caida de la red de amigos etc. Eso no tiene nada que ver con las DNS.

Usuarios habituales

Tags