DoD: Noche de mix

Sust0

Aprovecho que Eristoff está trabajando para abrir el post xDDDDDDDD
Anoche dijimos de echar un mix al cs (eris, frag, rollo, susto, kick) y cual fue nuestra sorpresa de ver que el Eris era la primera vez que jugaba xDDDDDDDDD Frases tales como "cual es el botón para comprar", "dónde está b", sucedían a menudo. Sobretodo por parte del fragconpatas.

http://img361.imageshack.us/img361/4527/dedust200224ir.jpg

Aquí tenemos al amigo Eristoff quejándose de la mecánica del juego.

http://img361.imageshack.us/img361/3082/dedust200230pn.jpg

Aquí tenemos al amigo rolli siendo cortado como si nebir0s fuera detrás de él.

http://img361.imageshack.us/img361/5927/dedust200240ug.jpg

Aquí tenemos al mayor pro del cs, que compra defuse de T para plantar en B, defusar y plantar en A y así confundir al enemigo.

Esta noche si dios quiere más xD.

JJeNnY

El rollo solo pelfa si juega con proneyoxa y conmigo.

Uchiha kicked and baned.

tomastres

JAAJJAAJAJAJAJAJAJAJ

Odinix

jaejaejaejaejaejaej xDDDDDDDDDDDDD

DarKKey

"JODER NO VALE CEGAR!!"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

EH, la pala es mas larga !!!!!!!!!!

R

lo mejor de todo le hace TK al fragconpata, y el fragconpatas con awp, y le dice comprame awp eris, y le da una mocha del glock, le tira la glock y sale corriendo...

y despues 4 CTs contra Eris con solo un muyo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jonax

xd

CHIBI

Este eris es el puto amo.

Yo el otro dia entro en un mix 2 on 2 del cs, claro no daba ni al más gordo de los otros dos.
Y cuando voy a cambiar de equipo se mete uno de los otros conmigo y yo intentando cambiarme

Y venga a poner: "Vamos vamos vamos!", "informad equipo!", las voces esas, no encontraba la puta tecla.

Dice el pavo te quieres cambiar o que, es q no sé :(
Que vergüenza ahahahah

p.d. me quedo con lo de no vale cegar! ahahhahh

Sust0

Para mi lo mejor fue rush b, entro a b y hago ruido y tiro las fb, y al volver para irnos a A el eris coge y me mata xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD O en otro rush b que stoy dandole mocha a un tio y el eris coge y pone la suya delante y se muere del primer tiro en la eco xDDDDDDDDD

LrN

no vale cegar jaoejoajeo

B

A mi cuando me dicen "Ves a larga"
digo...mi polla no juega... ¬¬!
XD

H

puso fragconpatas HLTV ?

R

fcp suelta, bueno nos ponemos ya la kakota ? y dice si ellos llevan amos a ponerla nosotros y hubo ahi cierta sospechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sust0

Y lo dijo no una ni dos ni tres veces, las conté y fueron 15 ^!

Dabra4hire

menudo equipazo... mauhAUhaUAHuaH senyor rollover senyor rollover jojojojouj

R

senyor tidos me dan taimouts

DjAlonso

lo mejor fue cuando le digo al eristoff:

ERISTOFF, TIRAME UN ARMA

Y VA SU POYA Y ME TIRA LA GLOCK Y SE VA CORRIENDO TAN FELIZ CON EL CUCHILLO EN MANO

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, YO NO PODIA PARAR DE REIR , DIOOOOOOOOOOS, JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA, KE PARTIDAZO, XDDDDD, JAJAJAJAJAJA.

cuando terminamos la primera ronda, todos diciendole al Eristoff:

ERISTOOF, DALE A LA M, ERISTOOOOOOOOOF, A LA M Y ESCOGE TERRORISTAAAAAAAAAAAAA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJ, PA MEARSE, JAJAJAJAJAJJJJJAJAJJJA

estoy con awp en base terro... campeando to feliz.. me aburro, me tiro para abajo, ta Eristoff perreao en la caja y TATTATTATATTAATTTATTAA, va y me mata, JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJJA, EN SERIO, KE YO NO PODIA PARAR DE REIRRRRR, JAJAJAJAJAJAJ, :) .

KickGold

esta claro que el que resolvia las rondas era yo :D

PD: Bueno, las 4 que hicimos xDDD

k4NNib4L

jajajaaj no vale cegar.....jajajajajaajajaja

vinilester

pos a ver si kedamos pa un counter source, x q visto lo visto me parece q os owneo a todos isi xDDDDD

PD: siempre compro dos cegadoras, o sea, q mas d uno lo pasara mal

jaejaejaejae, q weno, la verdad q son esos momentos espontaneos los q hacen q uno se parta el culo una noche con los colegas :D

KaSe

#21 ke el source es una MIERDA xd

dios, pues ya tenian ke ser malos para hacerles 4 rondas asi xd

Odinix

sip, xq casi siempre q he jugado un pcw al cs nos han exo perfect y habremos exo 3 o 4 perfercts nosotros xDDDDDDDDDD

Eristoff

He descubierto que el cs es lo mio, frases del tipo:

-Tu quedate detras de las cajas y no hagas ruido,

y

-ERIS TIO PRONEATE!!!

lo corroboran.

De todas formas es que me jodia un huevo que nada mas empezar una ronda me comprara la primera arma que pillaba, salia corriendo para llegar primero detras de las puertas, me agachaba como una puta y... PUM!
To ciego con la puta pantalla en blanco y 4 pavos disparandome a los pies como en las peliculas del oeste.

Luego clarostá, con 7234 skins de los muñequitos, a ver quien es el inteligente que sabe si el pavo feo con gafas es colega o no... :S

La primera vez que me dijeron: Eris tu por larga. El Eris cojia y se daba un pirulo de la ostia, para descubrir a las 7 rondas que larga lo tenia nada mas salir a mano izquierda.

Y CUANDO DESCUBRO LA FLASHBANG, LA COMPRO ME QUEDO YO SOLO, Y VOY A CEBARLA, ME DICE LA NADE: ME VA A CEBAR TPM. Imaginaros la situacion:
To ciego con la puta pantalla en blanco y 4 pavos disparandome a los pies como en las peliculas del oeste.

En fin, para no jugar desde la 1.3 un -2 13, no creo que fuera tan mal no??

Saludos xD

K4ch4s

se me salen las lentillas de las lágrimas de tanto reir

CHIBI

pero que desgraciao ahahaahahahahahahahah

KaSe

jajajaja
Y CUANDO DESCUBRO LA FLASHBANG, LA COMPRO ME QUEDO YO SOLO, Y VOY A CEBARLA, ME DICE LA NADE: ME VA A CEBAR TPM. Imaginaros la situacion:
To ciego con la puta pantalla en blanco y 4 pavos disparandome a los pies como en las peliculas del oeste.

sNt lo intento con una HE, con desternillantes consecuencias

Nm

no se que es mejor si cebar las HE, si intentar esprintar, o el hecho de intentar pronearte xDDDDDD

ya lo mejor es cuando alguien dice "silencio" ... y en vez de andar avanzas agachado xDDDD

TB

que grandiosos....asta mis lagrimas se parten el ojete xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bayer87

ostia q puntazo jajajajja ami me vas a cebar ? jajajajja me partoooooo

PD: Eris te buscare por el irc y jugaremos al cs xDDDD

Usuarios habituales

Tags