DoD: Normas

R

me parece k en este foro la gente antes de replicar o contestar no se lee las normas del foro parece mentira que cuando alguien intente preguntar alguna duda, expresar su opinion ,etc se trate de descalifarlo no digo k esto sea algo general pero creo k se debe reducir a esas personas o k ellas mismas reflexionen antes de actuar hay mucho listillo suelto jijijijijiji

güen rollo un saludo

Tu_Dios

XRO Q DICES?? si este es el foro del repeto y nadie insulta!

GoCoNoV

HaY gente inmadura que no sabe más que insultar, aunque creo que son minoría....

KaSe

no son tantos pero se hacen notar mas ke los normales.

Judas

Robles tu vales para moderador y con lo que te gusta postear en Mv :D

Crom1

jo tio , es k no limpio el monitor y no veo na XD

Helcaraxe

Vas con buena intención, pero no deja de ser un post basura :P

R

gracias Judas me encantaria ser moderador jejeje

qtejodan

y esto a q viene??¿¿

Q

qtejodan pegale es un tontin de mi clase....

R

qtjodan relajate ...

B

Estoy con Roble5 la agresividad en el foro simpre esta presente en la mayoria de posts y pese a los avisos de los moderadores y a que cada vez que respondes te salen las normas justo al lado ciertos individuos de la comunidad son incapaces de hacer comentarios despectivos.

Pero añade a esto la cantidad de posts sin sentido y sin ningun fin, que circulan por aquí.

Las normas no se cumplen y eso es una realidad.
Solo nos queda aguantar a estos personajillos.

Los Moderadores estan cansados de encontrarse siempre con los mismos problemas.

Saludos.

Tifa

hay muxos gilipillis por aí sueltos, lo mejor es tenerlos encerrados. xD
tiens razon..pones 1 duda y te insultan o yo q se mas cosas..y eso no es asi..weno...tendremos q jodernos, porq ai de todo en esta vida...

ReNeGaDo

No es por joder , pero te hare una critica constructiva :
No postees en el foro de DoD , ponlo en flames , Acias

RoBErTiTo

Es normal, la mitad de los que estan en MV son bkls, fachas, tontos, crios, maleducados, fracasados, etc...

Los que somos normalitos tendriamos que pasar de esa gente :D

hayekot

reducir? habls komo hitler maxo reducir es una palabra mu fuerte nen! les vas a meter en campos de concentracion a los k lo ahcen o k? jur :D

R

k pasa ahora con los fachas ... :D

Cagonto

q pasa con los bakalas? xD

KalAshNikOv

esa gente son todos unos chichones, y como los vea por la peninsula voy a empezar a pegar patadones ke me voy a volver loko! chichones de los cojones

Q

aber y si ay fachas que pasa !!!! Respetar las ideas politicas de cada cual plz !!!

WiGGuMm

ohhhhhhh ahora robles es sta teresa de calcuta ajajajajjaja :D

R

WiGGuMm busca tu cartera perrito , corre , corre ....

Miembrillo

yo creo que los moderadores son unos vagos y que harian mucho mejor su trabajo si les subieran la cuota por post borrados un 17%, que es el incremento que recomienda el SMF (Sindicato de Moderadores de Foros)

R

Miembrillo jajajaj k weno

Q

miembri estas exo un gandul...

qtejodan

RoBl35 si yo toy relajada xDD no te preocupes :)

h4xTr1x

RoBl35 cuantos post llevas abiertos en una semana? 5 6 7 ? cuando encuentres uno k valga la pena lo abres pero no para poner estar cosas joder k solo te falta abrir un post para preguntar la hora

Usuarios habituales

  • h4xTr1x
  • qtejodan
  • quinto
  • RoBl35
  • WiGGuMm
  • Helcaraxe
  • KaSe

Tags