DoD: ¿nos merecemos ir a la repesca?

El_KaISeR

¿que tiene que ver esto con el dod?.....muchos de los doderos han estado jugando esta tarde noche y con ojo y medio puesto en la tele o con la oreja pega a la radio......pa que despues vayamos a la repesca.....

¿nos merecemos la respesca?,¿los bosnios tenian que aver puesto el autocar en su porteria?,¿pasaremos la repesca?,y lo mas importante.......pa que apollar tanto a la seleccion si luego nos toca caer en cuartos......

¿ganara espaÑa el mundial? (el iss pro no cuenta)

pd:.....alomejor si vuelve gordillo,kubala,di estefano.....no,por dios zubizarreta noooooo

:d

CAPARZO

Yo es que como España no juegue el mundial me cago en jesucristo, en los 12 aposteles y en todo el pueblo de jerusalen, porque llevo 3 años esperando el puto mundial, despues del robo de corea (que eso es otro tema), para que ahora no haya mundial hola?

B

Bueno,a Antena 3 le interesaba que lo vieran...
tanto enfasis "de 11 personas representan a 40 millones" para que ahora quedemos como gilipollas
delante del TV.

Eristoff

Lo voy a dejar abierto de momento, y aunque no tiene nada que ver con la tematica de este foro, no esta mal de vez en cuando un tema "medio-serio" aparte de DoD.

No hagais el troll.

No empeceis con los insultos,descalificaciones y a derrochar dureza.

Saludos

R

esto es como el tinspin de dod, con el perry de carranco representando a españa pse

XyR10N

luis aragones para el TeamSpain DoD.

R

Seria medio Eristoff, ligeras plazas, heavys puente

and

"derrochar dureza" si eske eres el amo de guliwood

visent666

Ami no me gusta el futbol nada.

Me daria igual que fueran a la repesca o no, por mi que tengan suerte y ganen.

pero tiniendo en cuenta todo lo que ganan y lo poquisimo que sudan la camistea, anda y que los den por culo.

Crom1

debrian quitar al matao ese del joaqui nque esta mas quemao .... y meter a jesus navas .

KaSe

esta claro que este mundial es el nuestro

jajajajajaj que tristes somos en un grupo patetico y a repesca ¬¬

Carranco

#5 perri tu mamona! k yo os salve de 2 fulls frente a suecia bastardo! xDD

jaume_

k kkiten el matao de raul k no hace nada.. kño
del madrid tenia k ser.. i bueno 100 % de lo mismo de el salgado.. k malo la madre xd

KaSe

como vas a quitar a raul, si tira del carro y es la spanish fury y el huevazo derecho del toro de osborne

vinilester

aun me acuerdo el spot d la "furia latina", jur, jur, jur, pam, la primera en la boca, eso nos pasa x ir d prepotentes...un pokito d humildad pa la proxima no nos vendria mal, y mas ahora q desde luego va a ser la unica manera d hacerlo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaSe
  • jaume_
  • visent666
  • rolloveR
  • Eristoff
  • CAPARZO
  • El_KaISeR

Tags