DoD: Notificacion

W

Bueno, desde estas líneas confirmar lo ya sabido, la expulsión del Clan K.A.I del jugador SRGT PRMRA cuya steam ID es 0:1:13823642, por el uso de cheats durante el juego.

PD: Me gustaris saber como subir la demo a Valve para que le sea baneada la cuenta. Graciassssss

Edito para poner la demo
http://www.megaupload.com/?d=H3K93ZSV

W

voy, espera q no me acuerdo lollllllllllllllllll

TrIp1

#2 ¬¬

vinilester

Wuerta, olvidate d subir nada a Valve q eso no funciona...

Solamente se pueden enviar demos a steambans y dichas demos deben d ser grabadas en servers con un plugin q no recuerdo el nombre y poniendo en consola sb_status...total...un rollo patatero...

Simbolicamente ya tiene un botonazo...xDDDDDD

PD: o sea...su ID en la lista negra como wen chetorro

-PippinTuk-

Gracias por la notificación , ha sido de gran ayuda

pd : Mañana nueva steam id y nuevo clan

TrIp1

pos k se gaste sus 9 €azos

jquintero

Pero pasa la demoooooooooo para verlo!!! :D

Regalt

PD2: y nueva voz para TS o vent

Tr1pI

supongo k kerras decir Ts2 y ventrilo y... todos los niños estos k jegan la tienen =, yo por lo menos no las distingo. Los confundo a menudo con las voces de novias de alguno.

Ch3rn0biL

pues la regalt tiene una vozz muy sesual! jajajajaajajajaja puto taponero enroscao! xD

Regalt

jajajaja como lo sabe el cherno, nadie aprecia mi voz, y eso q es la bomba sexual, e taponero !

GusX

#1 Bueno un chetorro más a la hoguera, esta tarde lo pongo en la blacklist de nuestros servers, tal vez no haya botonazo de Valve pero si a esa gente los baneamos de todos los servers algo haremos.
Para empezar se tendrá ke komprar un juego nuevo, a ver si desembolsando 9€ se le kitan las ganas de hacer el imbecil (aunke lo dudo).

Ánimo klan K.A.I.

X

Sargento Primera es mi heroe

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags