DoD: Novedades ->Mapas Para el DoD Source

roke1

Pues nada os cuelgo imagenes de los nuevos mapas que dentro de poco vereis en todos los servers, alguno de ellos ya esta disponible:

dod_napoli, batalla mezcla entre anzio-avalanche:


dod_fall, version de dod_flurry otoñal:




dod_soviets, mapa estilo avalanche nevado ambientado en rusia como todos ya saben xD:



dod_g3_donner, nueva version de dod_donner, nevado y con algun vehiculo nuevo como el de la foto que ya anuncie en el trailer de novedades.

PD: imagenes por cortesia de renega2.com, fuente dayofdefeat.com

Saludos

visent666

a ver que tal esas imagenes.

roke1

Solucionado que me an echo to el lio cambiando codigos xD

Indy

Vaya pinta tienen los mapas!

gaaRaz

Bonitos son , ahora hay que ver si son jugables ...

HAAnSOLo

Dod Napoli esta disponible hace muchos dias en nuestros servidores. El mapa no esta mal pero da muhco lag. Decidimos prescindir de este de momento. No se si hablamos de la misma versión Roke1.

Dod Fall no lo conozco, por lo que cuando lo encuentre lo probamos.

Bueno de Dod_SovietS poco que decir que ya practicamente no sepais, solo que esta noche tendremos la primera beta disponible. Durante un par de días estara a disposición de una serie de jugadores que han mostrado su interés por el y podran hacer en servidor cerrado los primeros test. En el transcurso de la semana calculo que ya estara abierto para todo el mundo.

Dod_g3_donner esta disponible y en map cicle de nuestro server 2. El mismo donner de siempre pero con las pequeñas variaciones que anuncia Roke1. Siendo el mismo, en estructura y configuración, cambia totalmente la estetica.

roke1

el napoli las screens son de una version nueva que esta en construccion.

tambien estan haciendo una nueva version de dod_harvest, pero de esta y zafod de momento no ai imagenes, igual q tampoco sabemos nada de caen todavia

TeNSHi

La verdad es que las texturas del dod_soviets estan curradas curradas

roke1

#8 mas le vale que esten curradas, ese mapa es el primero que se hace por encargo en la historia, diselo a han q es el que lo subenciona xD

r1ncewind

¿Subvenciona significa €€€€?

:O :O :O

¡Qué poderío se gastan estos Soviëts!

angelorz

MEnos fps :D

GusX

Mapas al mejor postor!?
pongame kilo y 3/4 de mapas XD

ArThoiD

Yo lo que quiero saber es si existe ya la dod_bayeux_rc3 (sisisi, la rc3, no la b3) porque los guiris siempre la piden y yo aun no la he encontrado en ningun sitio :S (Si, busque en google i nada)

format

Los k merecen la pena es el 1º y el 3 mapa ya que el 2º al ser mas grande de lo normal siempre tiende haber menos fps en bastante partes del mapa un saludo a to2.

roke1

#10 si siginifica dinero xD

#13 Te lo busco pero no recuerdo que haya salido todavia

#14 no creas existe una versión con nieve que se llamaba dod_flurry, en la que ya se jugo hace 6 meses en renegados con 32 personas en aquel entonces, con el mapa nevando y tiraba muy bien de fps

con las makinas de servers de ahora de renegados y soviets el mapa ira muy bien.

HAAnSOLo

Es cierto Roke1 lo de Dod_Napoli, estuve ayer viendo la versión que tenemos y es diferente a las fotos que se ven. Aparte no me había fijado en la pequeña hormigonera que hay en el fondo al lado de un par de operarios construyendo un muro, xD .

Efectivamente Dod_SovietS es un mapa echo por encargo expresamente a Albatros. Lleva 1200 horas de trabajo en el. Evidentemente esto tiene un coste, pero no hagáis cabalas, suposiciones, cálculos o lo que sea por que no acertareis. El coste económico del mapa es un secreto. Tenemos tambien en marcha el “pedido” de otra realización a otro conocido mapper. Aprovecho también para comentar que se nos ha retrasado unos días la presentación del mapa pero que ya esta listo. Asimismo comunicar que SovietS Clan ha invitado a Albatros a un acto de presentación oficial del mapa, por lo que el próximo mes estará en persona en España para tal evento.

Angelito, actualmente hay lugares en que pagan los PCs en desuso a tanto el kilo. No hables de fps hasta que no hayas comprobado por ti mismo.

De Bayeux existe la b1, b2, b3 y rc1 que ha sido la ultima versión en aparecer. Si lo piden los guiris será que lo habrán visto en algún lugar o quizás estén confundidos. Que te digan en que server está y vamos a por el. Veo que muchos servidores juegan aún la b2, cosa que no acabo de entender, habiendo otras versiones mas actuales.

Desde SovietS tenemos “obsesión”, cosa que comparten Renega2, en tener siempre las últimas actualizaciones o realizaciones. No tiene sentido andar con versiones anteriores habiendo disponibles otras nuevas.
Por poner un ejemplo: Dod_goodwood_rc1 apareció el dia 1, casi la madrugada del 2. El dia 2 ya lo teníamos disponible. Hoy Roke1 lo presenta.

Otro mapa, del que por fin ha aparecido una versión que funcione, la que había hasta la fecha daba errores en descarga, es Dod_Stug. A mi entender es un pedazo de mapa. Excelentes texturas y detalles, buenos fps y gran jugabilidad, aparte de ser un mapa oficial de Valve y que se juega en Clan Base.

Añadir a todo lo comentado la poca paciencia que veo que tienen muchos jugadores cuando pones un mapa nuevo y se lo tienen que descargar. Existe la tendencia últimamente de hacer mas grandes las nuevas creaciones, claro que tambien es normal si queremos jugar en escenarios currados y con todo lujo de detalles; Dod_goodwood_rc1 pesa 45 mb, Dod_stug 62mb. Con el sistema de descarga rápida, fast dowload, la bajada tarda de 2 a 3 minutos, pero aún así hay gente que se pira. Quizás sea por desconocimiento del funcionamiento del citado sistema y que si no se conoce puede provocar la “huida” del server. Para todos aquellos que no sepan o no lo hayan experimentado, comentar que el sistema fast download puede tardar unos segundos en iniciar la descarga pero que cuando empieza la suelta toda de golpe.

FayteN

#16 pero que me estas contando!!!
viajara a España el mapper Albatros solo para probarlo? o le dareis en persona el dinero en efectivo AJAJAJAJAAJAJAJAJA Y YO?? YO PODRE IR? INVITARME PORFAVOR no me quiero perder el estreno de DOD_SOVIETS.

alblanesjr

que salgan ya CAEN y los modelos BRITANICOS!!!

S

Y donde hareis la presentacion del mapa? En el escritorio de roke???

No en serio, es que me resulta curioso :P

O tal vez sea en la MLP? :O

roke1

#19

para la presentacion vamos a hacer un trailer en video bien ambientado, con musica de la epoca, posiblemente el himno de la union sovietica (esta por ver), y no desvelo nada mas... xD

lo del viajecito a España, es una quedada soviets en Girona, y cuando esten todos alli en Lan, sacamos el trailer y el mapa pa jugarlo ;)

S

http://es.youtube.com/watch?v=wpthg_EF2bE

El mejor himno, es pegadizo xddd

roke1

ese no es nada, si lo escuchas cantado te cagas, creo q sale en la peli del submarino sovietico K-19 esa q sale harrison ford xD

Lo q si que lo voy a hacer en Castellano para que por primera vez los Guiris se jodan y tengan que traducir el trailer con subtitulos en ingles, pa chulos los españoles xD

mi idea es escenas rusas con el himno sovietico de fonfo, y alemanas con canciones de la whermacht aver q consiguo desarrollar :P

S

este no? http://es.youtube.com/watch?v=z43jmhhfIAA

Y la de rock.. http://es.youtube.com/watch?v=Pavbnb9rD6Y xddddddddddddddd

Wardes

en dod_soviets la grieta y el edificio se parece a la pelicula 'Enemigos a las puertas'.Esta echo aposta?

roke1

#24 no esta echo a posta

#23 deja de buscar, que seguro que luego no se parece a ninguna jaja xD

S

Es que me mola el himno (aunq cambie la letra) xddddddd

Es jodidamente bueno y pegadizo xddd

K

Pues la rockera está chula, aunque estaria mejor cantada por una tia estilo Anastacia.
Pd: el tio que la canta es un poco soso.

roke1

ostias pues si la version rock ta to wapa, solo q pa descargarla tela xd

10 días después
HAAnSOLo

Dod_fall_b1 ya esta disponible en servidores SovietS.

Pedazo de mapa, especial para ligeras y snipers, aparte de las siempre incomodas mgs. 82,5 mb de mapa. Buenos graficos. Buen rendimiento de fps.2 objetivos por bando para detonar. El control del rio es fundamental. Creo vale la pena echarle unos tirillos de vez en cuando.

Y0K3S3

Me gustaria jugar el fall a ver si esta tarde me conecto al server de soviets y con suerte lo poneis.

Usuarios habituales

  • Y0K3S3
  • HAAnSOLo
  • roke1
  • SKuM
  • alblanesjr
  • format
  • TeNSHi

Tags