DoD: Np Np Np..... no comments and Draught auz glore

Scyrak

yo flipo, si un clan se keda sin sponsor se va a la mierda? pues mola... xq hay varios clanes en españa ke somos heroes no? no tenemos sponsor y seguimos jugando o_O, si mandais a la mierda el clan tan rapido es ke no le teniais mucho cariño, no se xq os kejais tanto pues ^^

BruJo

mira el pipe como ataca

jitch0t

thx a ossy, fenix.R y tig0ti x lo del avatar/logo... ya decía yo q me sonaba...

Crus, thx a tí tb

_BERBE_

Os felicito!! Al fin se anima mv xDDDD
Si en el fondo estos post son los q mas molan o no!

no es porq desprestigie el resto de la mierda q ha caido,pero como esta va conmigo,me quedo con esta frase "y decir a berbe y a vader ya os dire lo q opino de vosotros en privado, por q como personas para mi ya no valeis nada."
\u/,

JaSiNTo

toy con scyrak, iBliS, a kien ganabais vosotros? :D

Huk

mataplayers es mucho mas owned

pd: bererexo no me llame nunca mas señorito ¬¬,

M

berbe leido lo q leo me parece q a ti ya no te tengo q decir nada. De verdad nunca me esperaria esto de ti.

y tu baby herman (jasinto) aprende a leer scyrak en ningun momento dice q no ganemos dice q q poco cariño al clan si lo deshacemos.....

Brujo sin comentarios a ti tmb no voy a meterme en rencillas personales con este tema.

gl al nuevo np y gl a los demas clanes españoles

/quit

IbLiS-

scyrak kien ha dicho ke nos vayamos a la mierda?????
ke nos echen de np. ke nos kiten el sponsor ke hagan lo ke kieran ke nosotros seguimos!

jasinto nunca he dicho ke nosotrs fueramos unos cracks pero almenos jugavamos para pasarlo bien i pasar un wen rato kon los compañeros.
En cambio tu i ekipio de pr0s vais trameando a npserver para ke os de el sponsor, para mi el sponsor "us el podeu confitar" (dicho en tu idioma " te lo puedes meter por donde te kepa")

ya te digo gL ||*||

Huk

mucha mas fama tienen ellos de siempre haber jugado por el "colegueo" antes que por buitrear a np, por que no lo necesitan, en cuanto quisieran volver a NP vosotros os iriais a la puta calle.

Pakirri

scyrak kiere ver al fenix otra vez jugando contra el eh xD. Si al final os kereis y todo :P

BruJo

el huk este ya podria explotar no? menudo elemento

M

reedit: pakirri eres UN CRA y no te metas con el scyrak q quieras o no ayer hablo conmigo como una persona durante media hora :D seria el ns¿¿¿ no se pero no hubo insultos si ya digo yo la comunidad de dod española esta demacrada por los q se creen pros y no lo son y por los q son pros y no se lo creen ;)

pakirri ahora pillo el tren y pa casa luego te veo en el canal y hablamos

brujo aunque seas un digimon evolucionado a lo arevalo como dice el tsumes ese respecto a lo de huk tienes razon.

Crom1

si :D
la vida es dura

Pakirri

fenix deja de postear y entra al irc.

SiCk

pero os dan server?
es q yo se de sponsors q no t lo dan :X

BruJo

merovingio lo de digievolucion de arevalo se lo digo yo a tsumesi .... no al reves como tu dices

Atoll

#85 que me juas
#95 que me lol

Welcome to the arena, tonight jasinto vs homer.
The battle begins...

JaSiNTo

ohhhh ..... poor iBliS ;(

P.D: kien te ha dicho a ti ke nosotros no jugamos por diversion? :D

Scyrak

pos a mi me suena aver leido ke los ex-np foldeaban o algo de eso...

pd: brujo cabron sh con lo de pipe xDDD

tutankamon

#129 @ 16-10-03 a las 15:26

mucha mas fama tienen ellos de siempre haber jugado por el "colegueo" antes que por buitrear a np, por que no lo necesitan, en cuanto quisieran volver a NP vosotros os iriais a la puta calle

yo no creo que al unico de newproyect que no conozco en persona es a orcus y me llevo muy bien con el asi que...

#128 jugavamos para pasarlo bien i pasar un wen rato kon los compañeros. ¿y nosotros no?

En cambio tu i ekipio de pr0s vais trameando a npserver para ke os de el sponsor<---------aclaracion el estaba ilusionao con que volvieramos

Tsumes1

tsumesi.. no hay cosa que mas me joda que la gente sea tan l337 t!u. ES UN PUTO UNO JODER.

hicks

#92 Eres todo un señor xDDD

#125 Espero que vosotros ganeis mucho y os den un monton de pins y ganeis mucha pasta. Parece mentira que aun estemos en esta situacion en el dod.

Y ahora expondre brevemente mi idea.
-Me parece estupendo que algun miembro de los antiguos NP aburrido por que no tenia clan o por que no le molaba en el que estaba decidiera juntar a los antiguos NP y etc... e incluso veo dpm que hablar con el NP.server ese para pedir el patricinio y que este le dijera que si, todo eso me parece un jardin de rosas, pero eso si, lo que no encuentro logico es que pensaran hecharnos a los actuales np y ni nos lo dijeran y que nos tubieramos que enterar por que al entrar al canal general de newproyect nos encontraramos alli a los viejos con la @ y con el tag. Pero vamos, que tampoco esperaba yo que la cosa fuera muy diferente, esta forma de hacer las cosas es en mi opinion el por que los esports no llegaran a triunfar nunca.

BruJo

ey perdona pero taba comiendo un dalki y no puedo estar a todo tiu óò

Tsumes1 ;)

Crus

jitchot ahora que de que xD

El logo de Newproyect lo hizo rubenico, el mismo lo dibujó y el mismo nos enseño varios bocetos similares y elegimos uno.

Si alguien quiere el boceto original del dibujo de rubenico que me lo pida por irc.

Ese logo no esta plagiado/robado o copiado de ningun sitio. Estoy loco por ver los supuestos logos de los que rubenico se ha copiado, si hay similitud sera mera casuliadad, asi que por favor dejad de inventad historias.

Aqui os espero a ver como es el plagio, sacad las pruebas a ver que comparemos todos ...

http://www.media-vida.net/images/avatar/7062.gif

De todos modos que interes teneis en desprestigiar a nuestro gusanito de newproyect xDD Yo le he cogido cariño la verdad xD.

zaar69

Weno Fenix solo decir que adios majete y que te lo pases muy bien con tus nuevos amigos (en el dod español no los encuentras y claro....) en fins, un trozo de mierda menos, gracias por hacernos pasar tan buenos ratos, siempre nos reimos en WT de ti, que no contigo, quizas esto tp lo entiendas pero te lo explico, eres muuuu tonto xaval, ale que te den.

p.d.: A partir de ahora, asi que si te contesto sera como dios manda, con educacion, quizas no conozcas esa palabra, pero algun dia la entendaras, tb tendras mas alicientes para seguir escribiendo.

Atoll

El que era copia era el viejo, ese no.

SquallDoD

suerte

JJeNnY

D lo q se entera uno en 2 replyŽs :o

No se vende la piel del oso antes de cazar la ardilla

o algo parecido ;)

yo vivo d mi curro, tu vives d tu juego ? ^^

SgtOpio

gl np.

vegeta, se te echaba de menos xdddd

Huk

Suerte a todos menos a vegeta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Crus
  • BruJo
  • JaSiNTo
  • jitch0t
  • Slash
  • AeNuR
  • MiKeWaN

Tags