DoD: np vs db

Jack_Sparr0w

bueno pues hace poco al parecer disputaron un encuentro con hltv estos 2 grandes clanes del dod, pues bueno el otro dian el el servidor de Df salto 1 que al parecer era np diciendo que np era el mejor clan actualmente y saltaron muchos del servidor diciendo que ya tubieron suerte los np que en los db no pudo jugar su mejor ligero y no contaban con su 6 buenos jugadores que sino np hubiera patinado. Me gustaria saber cual es la aliniacion de los 6 perfecta de cada uno de estos clanes y quien es el ligero este de db, y de paso animar a que jueguen np vs db con sus aliniaciones de lujo con hltv para ver un encuentro de lujo entre estos grandes del dod, adios y espero no ofender a nadie que no era mi intencion.

SaSkEnO

pos entre db np y fr poca diferencia para mi ;)

Huk

Andy & Lucas - Hasta los huesos

Ya se que cada cual tiene su precio, pero el mio esta en tu pecho, desde el dia en que te vi, y se que tienes confiscada mi alma y donde empieza tu falda, he marcado el porvenid

(chorus)

Y sin ti , mi dia esta enterrado, hasta los huesos del sofa y cayendo mas abajo, sin ti, mi dia esta enterrado, y hasta encontrarle solucion parece complicado, sin ti mi dia esta enterrado, debajo de cualquier sillon vencido lento raro, sin ti, mi dia esta enterrado, inhabitable y desolado

Ya se que colonizas mis orillas y que en mi septima costilla, has fundado una ciudad.
Ya se que soy tus ojos mas mi tiempo, un cuarto de cualquier momento, multiplicado si tu estás.
Ya se que cada cual tiene su precio, pero el mio esta en tu pecho, desde el dia en que te vi.
Y se tienes confiscada mi alma y donde empieza tu falda he marcado el porvenir.

(chorus)

Y sin ti mi dia esta enterrado hasta los huesos del sofa y callendo mas abajo y sin ti mi dia esta enterrado, y hasta encontrarle solución parece complicado sin ti, mi dia esta enterrado debajo de cualquier sillon vencido lento raro, sin ti, mi dia esta enterrado, inhabitable y desolado.

Y sin ti mi dia esta enterrado hasta los huesos del sofa y callendo mas abajo y sin ti mi dia esta enterrado, y hasta encontrarle solución parece complicado sin ti, mi dia esta enterrado debajo de cualquier sillon vencido lento raro, sin ti, mi dia esta enterrado, inhabitable y desolado.

nEmmE

aaaaaaaaaaaaajajajaja sin post ... LA DE MIERDA Q VA A CAER

Daredevil

El nivel de db y np es similar, pero bajo mi punto de vista inferior a fR. Por cierto tiene tela excusarse en k no jugó un "titular" :D

nEmmE

por cierto saske en este post no se menciona para nada a fR ....
me gustaria saber pq nos metes en el meollo xDD

ZaeRo

fR es el mejor clan español actualmente, y estoy seguro de q gana a db y a np sin demasiados problemas...
PD: es mi opinion y puedo ekivocarme xd

libertin0

nose quien faltaria pero el mejor Ligero de db es YugareK

MiSHiMa

La intención del post es wuena, pero el resultado que va a dar, si no se para a tiempo no lo es, conociendo como conozco media-vida, y no quiero ofender a nadie.

Si estaría bien que pudieran jugar los 6 mejores de cada clan, no digo que no seria bonito verlo por HLTV, ver un NP vs db, pero también como ha sugerido Huk, un fR vs db o un NP vs fR, sería otras variantes que estaría muy bien verlas por HLTV.

Así pues, dejar de entrar en polemica que no lleva a ningún lado, salvo para a aquellos que quieren crearla sin más y a ton ni son.

La idea del post era wuena, pero el lugar no lo es, sin ofender a nadie.

Pido: razonablemente que se cierre este post, el cual puede crear mucho follon y sabeis que tengo razon.

nEmmE

para mi seria el uMz lo q estaria cenandose algun bokata del Pans o no?

Huk

Si yo he cantado el nuevo single de Andy & Lucas, llamado "Hasta los huesos"

Hynack

os librasteis xq no jugo el calvo, con el hubiera sido "diferente" xdd

sHu

yo opino ke umz estaba cenando bocata o no, no sepo pero cenando estaba.

Luego decir ke ayer llovio aki en valladolid y granizo un rato pero nada ke no pase algun dia del año.

y para concluir hoy no he salido por ke no me salia de ahi.

gracias por escucharme un saludo a tos.

Crom1

np jugo mejor y fue mas listo :P

fr siguen siendo los mejores pero cada vez menos , ya le llegara la hora XD

rarito

ke post tonto aejaejej
mas ke huk aun jeajeajea

HoMeR

Clan7 es el mejor

Cierro que me huele a mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HoMeR
  • sHu
  • Huk
  • nEmmE
  • MiSHiMa
  • ZaeRo
  • Jack_Sparr0w

Tags