DoD: Nueva actualizacion DoD Source

Apolo-DkS

La paz del señor esté con todos vosotros.

Resulta que mientras estaba ahora mismo tirado en la cama viendo Lalola,he visto que el source se ha puesto a actualizar durante un rato,pero no encuentro noticia alguna de lo que se ha realizado-mejorado-renovado-cagado esta vez...es mas,en noticias de actualizacion la mas nueva que me sale es del 2 de Junio.

A ver si alguien sabe decirme que es lo que se ha realizado-mejorado-renovado-cagado y si el steam tiene algun secreto escondido para que me lleguen las noticias de actualizacion al dia.

P.D....Si la buena nueva es algo del estilo como que la vaca de dod_flasher a partir de ahora dará leche o algo por el estilo ni os molesteis en informarme...que sigo viendo Lalola....

exilorz

a mi no se me ha actualizado nada. Solo me ha saltado lo del free weekend del tf2 y ahi estare probandolo a tope con mi unico amigo afketo.

_Kok3_

ami tampoco se me a actualizao -.-

kakarot_dod

Es verdad ami tambien me a actualizaooo algo por lo visto es "UN NUEVO PLAYER,, UNA ENFERMERA QUE TE VAS A PODER ELEGIR EN EL JUEGO QUE VA EN TANGA Y SUJETADOR CURANDOTE DURANTES LAS WARS"

r1ncewind

Han sido una serie de actualizaciones del TF2+OB engine.

Como el TF2 y el DoDS comparten motor gráfico, a los que no tenemos el TF2 nos pone que se está actualizando el DoDS.

Si os fijáis, ha desaparecido la jodida pestaña de servidores custom y en la pestaña de servidores se pueden añadir "etiquetas" para categorías custom.

afketo

buscamos amigos de finde para jugar al ts2, +info wisp hdps, skilled

TrIp1

a mi no me deja abrir el dod, me sale un mensaje de error:

"los servidores de STEAM están demasiado ocupados como para atender mi petición", o algo por el estilo, y si es pa echarse a reir.... o llorar y ni tengo el tf2 ni me ha actualizado nada, asi k igual es por eso.

angelorz

Ya me había hecho ilusiones xD

tedgun

#6
el ts2 tiene k estar to chulo xdd

Dod-Evers

Updates to Team Fortress 2 have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

Team Fortress 2

* Fixed startup crash related to loading the tf2_playerstats.dmx file
* Fixed material system crash
* Added -noborder command line option to play windowed-mode with no border

Esto es lo que han añadido

r1ncewind

#10 Esa ha sido la última actualización (ayer). Los dos días anteriores también han actualizado el TF2. La actualización gorda fué la del día 19.

spoiler
Apolo-DkS

oooooooook chavales..duda resuelta pues..

PeJKaaa

Peazo spoiler nen

111G

a mi me a actualizao, estan intentando robarme los chetos o algo.... HJSDPTA

Usuarios habituales

  • 111G
  • Apolo-DkS
  • r1ncewind
  • Dod-Evers
  • tedgun
  • TrIp1
  • exilorz

Tags