DoD: Nueva comunidad -ScE- BUSCAMOS MIEMBROS

Darmagon

Hola, tenemos una comunidad los ScE (Screaming Eagles) y actualmente estamos en fase de reclutamiento de personal, para alquilar un server publico. Reitero que es una comunidad y no un clan, es decir que no hay que darle mucha dedicacion cuando quieras jugar juegas. Eso si como estamos empezando si que tiene que existir un minimo de interes. La pagina en cuestion es: www.comunidadsce.tk desde aqui podeis enlazar con los foros.

Pasaros a ver la pagina y registraros y los que esteis interesados expresarlo.

Ni que decir tiene que se puede apuntar quien quiera.

Si teneis algun problema con ese link provar este otro que lleva a los foros directamente www.airborne101.tk

Ademas somos muy simpaticos los primeros 100 registrados recibiran una rubia, que esta muy buena y saber dar mucho placer

pumuqui

para esto tienes un bost arriba :D

Garret

cheeeee compadres algunos me recuerden como [US.ScE]So.Junkie ;) otros como [A1.arb.-]Garret otros como [101]Garret pues eso q me apunto ala comunidad ;) si me kereis claro un saludo dudas kbjoker@hotmail.com

Ramb0

dudas de q¿

MaRiGuaNo

yo mapunto pa lo del tema de la rubia ehhhh , sin jugar ni na, tol dia con la rubia de pin pon pin pon.....y un largo etc

winters_101

gL tios.... cada comunidad es bienvenida. :)

XyR10N

buena suerte en vuestros proyectos y bienvenidos a esta nuestra comunidad ;D

K

HOla Soy Un aficionado a este juego pero me las apaño muy bien.y si kereis k aga las pruebas me parece bien.gracias

sharker

fixad a muerte entonces

TeNSHi

cuacks community is coming... , gl

sHu

eee
la ScE ahi estuve yo en mi primera lgg!!

me lo pase komo un enano

H

yo tb ahi aprendi a controlar el recoil d la tommy :D

Usuarios habituales

  • sHu
  • sharker
  • winters_101
  • Ramb0
  • Garret
  • pumuqui
  • Darmagon

Tags